Foro / Pareja

necesito de su opinion y ayuda sincera porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 14:05
A
arua_9875353
18/10/09 a las 4:18

AMigos de verdad necesito de su ayuda u opinion, no se que pueda pasar..

Bien, el problema es q Tngo un novio de hace ya 3años y 3 meses y 100pre hemos estado bien pero hace aproximadamente un mes para aca hemos estado como un poco distanciados ya casi ni nos vemos ni hablamos.

Hemos pasado todo este mes sin hablarnos casi y las veces que hablamos el me invita a su casa y 100pre es para tener sexo, ya no me dice que me ama ni me trata con cariño, y ya estoy empezando a pensar que ya no esta enamorado de mi que ya no me quiere y que posiblemente tiene otra chica..

EL Estudia en la Universidad y yo todavia estoy terminando secundaria...
Hoy hace un rato me envio un texto diciendome asi de simple "hola que tal como te va" ..cuando antes me escribia un "amor/princesa u otra cosa cariñosa antes q cualquier palabra" .. ahora me trata asi tan frio..
como el tenia dias sin escribirme yo le respodi "wuao hasta que te acordaste de q existo. yo estoy bien y tu" . . . y el solo me respondio "porfavor no empiezes" ... y de verdad que me hiso sentir muy mal y le dije que "como era posible q en semanas no hemos hablando, ni una llamada, ni un sms, ni eres capaz de venir a mi casa" ..... y no me respondio mas..

Eso me hiso sentir muy pero muy mal porque yo lo Amo demasiado, imaginense 3años de Relacion con el, mi primer amor, el primer hombre en mi vida, el lo es todo para mi, lo adoro demasiadoo... 100pre hemos estado bien sin problemas serios, claro xq al decirles q no he tenido problemas nunca les estaria mintiendo xq toda pareja tiene problemas asi sea por una tonteria..

yO SE QUE EL ME AMABA, ("AMABA" es por SI YA NO LO HACE) xq 100pre me lo decia "TE AMO, ERES LA MUJER QUE 100PRE SOÑE, Y AHORA QUE TE TENGO NO TE PERDERE" . . . .hasta teniamos planes en un futuro, xq nos prometimos estar juntos uno con el otro 100pre. . . .. .

DIGANME AMIGOS QUE PIENSAN, DENME SU OPINION O UN CONSEJO PORFAVOR.

Ver también

A
arua_9875353
18/10/09 a las 6:59

gracias !!

Gracias POr tu Consejo.

Es Lo Mejor que Puedo Hacer, ya Varios AMigos me han Dicho Lo Mismo....

Pero Tengo Mucho Miedo de Perderlo .. y hablar con el seria enfrentarme a una Realidad q me podria hacer mucho daño. . . . .

Ah Por Cierto, preguntaste Mi edad. Tendo 15 años y el 19... Solo Me Falta un AÑo Por salir de Secundaria, y el esta terminando el 2 semestre en la Universidad . . .

Te Agradezco Mucho

S
sinda_9566579
18/10/09 a las 14:05
En respuesta a arua_9875353

gracias !!

Gracias POr tu Consejo.

Es Lo Mejor que Puedo Hacer, ya Varios AMigos me han Dicho Lo Mismo....

Pero Tengo Mucho Miedo de Perderlo .. y hablar con el seria enfrentarme a una Realidad q me podria hacer mucho daño. . . . .

Ah Por Cierto, preguntaste Mi edad. Tendo 15 años y el 19... Solo Me Falta un AÑo Por salir de Secundaria, y el esta terminando el 2 semestre en la Universidad . . .

Te Agradezco Mucho

Titanio.host56.com
Tal vez debas buscar otra pareja. Encuentrala en

www.titanio.host56.com

[url]www.titanio.host56.com[/url]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest