Hola!
La verdad es q la tensión se va a poder cortar.Yo pienso q en el tiempo q estuviste con el primer chico al final se decidió por ti al dejar de estar con ella para demostrarte q no sentia nada por ella y q a ti no te molestara,asi q en realidad en ese momento no tenias razon,no xq ella fuera detras de él,q es obvio q si,sino xq tu ex no queria nada de ella.Sobre lo de sentir algo en el estomago,es relativo.La mayoria de las veces q se ve a un ex,y más en el caso dq te dejo el a ti,el estomago se te hace bola ya que ha sido una persona con la q has compartido momentos muy buenos y has sentido mucho.Muchas veces,cuando se suele estar mal(hablo sobre experiencias propias y d amigas)con la pareja,una echa mano d recuerdos de los ex,pensando en"este no me hacia esto,me haria tal o me diria cual" y eso la verdad es q hace dudar mucho,pero son pensamientos idealizados.Eso si,si ves q comparas a tu novio mucho con tu ex,q piensas mucho en el otro,etc,piensatelo bien...
Bueno,despues de la chapa q stoy pegando,decirte q,en situación de tensión piensa q:
- la novia de tu ex piensa:mi novio esta al lado d su ex q en su dia no la dejo x mi y encima es la novia d mi hermano al q kiero y no puedo decirle nada malo d ella.
Tienes el poder nena,jejejeje,besitos y no se si te servira de algo todo esto,xro me he entretenido,bess!