Foro / Pareja

Necesito de sus concejos

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:34
Y
yusimy_6370950
9/3/11 a las 16:33

Hola chicas estuve checando esta pagina y me parece muy interesante todo lo que dicen aki..
Bueno mi nombre es carolina soy de ecuador soy lesbiana o bueno al menos asi lo percibo, cuando voy por la calle con X persona no puedo negarme que realemente me fijo mucho en las chicas que pasan mas que a ellos...
desde que me acuerdo las mujeres han llamado mucho mi atencion, antes no sabia que era lo que me ocurria pero a medida de que pasaba el tiempo me he dado cuenta que me puedo llegar a enamorar de una mujer.........
tengo 20 años y he llorado como no tienen idea porque siempre suelo confundir la amistad con el amor y pues siempre termino golpeandome contra la mismia piedra.
hace 8 mese atras estuve viviendo una epoca de depresion, siempre andaba de mal genio, no soportaba que nadie me diga nada y el motivo de todo esto era porque sabia que lo que me estaba pasando no era algo que se lo podia contar a cualquiera, siempre le hacia la conversa a mi mama sobre la homosexualidad y bueno pues ella me decia que no tiene nada de malo pero que es algo que no acepta DIOS y bueno la verdad con todo lo que me decia mejor preferia cambiarle el tema porque me hacia sentir mal con sus opiniones.....
un dia me agarro de sorpresa y ya no puede ocultarle nada asi que me arme de valor, ya tenia el tipico discusro preparado pero a la hora de la hora lo unico que supe decirle fue: MAMA SOY GAY.....
creo que en ese mismo instante la maté de la impresion que hasta se quedo sin habla durante un rato y lo que me respondio fue: SABES CAROLINA HUBIESE PREFERIDO QUE ME DIGAS QUE YA NO ERAS VIRGEN A QUE ME DIGAS ESTO
desde ese momento conozco a un chico y mi mama se empeña en que tengo que estar con el sin que me guste ni nada, el caso es que ella no me acepta asi como soy y bueno si soy su hija y no me acepta a no aceptara a nadie como yo....
Kisiera que me expliquen esto del radar estuve viendo foros igual sobre y no me quedo muy claro, y tambien q me ayuden a hacerle entender a mi mama que esto no cambia lo que soy ni nada por el estilo en fin tengo miles de preguntas que hacerles pero solo kiero que me ayuden con esto por ahora
les agradezco FULL
GRACIAS

Ver también

S
shaima_707004
23/3/11 a las 20:39

Hola linda
yo soy de ecuador y no tengo la respuesta para muchas de tus interogantes pero quisiera ser un apoyo en tu vida y ver como poder ayudarte
me a llegado mucho tu historia
yo tambien me siento atraida por las mujeres te
parece si convesamos
dame tu numero o tu email
besos

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 16:23

Bien hecho
Que bueno que tu madre ya esta enterada de tus preferencias, y aunque no te acepte tal como eres terminara por acerlo poruqe es tu madre y te quiere. Solo tienes que demostrarle que vales como persona, que tienes buenos sentimientos y tienes metas en la vida, y ella asimilara que esres buena y no tienes el demonio dentro.

Por lo que me cuentas ella es muy religiosa, asi que eso complica las cosas, pero se perseverante, que todas las lesbianas hemos pasado por ahi, mo madre aun no me acepta del todo, pero luchado he coseguido al menos que ya no me juzgue ni me hable agresivamente. Voy a demostrarle que ser lesbiana no es una enfermedad ni es un pecado, porque le lamor entre mujeres estara prohibido ante la sociedad pero al fin al cabo es amor ¿no crees?

Conserva la calma... vive, enamorate y seras feliz. Es importante que no hagas caso de las criticas, se tu misma. En cuanto a tu mama, distanciate un poco, hazla sentir tu tristeza y haz que te extrañe, esto hará mas facil el proceso. No es chantaje, es solo una manera de que entienda que si no te acepta te hara sufrir bastante.

Suerte mi amiga.

Y
yusimy_6370950
24/3/11 a las 16:53
En respuesta a atsuko_9856366

Bien hecho
Que bueno que tu madre ya esta enterada de tus preferencias, y aunque no te acepte tal como eres terminara por acerlo poruqe es tu madre y te quiere. Solo tienes que demostrarle que vales como persona, que tienes buenos sentimientos y tienes metas en la vida, y ella asimilara que esres buena y no tienes el demonio dentro.

Por lo que me cuentas ella es muy religiosa, asi que eso complica las cosas, pero se perseverante, que todas las lesbianas hemos pasado por ahi, mo madre aun no me acepta del todo, pero luchado he coseguido al menos que ya no me juzgue ni me hable agresivamente. Voy a demostrarle que ser lesbiana no es una enfermedad ni es un pecado, porque le lamor entre mujeres estara prohibido ante la sociedad pero al fin al cabo es amor ¿no crees?

Conserva la calma... vive, enamorate y seras feliz. Es importante que no hagas caso de las criticas, se tu misma. En cuanto a tu mama, distanciate un poco, hazla sentir tu tristeza y haz que te extrañe, esto hará mas facil el proceso. No es chantaje, es solo una manera de que entienda que si no te acepta te hara sufrir bastante.

Suerte mi amiga.

Gracias
Sabes antes sentia que era la unica en este este pais o al menos donde vivo que era la unica porque de las personas que conozco nadie me da señas de serle.....
ahhh y tambien kiero contarte que ya hable co mi mama hace algunos dias y ahi si ya le puse las cosas en su lugar , ahora si creo que ya me acepta tal cual soy, eso si me ha dicho que no kiere verme con nadie fuera de mi casa o algo asi. pero en fin el mayor paso ya lo di asi que lo demas se dara y lo acptare.....
te agradezco full por haberme respondido..........
te mando un fuerte abrazo.
chau

A
atsuko_9856366
25/3/11 a las 14:34
En respuesta a yusimy_6370950

Gracias
Sabes antes sentia que era la unica en este este pais o al menos donde vivo que era la unica porque de las personas que conozco nadie me da señas de serle.....
ahhh y tambien kiero contarte que ya hable co mi mama hace algunos dias y ahi si ya le puse las cosas en su lugar , ahora si creo que ya me acepta tal cual soy, eso si me ha dicho que no kiere verme con nadie fuera de mi casa o algo asi. pero en fin el mayor paso ya lo di asi que lo demas se dara y lo acptare.....
te agradezco full por haberme respondido..........
te mando un fuerte abrazo.
chau

Amm... Pues en hora buena, que bien que tu madre sea comprensiva, eso quiere decir que le importas mas tu que las opiniones de los demas. Tienes una madre admirable, quierela y cuidala mucho, agradecele que te alla aceptado.

Y ahora solo dedicate a ser feliz y disfrutar la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook