Foro / Pareja

Necesito desahogarme y leer opiniones

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 12:20
G
gina_8661114
16/11/17 a las 6:56

Hace casi 3 años que estoy soltera, soy mama soltera mi hija tiene 3 años, la verdad que siempre pense que despues de la separacion traumatica que tuve con su Padre no volveria a confiar, ni a querer a ningun hombre! Pero bueno hace algunas semanas atras todo cambiar sin querer, no creia en ese flash que puede agarrarte con tan solo mirar a alguien que no conoces y sentis que es alguien que lo conoces de otra vida... A el le paso lo mismo, exactamente lo mismo, su profesion es Policia y estaba trabajando justo en la esquina del colegio de mi hija, quedamos una noche en ir a tomar algo, hablamos un monton, y nos dimos un beso que termino de cerrarme absolutamente TODO, fue un beso PERFECTO, no podria describirlo con otras palabras, luego pasaron los dias exactamente una semana y hablabamos y nos veiamos casi todos los dias, hasta que decidimos "CONCRETAR" tener nuestra primer relacion sexual.
Pero habia algo que impedia que todo fuera perfecto "SU EX", hoy tengo en claro que ella molestaba porque desde que se separaron el nunca le cerro la puerta hasta que me conocio a mi y cuando ella se entero enloquecio, se enfurecio e hizo desastres, fue a su casa y le rompio muchas cosas e incluso EL DIA QUE TUVIMOS RELACIONES yo que me quede a dormir y nos despertamos porque tocaron el timbre y era la POLICIA, ella le hizo una denuncia POR VIOLENCIA DE GENERO (en su denuncia declara que ella exploto porque sabia que el estaba conociendo a alguien). A partir de ese dia, SABADO, todo fue acompañamiento de mi parte hacia el.
El tenia mucho miedo en perder su trabajo, ya que es personal de la fuerza, es policia de la ciudad, y una causa asi para ellos es una mancha enorme en su legajo, trate de ayudarlo, de acompañarlo, en casa presentacion, en cada llanto lo abrace, trate de darle todo de mi, hasta hospedaje en mi casa, le presente a mi familia e incluso a mi hija, lo cuide cuando tuvo fiebre, y le di mas de lo que pude darle a alguien en tan corto tiempo, me jugue muchas fichas, aposte todo porque sentia que era LA PERSONA CORRECTA, es mas, el mismo me dijo que fui su amor a primera vista y me dijo que me AMABA, imaginense yo me emocione pero me costo poder decirle "YO TAMBIEN", y cuando lo dije no hubo vuelta atras.
Hoy, me dijo que iba a econtrarse con su papa, y a su papa el dijo otra cosa, yo veia que el no llegaba y se le hacia tarde para ir a su trabajo, ahi confirme que nunca estuvo con su papa. 
Lo llame mas de 20 veces, le mande muchos mensajes y nunca me respondio uno, hasta que por fin me atendio, euforico, a los gritos, no entendia nad realmente me estaba asustando, me grito que se encontro con su ex y le dijo que NO LO AMABA MAS, y yo le pregunte, ¿y? y el ME GRITO "ME DUELEEEEEEEEEEEEE", obvio le corte el telefono, el llego a mi casa, le di su ropa de trabajo y me fui con el en el auto porque necesitaba decirle muchas cosas, le pedi que me detalle todo lo que habia pasado hoy y ledije que no tenia que haber mentido ni jugado conmigo asi, porque a fin y al cabo me dijo te amo por total confusion (aunque el dijo que me lo dijo porque me ama).
En su relato de lo que sucedio con su ex, me conto que fueron a tomar un cafe, y que el le compro unos regalos (con el fin de volver supongo yo), lloraron ambos, y ella le dijo que no queria saber mas nada con el y que no lo amaba mas, yo me desmaye en su auto, y cuando reaccione llore mucho y le dije muchas cosas sin insultarlo, lo deje en su trabajo me quede hablando con el unas horas, en donde solo me hablaba de su ex y ademas me decia que el nunca me mintio con sus sentimientos hacia mi, pero es imposible creer eso!
Me despedi un abrazo, le desee felicidad y le pedi que no me escriba mas, y no lo cumplio a los pocos segundos me mando un mensaje y me dijo "QUIZAS ESTE DEJANDOTE PASAR POR DELANTE DE MIS OJOS... Y ME ARREPIENTA" yo solo respondi "NUNCA LO SABRAS"



la verdad tengo miedo de que vuelva, que solo se haya confundido con su ex, tengo una minima esperanza pero no es tan grande como para vivir de ella! Ustedes que pensarian? si regresa lo perdonarian?

Ver también

G
gina_8661114
16/11/17 a las 12:20

Por más que me haya contado que le dolió lo que le dijo y que le compro regalos?? 

G
gina_8661114
16/11/17 a las 12:20

Por más que me haya contado que le dolió lo que le dijo y que le compro regalos?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir