Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 21:36
M
mariea_8181242
25/7/06 a las 13:23

hola perdonad por estas palabras pero necesito desahogarme no sabeis cuanto!!!! y todo por un ... q conoci por internet, os tengo q contar la historia para q veais lo ... q soy, conoci a J hace ya mas d cuatro años en un famoso chat, y todo bien en ese dia, es cuatro años (al menos eso dice él ahora su amiguita particular dice q 36) me dijo q era divorciado y q no sabia mucho d la mujer y q tenia un niñi pequeño q vivia con el, poco a poco fuimos entablando algo una amistad mas intensa yo no queria encariñarme pues ya antes habia tenido mal experiencia e iba con pies d plomo pues me habia partido literalmente el corazon, pero los sentimientos a veces no los puedes controlar, pues ya no era solo hablar por el msn, era mail bonitos por su parte, eran llamadas cariñosas aunque solo fuese para desearme buenas noches cosas asi q crei como una autentica ... no tuvo ningun problema en darme su telefono movil ni tampoco su direccion d casa pues le enviaba cosas por correo ya que su familia parte d ella es d mi provincia el vive en la ciudad X y yo en la ciudad Y. Total q siempre decia quiero y a verte e ire, tengo q ir con el niño t imports? como ... me iba a importar al contrario me apetecia conocerlo, pero sp al final haia excusas q mi trabajo me lo impide (es poli) q si tengo el niño malo, q si tengo problemas con la familia de la madre d mi hijo, q su ... ... y yo tan tonta aceptaba ... y asi pasaron dos años largos, a esto sufre una caida en la casa q se compro para las vacaciones y le dan d baja y dice q ahora q tiene tiempo libre vendra a verme cual es mi sorpresa q le llamo un dia y me dice pues me he ido a los prineos con unos amigos pues como tengo todo l tiempo libre del mundo mira !!! aquello me sento como una patada en el estomago y dije ok vale !!!! pero a lo pocos dias estaba yo trabajando y me llama el 3d agosto y me dice hola q vas a hacer el dia 9 de agosto y le dije pues trabajar y me dice es q mis amigos quieren bajar G (mi ciudad) y quiero verte, os podeis imaginar lo nerviosa q me puse y me dijo el capullo palabras textuales y tengo grabadas en mi memoria: t das cuenta cielo q todo lo q deseas se cunple hay ya casi me meo de gusto, pero llego el ... dia y no aparecio por donde yo trabajaba le mando un sms al movil y lo tiene apagado pero cuando lo recibe ni siquiera es capaz d llamarme ni nada, imaginaros, a los pocos dias 13 d agosto estaba yo trabajando (trabajo en un establecimiento) y veo desde el escaparate a un tio acompañado de una pareja (chico y chica) y el q iba solo se dirije muy decidido a mi tienda no lo reconoci ni se porque pero no lo reconoci cuando ya cai q era el me , un saludo muy normal solo dos besos, ni abarazo ni nada d nada ni eres mejor en persona ni nada d eso, total q me dice yo solo me puedo tomtar algo rapidito contigo pues mis amigos y yo nos vamos a la sierra , efectvamente algo rapidito fue lo q se tarda en tomar una caña d un trago, y empezo a contarme una historia q si estaba con una compañera d trabajo q estaba superenamorado, atodo esto el llevaba una alianza, dios me senti lo peor del mundo, sp sufirendo ... !!! total q paga el resignado parece q hasta le costo ... y vamos a donde estan sus amigos y veo q la chica no para d verlo y el de mirarla a ella y venga risitas entre ellos y el venga a decir vamos nos corriendo q el parkinhg nos va a salir por una pasta, y venga a verla a ella y a decir le he dicho q la proxima vez vendre con mi enamorada a esta ciudad pues es la ciudad d los enamorados por excelencia y eso mirando a ella, yo ya empeze a sospechar total q me dejo tirada, tirada en la ... puerta del parking, estuve un tiempo sin hablar por el por el msn le mande un mail donde le dije lo mal q m senti ese dia q y para lo q vino mejor q no hubiera venido, al cabo del timpo me entere q se estaba cepillando a la tia esa. Luego me entere d mas haciendome pasar por otra logre hablar con el y con esta tia y me entere q sp ha estado casado y q tiene otra hija mas cosa q el niega, y la otra chica haciendome la vida imposible, haciendome llamadas amenazantes enviandome sms insultantes, borrando los mail q le mandaba a el, poniendolo en mi contra, y un dia volci a dejar d hablar con el hasta q hace un año se entero por una amiga q me operaron y pabrece q se le ablando el corazon, a esto segun el en aquella epoca habia dejado a esta tia pero segui con su mujer, cosa q el dice q casado no esta vamos pareja d hecho, mentira! y diciendo por ahi q me habia perdido por culpa d su amiguita, total q cuando se entera q me operaron en vez d llamar en ese momento , m manda un mail diciendo q nunca se olida d mi, y espera una semana a llamarmer desde su lugar d trabajo, se entera q estuve liada con un italiano y venga q a hablarme en italiano no se con q intencion pero algo asi como resquemoso, total q parecia q la relacion volvi, tonta y ... d mi, me volvi a seguir llamando como antes pero ya si q me decia q estaba con su mujer, pero d la hija ni hablar , total q se abre cuenta nueva del msn para q su amiguita no me borrrara y tal y un dia me dice q me compre una camara web q como el tenia una para q nos vieramos, tarde en comprarmela pero como decia q si de verdad el me importaba yo la compraria, a todo esto yo pronto marchare a trabajar a otra ciudad totalmente sola, se lo dijo y dice q vendra a verme y tal,,,, total q m compro la cam y verme? ya os podeis imaginar q queria y al final lo consigui, tuvimos cibersexo!!! dioss y venga q decir q cuando venga a verme a la otra ciudad q seria maravilloso y nadie d su entorno iba a enterase, despues d ese dia estuvo normal como sp, a los dias le mande un mail con letras d canciones super romanticas para tenerlas de fondo en pleno acto sexual y le pongoa lgo asi q el tiene mas experiencia en tema sexual pues sigue con esta tia (aunque el me dice q no se firmemente q si), sigue con sumujer y alardea d tener mas amiguitas q no se si sera verdad o no y desde ese dia q leyo el mail creo, pues la cosa ha cambiado un monton, esta mñ se coencto en su antigio mns q hacia bastante qno lo hacia y claro estaria su amiguita conectada q ni siquiera me ha dicho hola, directametne me ha puesto sin admision , al igual q en la nueva direccion q su amiguita no sabe q la tiene por donde hicmos el ciber sexo,,, ... q estoy hecha polvo no se porque me ha hecho esto, porque me niega q sigue follando con ella , ella dice q el dia q se divorcie el y ella estaran juntos, cosa q el niega y q dice q nunca ha estado enamorado y tal,,,,
me quiero morir se ha vuelto a reir d mi y yo no he hecho nada malo unicamente me arrepiento d ultimo mail qle mande
no se q hacer se me ha venido el mundo encima, apenas duermo tengoq tomar pastillas para dormir, todo el dia llorando y mi mejor amiga no puedo desahogarme con ella pues esta bastante lejos, creo q nunca saldre d este pozo y ahora dentro d poco marcho a otra ciudad y veo q tocare fondo , yo sola completamente
dios q inferior me siento, a
algundia alguien se enamorara d mi?
gracias
consejos necesito

Ver también

Z
zeineb_8097006
2/8/06 a las 19:09

Mucho animo
mucho animo intenta olvidarte de el y tira pa lante

M
marah_8017782
4/8/06 a las 19:49
En respuesta a zeineb_8097006

Mucho animo
mucho animo intenta olvidarte de el y tira pa lante

No te menosprecies...
la verdad es que es una situacion muy dificil y tú a él se la pusisste facil, le diste mucho a cambio de nada...
yo he estado asi como tú, pero me doy terapia a mi misma; creeme no tiene sentido dejar pasar el tiempo asi.
consejo: cuando sientes que ya no puedes más levanta la mirada hacia arriba eso te ayudara a disminuir tu depre,arreglate como si fueses a salir todo el tiempo, di al espejo lo bella que eres y que nadie pude resistirse a tu belleza,amate mucho porque eres unica y especial,no dudes de ti nunca, asi como hiciste amigos antes has nuevos amigas/os ahora.
Y él es el inferior por bajo y cobarde y además el se lo pierde, pobre tonto ...
mira esta bien llorar y desahogarse, grita pegale a una almohada fuerte haz ejercicio fisico y si puedes practica boxeo o karate, solo desahogate! pero... no te rindas a la vida, es prestada, no la malgastes y has algo bueno con ella, disfrutala y cuando te caigas vuelve a empezar...dedicate a amarte y ayudar a otros y sin esperar que otros lo hagan, y sin darte cuenta te veras rodeada de gente que te valora y te aprecia de verdad.
cio...
si necesitas algo aca estamos...

N
nene_8991885
18/8/06 a las 11:34

Hola
tienes q ser fuerte, animarte mucho no pensar q no vales nada, este tio ha jugado contigo dios sabes porque, y esa chica pues no tardara mucho en estar sola , la vida es muy justa, da muchas vueltas y pone a cada cual en su sitio, y desahogate en este foro, aqui hay gente q t comprende, te apoya, te aconseja y los tienes ahi
un abrazo

M
mariea_8181242
19/8/06 a las 10:44

Hola
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, pero decirme y ayudarme como hago para subir mi autoestima como lo hago? como hago para borrarlo de mi cabeza y de mi corazon, como hago para q no tenga q fijarme en otro chico para oilvidarme de el? comohago para quererme un poco mas?
la verdad es q me encuentro muy sola, todas mis amigas o estan casdas y con hijos y apenas se acuerdan de mi y cuando las llamo o no cogen el telefono o todo son excusas para no tomarse una cervecita conmigo al menos, asi q llevo sola sin salir mucho tiempo demasiado y luego yo soy tan ... q cdo ellas me necesitan estoy ahi sp!
para el nuevo trabajo en esa ciudad tuve q ir a q me ayudara una orientadora pq segun mis padres por mi misma nunca superaria la entrevista de trabajo, y la psicologa q me encanto conocerla me dijjo q tengo q tener mas seguridad en mi misma pero como consigo eso?
yo quiero tener lo q tiene todo el mundo y nunca he onseguido, quiero un buen empleo q parece q lo tendre pero aun no me llaman, quiero alguien q me quiera q me haga sentir querida, no quiero a nadie q me diga q soy especial pues este ... sp me decia q era una chica especial para el y q ... es ser espècial, alguien me lo puede explicar? significa q t puede mentir en todo loq le de la gana, q ha jugado durante cuatro años conmigo, q nunca digo q fuera casado q tenia una hija y q entraba al msn para desconectar d su vida? a quien creo q el o a la tia con la q lleva dos años acostandose, con la qvino a verme , ella q no sabe q soy yo la q habla y cuenta esas cosas, la q me pone a parir y el no le para los pies?
decirme

T
tere_5644126
23/8/06 a las 5:19

Todo camino comienza con un primer paso
Hola amiga
Hay una canción de "Diego Torres" q me encanta, tiene una parte de la canción q dice "SABER Q SE PUEDE, QUERER Q SE PUEDA".
Por lo q leo entre-líneas tienes mucha rabia en este momento, y es lógico, muy lógico. Piensa q tú no hiciste nada malo, buscabas amor y nada más.
Atreverte a escribir en el foro ya es un primer paso hacia olvidarlo y sentirte bien.
Si te puede ayudar te cuento q a mí me ha servido poner mi energía y mis pensamientos en MI PERSONA, en reflexionar q puedo hacer yo para sentirme mejor conmigo misma, y sobre todo para q en mi futuro no se repitan las experiencias.
Animos, q sí q puedes y no tienes pq hundirte, tu hombre te está buscando seguro!
Abrazos

O
ouafaa_9892475
23/8/06 a las 14:00

No eres la única
Me paso lo mismo con una amiga, amiga que ceia buena, y me engaño.
escribeme, quixas podamos ayudarnos
xinisiglo21@gmail.com

P
pepi_9880293
25/8/06 a las 20:26
En respuesta a mariea_8181242

Hola
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, pero decirme y ayudarme como hago para subir mi autoestima como lo hago? como hago para borrarlo de mi cabeza y de mi corazon, como hago para q no tenga q fijarme en otro chico para oilvidarme de el? comohago para quererme un poco mas?
la verdad es q me encuentro muy sola, todas mis amigas o estan casdas y con hijos y apenas se acuerdan de mi y cuando las llamo o no cogen el telefono o todo son excusas para no tomarse una cervecita conmigo al menos, asi q llevo sola sin salir mucho tiempo demasiado y luego yo soy tan ... q cdo ellas me necesitan estoy ahi sp!
para el nuevo trabajo en esa ciudad tuve q ir a q me ayudara una orientadora pq segun mis padres por mi misma nunca superaria la entrevista de trabajo, y la psicologa q me encanto conocerla me dijjo q tengo q tener mas seguridad en mi misma pero como consigo eso?
yo quiero tener lo q tiene todo el mundo y nunca he onseguido, quiero un buen empleo q parece q lo tendre pero aun no me llaman, quiero alguien q me quiera q me haga sentir querida, no quiero a nadie q me diga q soy especial pues este ... sp me decia q era una chica especial para el y q ... es ser espècial, alguien me lo puede explicar? significa q t puede mentir en todo loq le de la gana, q ha jugado durante cuatro años conmigo, q nunca digo q fuera casado q tenia una hija y q entraba al msn para desconectar d su vida? a quien creo q el o a la tia con la q lleva dos años acostandose, con la qvino a verme , ella q no sabe q soy yo la q habla y cuenta esas cosas, la q me pone a parir y el no le para los pies?
decirme

Hola mary sere tu amiga si lo deseas por este medio
SABES LA AUTOESTIMA ES EL VALOR QUE TU TE DAS COMO PERSONA Y COMO MUJER, COMOM MUJERES SOMOS SENSIBLES Y MUY EXPRESIVAS, ATRAVES DE INTERNET CONOCEMOS A PERSONAS EN LAS QUE REFUGIAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y EN LAS QUE CONFIAMOS NUESTRO SER, PORQUE NOS DAN SEGUN NOSOSTRAS ALGO DE VALOR: AMOR, COMPRENSION Y COMPAÑIA COMUNICACION... AMI SIEMPRE ME HANDICHO QUE MIENTRAS YO NO ME RESPETE Y NO ME QUIERA NO PUEDO OFRECER AMOR Y NO ME PUEDEN QUERER AMI... NOSOTRAS SEGUN OFRECEMOS ODO EL AMOR PERO SI NOS ANALIZAMOS NO ES AMOR LO QUE LE S OFRECEMOS SINO NUESTRA VIDA LLENA DE DEFECTOS ERRORES NUESTRO SER Y POR LO TANTO ELLOS SE APROVECHAN DE NUESTRAS DEBILIDADES , TE ACONSEJO QUE YA NO TE COMUNIQUES CON ESA PERSONA YA NO LE DES SEÑALES DE VIDA INTENTA HACER EJERCICIO REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD PARA NO ESTAR PENSANDO TODO EL TIEMPO EN EL PIENSA EN LAS COSAS QUE TE GUSTA HACER IR AUN PARQUE VER GENTE Pasar ENFO9CA TU MENTE EN OTRAS COSAS
Y BORRA TODO TODO DE EL REPITIENDO YA NO ERES NADIE NO TE CONOZ NO TE CONOZCO YA NOERES NADIE PARA MI SI TIENES FOTOS O COSAS IMPRESAS ROMPELAS BORRA TO DO LO QUE TENGAS DE EL DESAHOGANDO REPITIENDO LO QUE SIENTES Y SU NOMBRE , RECUERDA NO ES AMOR LO QUE SIENTES ES INSEGURIDAD PORQUE LE DISTE TODO Y CREISTE DEJARLO EN ALGUIEBN QUE LO VALORARIA.. DEJAME DECIRTE ALGO MAS EL CYBERSEXO ES UNA MANERA DE DESFOGAR LAS EMOCIONES ACUMULADAS PERO ELLOS LO UTILIZAN A DIFERENCIA DE NOSOTRAS COMO AVENTURA NOSOTRAS LO HACEMOS COMO DESAHOGO NECESIDAD DE QUE NOS QUIERAN, DEBES SER CONCIENTE E INTENTA CONOCER A ALGUIEN MAS POR ESTE MEDIO PERO COMO AMISTAD, SI SE PUEDE HAYAR AMIGOS AQUI PERO DEBES SER PRECAVIDA, CUANDO ENSEGUIDA QUE LOS CONOCES TE PIDEN FOTO O QUIEREN VERTE CON CAM ES QUE SON SUPERFICIALES TU NECESITAS A ALGUIEN SENSIBLE QUE ESCRIBA POEMAS QUE TE ENSEÑE LO BELLO QUE TIENES Y QUE TE AYUDE A ENCONTRAR TUS FORTALIZAS Y DEBILITAR TUS DEFECTOS Y ERRORES... ANIMO ESPERO HAGAS LO QUE TE ACONSEJO CUIDATE ANIMO LA VIDA TIENE MUCHO PARA OFRECERNOS PERO SOMOS TAN CERRADOS DE MENTE QUE NO VEMOS MAS ALLA DE LOS MUROS DE LA RAZON

K
kebira_5988005
26/8/06 a las 9:08

Una plaga
Hola!! No pensaba que hubiera tantos que hacen esto. Yo he tenido una situación parecida a la tuya, y sólo te puedo decir que es mejor que le olvides, que busques a otra persona a la que puedas conocer personalmente y que no se esconda detrás de un ordenador para hacerte creer lo que no es. Ahora estás dolida porque es reciente, pero ya verás como lo vas superando, porque la distancia, afortunadamente, ayuda a que las cosas se sobrelleven mejor. Te aconsejo que busques cosas que te gusten y te permitan conocer gente nueva: viajes, cursos... y así poder cambiar de ambiente. Y recuerda que quien realmente te quiere pierde el culo por verte y no va dando largas. Ah! y desde el principio aclara si tiene pareja o no. Con la de solteros guapos sin complicaciones que debe de haber por ahí... Yo me consuelo pensándolo. Y aquí tienes una amiga para cuando lo necesites. Saludos

N
najia_7105153
26/8/06 a las 14:30
En respuesta a marah_8017782

No te menosprecies...
la verdad es que es una situacion muy dificil y tú a él se la pusisste facil, le diste mucho a cambio de nada...
yo he estado asi como tú, pero me doy terapia a mi misma; creeme no tiene sentido dejar pasar el tiempo asi.
consejo: cuando sientes que ya no puedes más levanta la mirada hacia arriba eso te ayudara a disminuir tu depre,arreglate como si fueses a salir todo el tiempo, di al espejo lo bella que eres y que nadie pude resistirse a tu belleza,amate mucho porque eres unica y especial,no dudes de ti nunca, asi como hiciste amigos antes has nuevos amigas/os ahora.
Y él es el inferior por bajo y cobarde y además el se lo pierde, pobre tonto ...
mira esta bien llorar y desahogarse, grita pegale a una almohada fuerte haz ejercicio fisico y si puedes practica boxeo o karate, solo desahogate! pero... no te rindas a la vida, es prestada, no la malgastes y has algo bueno con ella, disfrutala y cuando te caigas vuelve a empezar...dedicate a amarte y ayudar a otros y sin esperar que otros lo hagan, y sin darte cuenta te veras rodeada de gente que te valora y te aprecia de verdad.
cio...
si necesitas algo aca estamos...

Eso no es amor...
que se te puede decir que no te hayan dicho ya! lo único que yo pienso es que te digas a ti misma que eso no era amor, porquue en realidad, que fue lo que compartiste con él? sólo palabras, acaso tuviste contacto con él? compartisteis viajes, aventuras, cine, pelis, besos, caricias? no, no fué asi, lo único que compartisteis fueron emociones en palabras que sólo respondian a tus necesidades emocionales lo cual ese hombre no era nadie real, todo era un símbolo tuyo, el amor es mucho mas que eso. Tú lo que sientes es una necesidad emocional pero no lo confundas con amor, como ya ten han dicho por ahí el que te quiere pierde el culo por ti y no te confundas, ya llegará algun dia al alguien que te de todo eso y mucho mas porque tú vales mucho y tienes que empezar a creértelo, aunque no te lo creas hay muchísimos hombres que saben mirar el interior de las mujeres y enamorarse de él y tú físico no le conozco pero tienes un interior maravilloso. Aqui nos tienes a todas para ayudarte.

L
layna_9602571
27/8/06 a las 16:23

Yo lo flipo
de verdad que alucino!!
No te dejes caer por un cerdo asi. La manera de superarlo? Pues como cualquier relacion que se termina y no porque tu quieras precisamente. Hay muchos corazones rotos y hechos pedazos como el tuyo (el mio incluido) y sin embargo hay que seguir. Tu tienes un corazon y una valia como persona, que siente la alegria, el odio, la esperanza, el rencor y sobre todo el amor. Piensa que ya vendra alguien a quien puedas darle tu amor y te corresponda.
besos

A
an0N_855669999z
4/9/06 a las 3:21

Solo se amar
las mujeres somos tan idiotas que escuchamos palabras bonitas y nos creemos el cuento, aterriza el papel aguanta mucho da vuelta la pagina nadie perdon los hombres no aman solo hacen daño lo que tu tienes que hacer es no hablarle mas el se esta divirtiendo contigo eres una mas del chat ahora sale a conocer gente aprovecha lo que te queda de verano,ponte bonita .debes de tener tu autoestima muy baja para creer que alguien del chat te va a amar esto es algo virtual grabatelo .cuando te convenseras que esto es solo un sueño un mal sueño vuelve a la realidad y olvidalo un clavo saca otro clavo tienes que tener mas seguridad en ti misma ,en las mañanas cuando te levantes mirate al espejo y valorate como mujer yo soy,, yo puedo,,yo quiero esas tres cosas repitelas siempre y veraz que tu vida va a cambiar ...te deseo lo mejor del mundo un abrazo y un beso ¡ tu amiga virtual¡¡ hasta pronto escribeme para saber como te fue..

G
geeta_9448967
15/9/06 a las 21:36

Yo te comprendo!!!
No haayyyy problema. No eres la unica con lios de este tamaño,espero q te sientas comprendida con q yo tambien pase por lo mismo y tambien me encuentro tocando fondo esperando nada de la vida...
Te sientes sin fuerzas sientes q nadie mas se interesara por ticareces de confianza y lo unico q haces es esperar q el vuelva a decirte palabras dulces q vuelva a tratarte "bien" lo perdonarias al instante.
Tienes q tomar una decision muy dura y tienes q realmente hacer algo al respecto,eliminalo de tus contactos ten otros amigos, yo se lo dificil q es esto, yo kede aislada sola completamente sola, y el solo hecho de creer q podriavolver con el medetenia q tomar decisiones. NO puede ser asi. Tienes q cambiarlo todo, salir adelante es mejor aun q tengas la oportunidad de estar en un nuevo lugar completamente sola, date la oportunidad engriete sientete bonita inicia actividades! Y TIENES q dejarde hablarle, yo estoy en las mismas q tu exactamente igual.
MI novio...ex novio o como sea, vive en New York nos comunicamos por internet,y vaaa estamos en las mismas....yconozco esa impotencia de no saber porke miercoles lo acepte de nuevo tantas tantas veces, el nisikiera acepta la culpa de las cosas q hizo! pero yo si, tenia q sentirme culpable y pagar por las q segun el le hice yo. Animo entre desesperadas nos entendemos!!! Y para evitar la tentacion de responderle o hablarle por internet q mejor q ciber amigas nop??? aki todas kieren ayudarte!
BEsos
PAmela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest