Buenos días! necesito desahogarme, estoy perdiendo a mi novio y todo es x mi culpa.
Practicamente todo es perfecto, es todo lo que buscaba en una pareja, pero ultimamente me bloqueo cuando vamos a hacer el amor, tampoco es que tenga mucha experiencia pero él se raya muchisimo y al final acabamos parando y los dos quemados xq yo quiero hacerlo, difrutar, stoy excitada y tal, pero no entiendo lo que me pasa.
Él me quiere ayudar pero si no se que me pasa como lo va a hacer??
en fin, que el domingo me dijo que esto no iba a funcionar y que hablariamos entre semana (cuando antes hablabamos todos los días) ayer no me llamo y yo a él tampoco. Nunca me habia pillado tanto x alguien , ahora que estoy genial con una persona, no podemos continuar, xq como continuemos va a ser peor y no nos vamos a poder ni ver, pero tampoco quiero que acaba así..
He decidido contarlo x aquí xq me veo tonta x no poder disfrutar del sexo como me gustaría, y tampoco se con quien hablarlo...
Necesito que alguien a quien le haya pasado algo similar me cuente como ha logrado superarlo, aunq me estoy haciendo a la idea que a lo mejor necesito otro tipo de ayuda...
Gracias a tod@s