Foro / Pareja

Necesito decirlo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:32
X
xesca_6364338
21/11/11 a las 18:54

NO PUEDO MÁS.... ESTO YA ME SUPERA.... ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR Y CASADO...ME LLEVO MUY BIEN CON ÉL Y SU MUJER...Y CADA VEZ QUE HABLO CON ÉL ME VUELVE MÁS LOCA... SIENTO QUIMICA, COMPLICIDAD Y GANAS DE LOS DOS DE TENER ALGO...PERO ES MUY COMPLICADO...SOLAMENTE CON QUE PASE SU MANO POR ENCIMA DE MI HOMBRO HACE QUE ME SIENTA SEGURA, FELIZ...SU MIRADA ME HACE SONREIR Y CUANDO NOS MIRAMOS FIJAMENTE TENGO UNA SENSACIÓN MUY GRANDE... PIENSO A CADA MOMENTO EN ÉL Y SUEÑO CASI TODAS LAS NOCHES CON PODER TOCARLE Y ABRAZARLE... CON SENTIRME ARROPADA ENTRE SUS BRAZOS...CON ESA ILUSIÓN QUE CADA MAÑANA HACE QUE EL DÍA RECOBRE SU SENTIDO... ES UN AMOR IMPOSIBLE QUE NUNCA VA A FUNCIONAR...PERO TENÍA QUE CONTARLO A ALGUIEN...LO QUIERO MUCHISIMO.

Ver también

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 19:48

No me extraña nada
No me extraña que estés embobada con ése hombre, teniendo en cuenta la relación de violencia de género que tienes con tu novio, según cuentas en otro de los foros.
Cualquier hombre que sea amable contigo, posiblemente alimente tu fantasía, por tu deseo de sentir un amor bello, lejos de la humillación y el menosprecio.
De todos modos no te metas en relaciones con casados, porque es como salir de guatemala y meterte en guatepeor.. Yo creo que primero solucionas tu problema con tu novio y luego ya ábrete a otras relaciones.

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 20:32

Siempre me han gustado tus charlas
Pero hoy estoy en desacuerdo ya que no hay forma de racionalizar un enamoramiento, a menos que seas la persona más fría del mundo.....el corazón y la mente no siempre van de la mano.
En todo lo demás estoy de acuerdo, esta chica arrastra (a menos que se invente los temas) una relación de maltrato con su novio y supongo está buscando un poco de felicidad, aunque por este camino se equivoca y mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest