Foro / Pareja

Necesito denunciar un caso de acoso

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 19:59
C
cielo_5843763
30/6/18 a las 3:05

Hola buenas, una chica me ha confesado estos días la situación por la que está pasando, es una chica que se está viendo completamente controlada por su novio, al que ya no quiere pero debe permanecer junto a él, él ha conseguido poner a los padres de la chica en su contra, haciendo que vigilen con quién habla, muchas veces al hablar conmigo debe abandonar la llamada porque sus padres pueden descubrirla. Ella no cuenta con ningún tipo de apoyo, está sola, el otro día me confesó que planeaba suicidarse tirándose por la ventana de un 8 piso, conseguí apaciguarla, pero el problema obviamente no se resuelve, él la vigila por las redes sociales todo el tiempo, y en sus conversaciones solo se leen insultos y amenazas hacia ella, le he preguntado si guarda estas conversaciones y me ha dicho que sí, en caso de necesitarlo podrá usar los mensajes como prueba del acoso. Y cuando pensaba que ya no podría ir a peor, resulta que la chica debe "dormir" con él, resultando golpeada algunas veces, pero claro "Sin querer" como él dice.

Me contó que conoció a un chico hace dos meses y que el acosador (su novio) le obligó a bloquear al chico por todas partes, según ella "Ya estoy muerta para él".

De verdad que me alegraría mucho poder recibir toda la ayuda posible, por desgracia debido a la distancia a la que me encuentro de la chica no puedo participar activamente, pero quiero encontrar una solución a este problema. 

No es solo por ella, sino por cualquier chica que se pueda encontrar con el individuo y acabar en las mismas circunstancias. Mi amiga es fuerte, otras puede que no lo sean tanto.

En caso de necesitar más información la proveeré sin ningún problema.

Gracias.

Ver también

C
cielo_5843763
1/7/18 a las 19:59

Muchas gracias por la ayuda, de verdad, afortunadamente mi amiga ha resuelto la situación sin necesidad de utilizar cualquier medio externo o de justicia.

Ojalá los casos como este no existieran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir