Foro / Pareja

Necesito desahogarme!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:29
Q
queila_5954387
14/9/09 a las 23:08

Básicamente necesito explicar esto, yo no sé si el mundo está en mi contra o qué jaja en fin suerte que me rio, no se si a alguna le habra pasado, pero me resulta bastante retorcido y quiza es porq soy poco tolerante, no lo se, pero a mi esta situacion se me hace insufrible a ver si alguien me entiende.

Estoy con un chico desde hace unos 3 meses en serio, de hecho llevamos 3 años liados lo pasé muy mal, pero él nunca ha querido una relación seria, por miedo, ya que lo pasó muy mal en su anterior relacion, porq es muy cerrado etc, al final cuando yo daba señales de hartarme e irme él quiso intentarlo y estamos bastante bien.

A todo esto hace casi 6 años tuve mi primer novio, estuve 2 años con él y fue increible... hasta que todo se fue apagando y me dejó, me costó superarlo de hecho ahora dudo de si lo he superado, es de esas cosas q... se ve lejana pero cuando le ves por la calle se te hace un nudo en el estómago, no se si es normal....
en definitiva, cuando estaba con mi primer novio, yo era muy celosa y sobretodo de una amiga que el tenia que le iba bastate detrás porq queria algo con el, asi q despues de bastantes discusiones dejo de quedar a solas con ella para q yo no me sintiera mal y demostrar que no pasaba nada. Esa amiga es actualmente MI CUÑADA, la hermana de mi novio (el pueblo es pequeño..... )
En estos momentos mi cuñada ha empezado a salir con mi ex!!!! en fin, la situacion es realmente incomoda es como si me diera rabia q en su momento yo me oliera el tema y ahora es como decirme " Eh miraa si tenias razon...." en fin, no me quiero imaginar una cena familiar por favoooor!

Quiero irme de este pueblo !!

espero que al menos sea una historia entretenida, u.u creo que sirve para una telenovela

Gracias por leer!

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 23:15

Me parece muy entretenida
pero el mundo es pequeño, la verdad que si pues eso de las amiguitas siempre ehh uno lo huele a distancia!!! y nos dicen locas!! y al final termina siendo verdad, bueno en primer lugar si todavia te sigue gustando el chico anterior porq andas con el nuevo, decidete para q te deje de molestar porq de evrdad es una situaqcion recontra incomoda

M
milvia_9888096
15/9/09 a las 3:29

Hola!
La verdad es q la tensión se va a poder cortar.Yo pienso q en el tiempo q estuviste con el primer chico al final se decidió por ti al dejar de estar con ella para demostrarte q no sentia nada por ella y q a ti no te molestara,asi q en realidad en ese momento no tenias razon,no xq ella fuera detras de él,q es obvio q si,sino xq tu ex no queria nada de ella.Sobre lo de sentir algo en el estomago,es relativo.La mayoria de las veces q se ve a un ex,y más en el caso dq te dejo el a ti,el estomago se te hace bola ya que ha sido una persona con la q has compartido momentos muy buenos y has sentido mucho.Muchas veces,cuando se suele estar mal(hablo sobre experiencias propias y d amigas)con la pareja,una echa mano d recuerdos de los ex,pensando en"este no me hacia esto,me haria tal o me diria cual" y eso la verdad es q hace dudar mucho,pero son pensamientos idealizados.Eso si,si ves q comparas a tu novio mucho con tu ex,q piensas mucho en el otro,etc,piensatelo bien...
Bueno,despues de la chapa q stoy pegando,decirte q,en situación de tensión piensa q:
- la novia de tu ex piensa:mi novio esta al lado d su ex q en su dia no la dejo x mi y encima es la novia d mi hermano al q kiero y no puedo decirle nada malo d ella.
Tienes el poder nena,jejejeje,besitos y no se si te servira de algo todo esto,xro me he entretenido,bess!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook