Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:47
A
an0N_804764099z
16/2/11 a las 23:36

Llevo 6 años con mi pareja..estamos a las puertas de irnos a vivir juntos..pero siento dentro de mi que cuando vivimos juntos...pronto romperemos.
Somos muy diferente..pero esa diferencia las hemos salvados xq solo nos vemos el sabado noxe y el domingo,luego cada uno para su casita con su vida.Él es muy activo,le encanta aprender cosas,es ambicioso,simpre quiere superarse,y yo soy todo lo contrario,tengo mi trabajo y me siento agusto con el,aunque no es el mejor de mundo,mi tiempo libre lo dedico a ayudar a mi madre en casa...y ahora con el tema de irnos a vivir juntos,he de decir que soy clasica en pensamientientos,me gusta trabajar,pero tb me gusta ser ama de casa,o por lo menos ahora estoy ilusionada en hacer ricas comidas,en difrutar de mi vida de pareja,nose.
Pero el no para de decirme que me ponga a estudiar,que si algun dia me echan de mi trabajo no tengo nada,que el no quiere en casa una maruja,siempre me deja caer que cree mi empresa..nose creo q no soy la mujer que el busca,y yo soy como soy,no voy a ser algo para que a él le guste.
Creo que deberia de decirselo antes de irme de mi casa...xq ya en si me da miedo irme a vivir con alguien,el miedo que tenemos todas..pero esto hace que me tiemblen las piernas.
Somos tan tan diferentes.............
Nose si alguien leera mi desahogo,pero a mi me alivia.

Ver también

A
ayde_8527297
16/2/11 a las 23:58

Holaa
Hola Bilba ; entiendo que tengas muchas dudas con respecto de ir a vivir con tu novio; la convivencia siempre es dificil; y mucho mas cuando han tenido 6 años de estar como novios; estan tan acostumbrados a vivir cada uno en su espacio y a su gusto q en el momento q compartan la vida juntos... se requerira de mucha paciencia y mucha comunicacion para que salgan adelante...

Con respecto a tus gustos de ser mas pasiva y un poco mas ama de casa es muy respetable y es obvio que el quiere que tu crezcas junto con el y no te quedes atras, que te integres mas a su mundo para que esten en la misma onda....

Yo pienso q esto lo puedes hacer sin dejar de estar pendiente a la casa y tener el trabajo que te sienta bien.. crecer jamas es malo y una mujer debe estar preparada para ser independiente en cualquier momento.. porque como sabras nada es para siempre y no podemos depender de nada ni de nadie ... Creeme que en la convivencia necesitaras tener mas actividad ; la rutina de la casa cansa a veces... y los hombres muchas veces cuando nos quedamos en casa nos miran diferente... y esa rutina a veces nos separa... y si tienes en cuenta q quiere superarse mas....

Te recomiendo que te abras a todas las posibilidades q seas un matrimonio cosmopolitan ... haciendo todo lo q te gusta en casa y creciendo en tu vida profesional para que esten a nivel y puedan hablar en el mismo idioma... el se involucra contigo en la parte domestica y tu involucras en la parte profesional y eso los atraera mas... ... creeme q es la mejor manera de mantener un matrimonio hoy..

Espero haberte ayudado un poco...

A
an0N_804764099z
17/2/11 a las 12:47

Gracias chicas
Me ha servido de mucho vuestros consejos.Creo qeu hablare con él.Ya os contare..pero la verdad es que siento un vacio y pena dentro de mi....
Nose que pasara...bueno gracias por vuestra ayudita.Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir