Foro / Pareja

Necesito del saber femenino

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 18:06
T
troy_8449666
14/8/06 a las 17:49

Quiero apelar a vuestra sabiduría y comprensión(especialmente a las damas), mi problema es el siguiente:

Soy inexperto con respecto a algunas situaciones amorosas, pues soy apenas un joven.
Conocí a una niña a través de foros y estos fotologs que están de moda, luego Msn. Comenzamos a tener un lazo amigable. Todo iba bien y un día nos juntamos, hubo cierta atracción ya que ella resulto ser esa persona que nos alegra el día cuando todo lo demás va mal, esa persona capas de encontrar belleza y sacarle partido a lo mas simple del mundo. Con algunas semanas llegamos a ser novios (tengo 20 años y ella 16) todo era hermoso y puro...

Dentro de nuestra relación, las cosas fluyeron con mucha naturalidad y algo de rapidez, estuvimos a punto de entrar en el terreno de la sexualidad, pero preferí esperar, puesto que era poco tiempo y además ella es menor de edad aun.

Luego de dos meses juntos y una semana después del recién narrado hecho y habiendo titubeado en mas de alguna oportunidad ella me pregunta -¿eres virgen?- yo le respondí -si (mientras sonreía)- (lo cual es verdad, debido a ciertas percepciones que tengo sobre la vida), supuse que lo habría preguntado porque una semana antes estuvimos a punto de obrar. Entonces ella me responde - es que... emm.. yo no lo soy.
Yo le sonreí y me lo tome con calma, a pesar de que se tratara de un shock, puesto que al haberla conocido vi a una niña tierna e ingenua que poco y nada sabía del mundo, con una mentalidad que representaba menos de lo que tenía en edad. Debo aceptar que no me cayo muy a gusto (espero no parecer retrograda, pero se trata de una niña)...

Luego de algunos extraños minutos reveló lo siguiente:
Yo no lo amaba - dijo mientras se apoyaba en mi hombro-.
Entonces pregunte- ¿Que sucedió?
Respondió- Me forzó a hacerlo, yo no quería- dijo mientras comenzaba a llorar y me abrazaba.......
-Era de tu edad - dijo entre sollozos- por eso dude alguna vez, cuando creí que sentía algo por ti.

Esas lagrimas diluyeron todo el puro libido que había surgido en torno a nuestra relación y ahora siento por ella un amor que puede ser manifestado solo a través de un sentimiento de protección.... no la veo como mi pareja, sino como mi protegida.-

¿Que debería hacer?
¿A veces se miente para parecer victima?
¿Se puede recuperar el amor de pareja luego de esto?

Estaría muy agradecido,
si planteáis el problema mostrando todas
las posibilidades y miradas a través de distintos prismas. Si tenéis dudas
gustoso aclararé todos los puntos.-

De antemano, muchísimas gracias y saludos...


640822



..............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hallar_9372017
14/8/06 a las 18:06

Tema complicado
Uhm...a veces si se miente, pàra pedir atención o parecer la víctima...pero mentir en ese tema es bastante...rastrero. Sinceramente pienso que si la hubieran forzado como ella te relató y de veras ella no quería, la costaría volver a mantener alguna relación (a no ser que despues de eso lo superara con otras relaciones), pero...es un palo muy grande que te fuercen, y si tu no quieres...lo dicho, te costaría volver a hacerlo porque te recordaría a ese acontecimiento que seguro no es grato en tu memoria.
En todas las parejas el hombre suele sentirse como el protector, a mi chico le pasa...no quiere que ande sola por la noche, prefiere acompañarme el o al menos saber que voy con algun/a amig@, pero no t epuedes obsesionar. Ya te digo, en las parejas...yo intento proteger a mi novio para que no sufra, pero se que es imposible al 100%, solo le puedo aconsejar, decirle lo que pienso que es mejor para él...pero no he pasado a tener por él amor de madre (que seguro que es quien más le quiere proteger).
No es nada malo que la uiqeras proteger (sin pasar a la obsesion y a controlarla en exceso) pero si no la amas...eso si implica un problema. Solo tu lo puedes saber cuando estas a su lado, y creo que sabes como te debes sentir ya que por lo que has relatado es lo que has sentido. alegrate y piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest