Foro / Pareja

Necesito de vuestros consejos!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 5:31
A
an0N_936906299z
11/4/10 a las 20:51

A ver...estoy echa un lio no se que hacer..
A lo que voy,un vecino de unos 15 años mas que yo ( tengo 20 ) me mira mucho no se si le gusto,el ami me gusta muchisimo pero esta casado...el caso es que estoy obsesionada necesito verle a todas horas el sabe el piso donde vivo y somos muchisimos en mi edificio,siempre que me ve me mira o voltea a verme..
SE QUE ES CASADO Y QUE NO ME CONVIENE METERME EN ESOS LIOS..
que puedo hacer?,no hablo de amor,hablo de morbo,de que me gusta sexualmente...
CONSEJOS Y A PODER SER NO ME INSULTEN,SOLO QUIERO OPINIONES...

probablemente nunca me atreva a insinuarme,porque yo no soy asi pero me gusta tanto que solo sabiendo si le gusto me quedaria tranquila...
vosotros que pensais? con lo que he contado...podriais opinar sobre si le gusto o no¿?

Ver también

A
an0N_936906299z
12/4/10 a las :27

Lo que busco es...
poder saber lo que opina la gente,ya que esto no puedo hablarlo ni con mis padres...ni con mi hermana y logicamente mucho menos con mi novio,mis amigas no lo entenderian...y en un foro que nadie te conoce y que la gente puede decir sinceramente lo que piensa porque ve la situacion desde fuera me ayuda mucho la variedad de opiniones...
la verdad es que no me siento bien con lo que me esta pasando porque no puedo controlarlo y solo quiero saber si alguien paso por lo mismo...o que harian si se pusiesen en mi situacion...

siento si te he molestado!!

J
johan_6274188
12/4/10 a las 5:31

Consejo
Dicen que un consejo se pide cuando ya sabes lo que vas a hacer y no tr atreves a enfrentarlo.

Creo que vas por el encuentro y buscas algo que valide tu desicion.

Mi opinión es que tu vecino es un adulto y como tal puede también decidir, si tu lo inicias debes estar BIEN CONCIENTE de lo que estas iniciando y evites ser víctima, esos juegos no están diseñados para un final feliz, son para disfrutarse sin tener espectativas a futuro.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir