Foro / Pareja

Necesito desahogarme!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 12:43
S
suria_8271357
2/8/09 a las 8:01

Tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio,el 1año fue el mejor,los demas una amargura.....,me llama constantemente por telefono para saber donde estoy,con quien;es muy muy celoso y posesivo,le molesta que quede con mis amigas,que este con mi familia y menos aun que salga de fiesta!!!.....hasta ahi vale pero lleva ya un tiempo degrandandome con palabras como ... eres una ... aunque se disculpa y dice que lo lamenta muchisimo,lo peor de todo esto es que ultimamente ha empezado a ponerse agresivo,cuando no hago lo que a el le parece bien me da empujones flojos,me agarra los brazos con mucha fuerza y no se porque me da por llorar me siento super mal,no se lo puedo contar a nadie porque me da verguenza,antes era una chiquilla alegre ahora apenas sonrrio......¿soy una mujer maltratada y en que grado?¿a donde puedo acudir(vivo en España)?podria denunciar aunque solo tenga prueba de ello arañazos,y ahora mismo un corte en el labio?¿porque me da pena lo que pueda pasar?¿deberia ir a un psicologo?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA

Ver también

X
xuzhen_9710729
3/8/09 a las 23:46

No seas tonta
mi respuesta sería que lo dejes sos muy joven para sufrir,sos una niña sin experiencia de vida,yo tengo 39 años y paso hace 5 años ,una agonía lenta,lo que pasa es que nosotras las mujeres amamos mucho y los hombres abusan de eso y de su poder ,dejalo nena sos joven,no te dejes dañar,ni fisicamente,ni psicológicamente te respondo con una mano en mi corazón,dejalo antes que sea demasiado tarde,te quiero mucho,salvate

N
na_7453154
9/8/09 a las 12:43

Animos
Mira creo que tú quieres mucho a tu novio: él se comporta mal, te trata como si nada...
pero tienes un futuro ante tí, no solo está él en el mundo, piensa que hay más gente en este mundo: persona que te tratarán más bien que él, personas que confirarán en tí.
Lo mejor es que lo dejes y sigues, si no lo haces y esto sigue a más, que te insulté, te pegué, lo mejor sería denunciar-lo. Pero por ahora lo mejor es que sigas y lo dejes
Te quiero y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest