Foro / Pareja

Necesito de vuestro consejos para saber como sobre llevar esta situación nueva para mí

A
akvile_2945146
6/8/18 a las 7:56

Buenos días. 
Gracias a tdos por leerme y si me podéis ayudar con un consejo o una historia parecida que me pueda servir de guía, os agradecería muchísimo pq creo q estpy perdiendo perpectiva.
Llevo saliendo con un hombre 4 meses, es una relación muy intensa, y parece q llevamos años. Es tímido xe muy cariñoso conmigo, siempre tiene algún gesto, palabra, continuamente me besa y siempre me coge de la mano.
Hemos pasado unos dias juntos de vacaciones, y han sido increíble. Mucho amor y cariño.
Él tiene una hija de 9 años y le toca en este mes. Es la primera vez que tiene una pareja que le presenta a su hija.
Delante de su hija no me da abrazos ni un beso, ni me coge la mano pq dice q le da mucho corte. Quizás cdo no esta cerca, me da un beso en los labios o me hace algún gesto pero tdo a escondidas de la niña.
Mi relación cn la niña es buena, y ella me acepta.
Me siento mal, triste pq he pasado de tener tdo d él a sentirme como una amiga más que comparte ratos con ambos xe no me siento como su pareja. Esto será así durante un mes y no sé como sobrellevar esto y ni siquiera se, si es una situación normal.
Tb es mi primera vez q estoy cn un hombre q tiene una hija. Ambos tenemos estamos en la cuarentena y sabemos lo q queremos pero no sé, si mi actitud no es acertada o sí, es por esto q pido orientaciones y consejos de como no actuar.
En alguna ocasión, lo he hablado cn él, en plan broma de q yo esto no sé cm voy a llevarlo y que quizás, lo mejor sería de q nos viésemos cdo finalice el mes cn su hija. Su reacción es d reírse y cntestarme que lo dejo fuera de juego.
Tmpoco quiero q se canse de mí pq nunca había conocido a alguien q me completase tanto como él.
Q conste q xa mí la niña tiene q ser lo primero y q no deseo q le reste tiempo a su hija xe q él tiempo q pasemos juntos, sentirme su pareja.
Gracias por leerme y espero q me podáis ayudar cn vuestra experiencia y sabiduría.
Salidos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram