Hice algo muy estúpido y necesito consejos (? o palabras de aliento ya que esto no se lo puedo contar a nadie más de la verguenza que me da...
Resulta que tengo 17 años, y hace unos días terminé con mi primer novio (duramos 5 meses). Como era de esperarse, cuando comencé a salir con él yo no sabía nada sobre el amor y las parejas etc etc y fui una arrastrada y fácil :,( él nunca estuvo realmente enamorado de mí, yo fui la que siempre estaba pendiente de él , le di todo en "bandeja de plata" por lo que no le costó conseguirme y solo me utilizó y se aprovecho de mí, aunque sé que yo tengo principalmente la culpa porque yo me dejé .
El problema es que , cuando las cosas entre nosotros empezaron a ir más mal de lo habitual , y obviamente no quería perderlo, perdí mi virginidad con él :,( ya que me comenzó a decir que si no lo hacía no lo quería de verdad y solo para juegos... yo sentí la presión e igual lo hice :,( No quería que lo nuestro terminara porque solo veía el lado bueno y su familia me trataba muy bien
YA SÉ, FUI UNA PERSONA MUY ESTUPIDA Y ME LO MEREZCO, porque 2 semanas despúes terminó conmigo Él está de lo más feliz y yo aquí sufriendo y con este cargo de conciencia...
Así que esa es mi breve historia solo necesitaba contarlo y saber si a alguien más le pasó y como sacar ese cargo de conciencia que tengo, y que no me deja ni dormir por las noches o comer normal de la ansiedad
Lo importante es que ya aprendí la lección y sé que debo ser muy cuidadosa con el enamoramiento y lo que conlleva, pero ¿Qué más puedo hacer para estar tranquila? sobretodo porque no es algo que le pueda contar a mis padres o mejor amiga porque sé que se lo dirá a los demás :,(
Espero sus respuestas y repito : Ya sé que fui una tonta </3 y no volverá a ocurrir.