Foro / Pareja

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:33
A
alanis_6201694
27/10/09 a las 7:54

Buenos días! necesito desahogarme, estoy perdiendo a mi novio y todo es x mi culpa.
Practicamente todo es perfecto, es todo lo que buscaba en una pareja, pero ultimamente me bloqueo cuando vamos a hacer el amor, tampoco es que tenga mucha experiencia pero él se raya muchisimo y al final acabamos parando y los dos quemados xq yo quiero hacerlo, difrutar, stoy excitada y tal, pero no entiendo lo que me pasa.

Él me quiere ayudar pero si no se que me pasa como lo va a hacer??
en fin, que el domingo me dijo que esto no iba a funcionar y que hablariamos entre semana (cuando antes hablabamos todos los días) ayer no me llamo y yo a él tampoco. Nunca me habia pillado tanto x alguien , ahora que estoy genial con una persona, no podemos continuar, xq como continuemos va a ser peor y no nos vamos a poder ni ver, pero tampoco quiero que acaba así..

He decidido contarlo x aquí xq me veo tonta x no poder disfrutar del sexo como me gustaría, y tampoco se con quien hablarlo...

Necesito que alguien a quien le haya pasado algo similar me cuente como ha logrado superarlo, aunq me estoy haciendo a la idea que a lo mejor necesito otro tipo de ayuda...

Gracias a tod@s

Ver también

Y
yuhua_7489617
27/10/09 a las 9:33

Pues yo también me uno a lo de "faltan datos" y "no te presiones"
Aunque exactamente no sabemos lo que te pasa creo que tampoco es algo tan grave como para que tu novio sea capaz de dejarte por eso, vamos, lo normal es que si nunca te ha pasado esto que cuentas y hay confianza entre los dos, pues debería ayudarte y estar a tu lado.

De todas maneras, si nos das más detalles intentaremos ayudarte.

Ánimo y lo dicho, no te presiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram