Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:01
A
adra_10026846
17/1/11 a las 19:24

hola tengo 26 y años ydesde los 16 estoy con el que actualmente es el padre de mi hija y mi esposo, lo ame muchisismo y aguante muchas cosas ya que el era un hombre al que le gustaba beber los fines de semana, en realidad todos tenemos defectos y obvio el no es la excepcion, bueno apesar de esto el es un buen hombre pero ya no lo amo, lo poer es q hace 3 años conoci a otro hombre, nunca pense en fijarme en ningun otro que no fuera mi esposo, pero asi paso estoy muy enamorada de el por el he hecho lo q nunca en la vida habia hecho por nadie, lo amo muchisimo y hemos tenido muchisimos problemas por que yo le dije mentiras desde el principio y ahora el perdio la confianza en mi y no me respeta, no se que hacer ya que estamos peleando desde el 23 de diciembre y estoy destruida me hace una falta tenaz apesar de que el tambien me trata en ocasiones muy mal por que el cree que por que vivo con mi esposo y le soy infiel con el , tambien lo hago con otros hombres, siendo que nisiquiera tengo relaciones con mi esposo por no faltarle por ser solo de el y por que lo amo.

Ver también

D
didier_6211234
17/1/11 a las 19:36

..:: respuesta amiga!! de un amigo!!
Leonsita como estas?
he leido 2 veces tu caso y me detengo un rato a pensar...
No soy sicologo ni nada por el estilo, no te voy a tratar mal tampoco, solo te quiero decir lo siguiente de corazon.
0. Estas segura de no querer a tu hombre actual?
1. Considero que deberías aclarar con tu esposo actual tu situación, te deberías separar y acordar de la mejor manera posible la custodia de tu hij@. Dejar eso muy claro. Separarte de él y dejar tu vida como "una autopista sin carros".
2. Una vez separada pensar si deseas luchar por el hombre que de verdad te gusta o quieres una nueva persona en tu vida, que te acepte separada y con tu hij@.
3. Si tu nuevo hombre te quiere de verdad, te buscara y si tu quieres estar con el, accede y sé feliz.
4. Si consideras que quieres buscar otro lo importante es que ya vas a estar sola.

-----
- las cosas como se hacen se deshacen.
- No es lo mismo que encuentres un hombre en tu estado actual versus casada, casada los hombres te buscaran para acostarte contigo; soltera o divorciada los hombres te buscaran para acostarte contigo pero para estar contigo tambien.
- Si te da miedo quedarte sola, no juegues con tu estado marital y lucha por tu actual matrimonio.
Un abrazo y mucho animo, la vida es solo una, no dejes pasar los dias si no estas feliz!!!

A
adra_10026846
25/1/11 a las 3:00

Quiero desahogarme
hola, muchas gracias por tu consejo, talvez tendrias razon en que separarme es lo mejor, pero sabes me detiene la idea de pensar en que mi hija en algun momento de la vida me lo reprocharia,he pensado tanto las cosas que lo mejor es luchar por mi matrimonio y sacar a ese hombre de mi vida de una vez por todas.

A
adra_10026846
25/1/11 a las 3:07
En respuesta a didier_6211234

..:: respuesta amiga!! de un amigo!!
Leonsita como estas?
he leido 2 veces tu caso y me detengo un rato a pensar...
No soy sicologo ni nada por el estilo, no te voy a tratar mal tampoco, solo te quiero decir lo siguiente de corazon.
0. Estas segura de no querer a tu hombre actual?
1. Considero que deberías aclarar con tu esposo actual tu situación, te deberías separar y acordar de la mejor manera posible la custodia de tu hij@. Dejar eso muy claro. Separarte de él y dejar tu vida como "una autopista sin carros".
2. Una vez separada pensar si deseas luchar por el hombre que de verdad te gusta o quieres una nueva persona en tu vida, que te acepte separada y con tu hij@.
3. Si tu nuevo hombre te quiere de verdad, te buscara y si tu quieres estar con el, accede y sé feliz.
4. Si consideras que quieres buscar otro lo importante es que ya vas a estar sola.

-----
- las cosas como se hacen se deshacen.
- No es lo mismo que encuentres un hombre en tu estado actual versus casada, casada los hombres te buscaran para acostarte contigo; soltera o divorciada los hombres te buscaran para acostarte contigo pero para estar contigo tambien.
- Si te da miedo quedarte sola, no juegues con tu estado marital y lucha por tu actual matrimonio.
Un abrazo y mucho animo, la vida es solo una, no dejes pasar los dias si no estas feliz!!!

Gracias.....
hola,me parecen muy sinceras tus palabras, tienes mucha razon en todo lo que dices, talvez una como mujer siempre le mete corazon a todo y se deja llevar por todas esas cosas que terminan enredandonos la vida asi, talvez tengas razon y deba pensar que lo mejor es luchar por mi matrimonio, dejar a un lado todos estos sentimientos que me hacen daño, pensar en que debo darle el mejor bienestar a mi hija y que debo olvidarme de una vez por todas de ese hombre que ha hecho de mi vida un locura, muchas grcias por entenderme y por ese gran consejo, dare todo de mi para lograr lo que en un principio habia construido.

A
adra_10026846
25/1/11 a las 22:51

No se si sera lo mejor
hola gracias por tu opinion,a los 16 conoci a mi actual esposo y duramos 4 años de novios me case luego y despues de dos años tuvimos a nuestra hija, lo aclaro por que no he sido una mujer que decidio tener un hogar tan joven solo es que en todo el tiempo he estado con el, tu tienes muchisisima razon me falto vivir, talvez es por eso que ahora ha pasado esto, es no haber pensado que en algun momento me podria haber enamorado de alguien diferente y es claro que el no haber tenido la oportunidad de conocer mas personas hicieron que me dejara tentar y caer en esa invencible tentasion,no se si separarme es lo mejor,lo unico q se es que en estos moemntos me siento muy triste, te agradezco mucho por tu consejo, un saludo.

A
adra_10026846
25/1/11 a las 23:01


hola, me detengo a pensar en tu opinion, y tienes mucha razon, solo que hoy a un mes de no hablar ni saber nada del hombre al que amo, pienso que yo a el no le importo, no se, si yo le importará ya me hubiera buscado, habria algun indicio de que me extraña que le hago falta, pero nada...., habiamos psado por problemas asi, pero nunca habia psado tanto tiempo sin saber el uno del otro,no se si en estos 3 años el no me amo o talvez este haciendo lo posible para olvidarse de mi, talvez buscar la felicidad con el no sera lo mejor.......

A
adra_10026846
28/1/11 a las 2:16

Sera lo mejor...
hola, mira q tienes bastante razon la felicidad no se debe buscar con nadie, la felicidad debe darsela una misma , y como tu dices en un mañana no tendre que arrepentirme de nada al tomar la desicion indicada.
por lo pronto voy a olvidarme de todo este embrollo que me ha hecho sentir al borde de la locura y voy a ser feliz.
muchas gracias.

A
ademar_9052058
29/1/11 a las 20:15

Te aconsejo
sabes amiga como hombre me paso lo mismo pero ahora entiendo que esos amores e ilusiones son pasajeras y cuando ya empiezas a vivir la realidad con la persona ideal supestamente es diferente,te sucede muchas cosas y la nueva pareja piensa que como lo hiciste lo podras hacer cuantas veces creas conveniente,piensa que de tras de ti hay una familia que algun rato deberas dar cuenta de tus hechos,lo mejor es que piences y que recapacites y tomes una desicion adecuada no con las ilusiones en tu cabeza sino con con los pies y el cuerpo en la tierra ,no lo tomes por la mas facil, puedes volver a amar a tu esposo recuerda que es el papa de tu niña y eso significa mucho, busca formas para poder volver a amarlor,recuerda que el resto es pasajero y asi lo debes tomar, te digo que no te pase lo mismo que te puedes quedar sin pan ni pedazo,o talvez a pedir otra oportunidad a tu primera pareja a la cual le heriste y desconfiaste mucho y reconstruir eso es bien duro mas, mas que la indescion que hoy tienes, saludos cuidate mucho y suerte.

A
adra_10026846
9/2/11 a las 17:21
En respuesta a ademar_9052058

Te aconsejo
sabes amiga como hombre me paso lo mismo pero ahora entiendo que esos amores e ilusiones son pasajeras y cuando ya empiezas a vivir la realidad con la persona ideal supestamente es diferente,te sucede muchas cosas y la nueva pareja piensa que como lo hiciste lo podras hacer cuantas veces creas conveniente,piensa que de tras de ti hay una familia que algun rato deberas dar cuenta de tus hechos,lo mejor es que piences y que recapacites y tomes una desicion adecuada no con las ilusiones en tu cabeza sino con con los pies y el cuerpo en la tierra ,no lo tomes por la mas facil, puedes volver a amar a tu esposo recuerda que es el papa de tu niña y eso significa mucho, busca formas para poder volver a amarlor,recuerda que el resto es pasajero y asi lo debes tomar, te digo que no te pase lo mismo que te puedes quedar sin pan ni pedazo,o talvez a pedir otra oportunidad a tu primera pareja a la cual le heriste y desconfiaste mucho y reconstruir eso es bien duro mas, mas que la indescion que hoy tienes, saludos cuidate mucho y suerte.

Lo estoy intentando
hola,te cuento que desde el 23 de diciembre no tengo contacto alguno con la persona a la que entregue 3 años de mi vida, me ha resultado super dificil pero no le he buscado me he motivado mucho con sus opiniones y hoy casi 1 mes y medio de haberme apartado de ese hombre, estoy dando todo de mi para volverme a enamorar de mi esposo, hoy despues de este corto tiempo me doy cuenta que es verdad lo que dices estas cosas son pasajeras y nadie mas que el compañero o la compañera que elejimos desde un principio para acompañarnos en la vida son los unicos que siempre estan en los buenas y en las malas, las otras personas que aparecen en nuestras vidas, nos dan felicidad nos hacen sentir importantes pero por un rato y ya, puede que no sea en todos los casos pero si en la gran mayoria, continuare dando lo mejor de mi para revivir lo que se poco a poco fue muriendo en mi.
Gracias por tu consejo......

R
ronny_9025255
9/2/11 a las 19:01

No te agobies
hola,solo te digo que se ha roto el amor,hay que buscar culpables o no ,bueno lo que te puedo decir,,,,es que lo dejes si quieres mañana me llamas y charlamos 663459774 pablo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir