Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 15:13
R
radina_6261040
22/9/03 a las 12:16

Ya he escrito en varias ocasiones y perdonar por ser tan pesada pero estoy pasando por los peores momentos de mi vida y necesito desahogarme.
El resumen de mi vida es el siguiente. A los 17 años conoci a un chico que no me llamo mucho la atención pero yo a él si y con el tiempo empece a salir con él pero a los pocos meses lo quise dejar y él me dijo que no lo hiciera hasta que no encontrará a otra persona así que me dio pena y no le deje (que error por mi parte). El caso es que la relación siguio, él era muy romántico conmigo y estaba pendiente de mi pero cuando le toco hacer la mili dio un cambio radical. Al final se libro de hacerla y empezo a estudiar COU (había hecho FP) y entonces empezaron los problemas cada día le sentía mas alejado de mi, me hacía daño con sus comentarios y la cosa se fue enfriando por su parte y tras tres años de noviazgo lo deje porque no podía más con su indiferencia. Paso un mes y me volvio a llamar y yo volvi con él (he de decir que durante el tiempo que no estube con el lo pase fatal, estaba estudiando COU y suspendi varias asignaturas por lo que tuve que sacarlo en septiembre. Para entonces yo ya había vuelto con él. Al principio todo fue bien pero con el tiempo empezo otra vez con sus historias, todos los viernes salia con sus amigos de marcha era algo que lo tenía que aceptar porque no cabía otra cosa y los fines de semana si no trabajaba salia conmigo, las cosas iban mal y un viernes conoci a un chico que me llamo su atención no por su físico sino por lo buena persona que era. Entonces le conte a él que había conocido a esta persona que qué pretendía conmigo si seguir tratandome mal o intentar solucionarlo. El dijo que decidiera yo y lo hice, le deje y empece una nueva relación con esta persona (era muy cariñoso quiza demasiado, se hacía todo lo que yo quería) el caso es que con el paso del teimpo y tras tres o cuatro meses David (es como se llama mi marido) volvio a llamar a mi puerta, me pidio perdon por lo que había hecho y empezo a mandarme flores, dedicarme canciones por la radio etc.. Así que yo deje a la otra persona y estube un tiempo que no sabía que hacer si volver con Javier o con David. Al final hice la peor elección volvi con David y como siempre al principio fue muy bien pero con el paso del tiempo le vi distanciarse y en unos cursos de El escorial me percate que había pasado algo alli porque no vino a su casa cuando quedo en ir y eso fue en julio y en agosto me fui de vacaciones con él a Roma y le veia como muy distanciado y muy seguro de si mismo y como si yo no importara nada. A la vuelta de Roma nos fuimos a Málago a casa de su hermana y estando alli el primer dia recibio un llamada de una chica, se salio a la terraza a hablar y yo escuche como la decia ! Te he dicho que no me llames aqui¡ me fui de alli pero luego le pregunte que quiern era y me dijo que era una chica de la radio (el trabaja en la radio) que le pedia una cosa pero yo no me lo crei y por la mañana siguiente le cogi su agenda cosa que nunca había hecho y descrubri el teléfono de una chica nueva y no sé si un sexto sentido me dijo que era ella. Le volvi a preguntar y le dije que quien era la chica de la agenda el se puso furioso por haberla visto y me dijo que no era nadie que era una chica que estaba un poco por él pero que el no quería nada. Yo le dije que si no quería nada porque le había dado su teléfono y le dije que era una pena que despues de tanto tiempo se acabara todo. El no se podía creer que se acabará y salio llorando y dando golpes en la pared y me pidio perdon y que por favor le diera otra oportunidad, yo se la di y en los días que estuvimos en Málaga estubo encantador y se lo curro mucho. Al volver a Madrid él se tenia que ir a trabajar a la vuelta ciclista y yo sabia que ya no iba a confiar en él y se lo dije que se lo tenía que currar mucho, el dijo que estaba dispuesto y me pidio que me casara con él y me dio un anillo de compromiso (un anillo donde inserto un diamante que al principio de nuestra relación lo compro en Amsterdam para que algún día me lo pusiera en un anillo) yo estaba feliz y pense por fin todo se arregla. Pasaron cuatro años buenos, en los que yo tenía celos cada vez que se iba de viaje porque tenía miedo y me sentía muy insegura. Nos fuimos a vivir cuatro meses antes de casarnos a una casa de los padres que tenían alquilada y que ahora es de él y todo fue bien (no puedo decir que fuese como vivir en una nube) llego el día de la boda y nos casamos ¡por fin mi sueño se había cumplido!. yo trabajaba mañana y tarde y a diario no nos veiamos mucho, le echaba la bronca porque no me ayudaba en casa a casi nada y él seguía pasando. Cumplimos los dos años de casada y cuando teniamos planificado tener hijos y yo dejar el trabajo de por la tarde me dijo que no quería tener hijos, me quede helada y creo que empece a caer en una depresión además le veía apático y sin ganas de nada pense que estabamos en una crisis, yo más que él, pero un día del mes de junio le vi con los ojos llorosos y le dije que qué le pasaba y me dijo que no era feliz, le dije que si se quería separar y me dijo que no sabia, le pregunté si había otra persona y me lo nego. Para mi se me vino el mundo abajo.Durante meses intente luchar para que se ilusionara con el matrimonio pero no había forma. Yo acudí al psicólogo y todavía sigo. El caso es que se fue en julio cinco dias de casa coincidiendo con que le tocaba trabajar en los cursos del Escorial a pensar que quería hacer con su matrimonio, para mi fueron cinco días interminables y a la vuleta decidio que lo quería seguir intentando porque sabía que la monotonía viene en la vida antes o después y que empezar una nueva relación siempre le llevaría al a monotonía y que quería luchar ahora porque yo me lo merecía y no más adelante con otra persona. Aún así me dijo que se le podría cruzar a él una persona o a mi otra. Yo me quede helada porque no esperaba que después de cinco días y diciendo que quería seguir conmigo me dijera esto. Llego el verano y seguía apático no le apetecía hacer nada. Fuimos a Málaga a casa de su hermana, claro esta alli casi no hablabamos del tema, yo me encontraba fatal porque sabía que mi matrimonio se derrumbaba y no sabía por qué ni que hacer. Pasamos dos días en Almeria (idea mia para estar solos y poder solucionar las cosas ) pero alli me dijo la verdad y es que el detonante de todo era que había conocido a una chica en una cena de trabajo y se sintio atraido se dieron los teléfonos y estubo hablando con ella durante meses y se sentía muy bien y con muchas ganas de hablar con ella y que creía que se habia enamorado pero que sabía que no era máfs qfue una voz y que su matrimonio se basaba en amor pero que le había costado separarse de esas conversaciones yo me quede helada. No sabía ni que decir, es que ni lo sospechaba. Entonces lo quise dejar y él me dijo que me quería y que quería luchar por nuestro matrimonio, yo no sabia ni quien era, además últimamente no hacía más que preocuparse mucho por su físico, la ropa etc... Al principio pense que podía tener la crisis de los 40 a los 30 pero ahora se que lo que le pasa es que vio que le era atractivo para una chica y se engrandecio y ahora su ego está por las nubes, sólo se preocupa de cuidarse, engordar comprarse la ropa que le gusta sin mirar el dinero. Y según él lo quiere intentar pero la sensación que tengo es que para él todos los días sale de cacería. Cuando llegamos a Madrid lo dejamos durante un tiempo, él se fue a casa de sus padres y yo me quede en la nuestra, me había hecho tanto daño que ya no podía más pero al tercer día empezó a llamarme, y el cuarto me mando un mensaje en el que me decía que había dado la señal para la compra de un coche (que yo tenía ganas de comprar) el caso es que le dije que volviera a casa (además sus padres volvian de vacaciones y se enterarian). Ahora mismo las cosas están muy mal yo sé que le tengo que dejar porque no sé a quién tengo a mi lado, se ha vuelto tan superficial y creo que me quiere porque son casi 15 años juntos pero enamorado de mi se que no está y que a la mínima que le salga otra oportunidad y sea de madrid yo pasaré a ser pasado. A parte me ha hecho tanto tanto tanto daño que ya no puedo más pero me duele el tener que abandonar todo por lo que había luchado, mi casa, el coche, el perro (que es lo que mas quiero) y a él porque aunque nadie se lo pueda creer le quiero y sólo de pensar que pueda estar con otra persona o comportarse como él sabe hacerlo cuando quiere con otra y que la quiera se me pone un nudo en el estómago.


Se que es muy largo y más de uno se habrá aburrido de leerlo, a los que lo hayan hecho muchas gracias por estar ahi.

Ver también

D
divina_7272240
22/9/03 a las 15:13

Hola
Ante todo tienes que mirar por ti. Y tú no estás bien. Y no parece que vayas a cambiar. Independientemente de que lo quieras, tú no estás bien a su lado. Sufres estando con él y temes sufrir aún más sin él. Pero estando sin él se te pasarán todos estos temores, angustias, dudas, desconfianzas... que estás viviendo ahora. Por lo que cuentas, no ha sido una simple mala racha sino que esto viene de largo y no parece solucionarse. Y lo más importante, repito, es que tú no estás bien. Estás siempre al acecho, pendiente de él, de lo que hace, de con quién habla, de qué hará cuando está fuera...O sea, tienes una desconfianza en él increíble. ¿Merece la pena tanto sufrimiento? Valóralo.

Saludos y ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir