Foro / Pareja

Necesito del saber femenino

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 18:06
T
troy_8449666
14/8/06 a las 17:49

Quiero apelar a vuestra sabiduría y comprensión(especialmente a las damas), mi problema es el siguiente:

Soy inexperto con respecto a algunas situaciones amorosas, pues soy apenas un joven.
Conocí a una niña a través de foros y estos fotologs que están de moda, luego Msn. Comenzamos a tener un lazo amigable. Todo iba bien y un día nos juntamos, hubo cierta atracción ya que ella resulto ser esa persona que nos alegra el día cuando todo lo demás va mal, esa persona capas de encontrar belleza y sacarle partido a lo mas simple del mundo. Con algunas semanas llegamos a ser novios (tengo 20 años y ella 16) todo era hermoso y puro...

Dentro de nuestra relación, las cosas fluyeron con mucha naturalidad y algo de rapidez, estuvimos a punto de entrar en el terreno de la sexualidad, pero preferí esperar, puesto que era poco tiempo y además ella es menor de edad aun.

Luego de dos meses juntos y una semana después del recién narrado hecho y habiendo titubeado en mas de alguna oportunidad ella me pregunta -¿eres virgen?- yo le respondí -si (mientras sonreía)- (lo cual es verdad, debido a ciertas percepciones que tengo sobre la vida), supuse que lo habría preguntado porque una semana antes estuvimos a punto de obrar. Entonces ella me responde - es que... emm.. yo no lo soy.
Yo le sonreí y me lo tome con calma, a pesar de que se tratara de un shock, puesto que al haberla conocido vi a una niña tierna e ingenua que poco y nada sabía del mundo, con una mentalidad que representaba menos de lo que tenía en edad. Debo aceptar que no me cayo muy a gusto (espero no parecer retrograda, pero se trata de una niña)...

Luego de algunos extraños minutos reveló lo siguiente:
Yo no lo amaba - dijo mientras se apoyaba en mi hombro-.
Entonces pregunte- ¿Que sucedió?
Respondió- Me forzó a hacerlo, yo no quería- dijo mientras comenzaba a llorar y me abrazaba.......