Tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio,el 1año fue el mejor,los demas una amargura.....,me llama constantemente por telefono para saber donde estoy,con quien;es muy muy celoso y posesivo,le molesta que quede con mis amigas,que este con mi familia y menos aun que salga de fiesta!!!.....hasta ahi vale pero lleva ya un tiempo degrandandome con palabras como ... eres una ... aunque se disculpa y dice que lo lamenta muchisimo,lo peor de todo esto es que ultimamente ha empezado a ponerse agresivo,cuando no hago lo que a el le parece bien me da empujones flojos,me agarra los brazos con mucha fuerza y no se porque me da por llorar me siento super mal,no se lo puedo contar a nadie porque me da verguenza,antes era una chiquilla alegre ahora apenas sonrrio......¿soy una mujer maltratada y en que grado?¿a donde puedo acudir(vivo en España)?podria denunciar aunque solo tenga prueba de ello arañazos,y ahora mismo un corte en el labio?¿porque me da pena lo que pueda pasar?¿deberia ir a un psicologo?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA