Foro / Pareja

necesito de su opinion y ayuda sincera porfavor

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 18:07
A
arua_9875353
18/10/09 a las 4:23

Necesito de su Opinion y Ayuda sincera Porfavo
AMigos de verdad necesito de su ayuda u opinion, no se que pueda pasar..

Bien, el problema es q Tngo un novio de hace ya 3años y 3 meses y 100pre hemos estado bien pero hace aproximadamente un mes para aca hemos estado como un poco distanciados ya casi ni nos vemos ni hablamos.

Hemos pasado todo este mes sin hablarnos casi y las veces que hablamos el me invita a su casa y 100pre es para tener sexo, ya no me dice que me ama ni me trata con cariño, y ya estoy empezando a pensar que ya no esta enamorado de mi que ya no me quiere y que posiblemente tiene otra chica..

EL Estudia en la Universidad y yo todavia estoy terminando secundaria...
Hoy hace un rato me envio un texto diciendome asi de simple "hola que tal como te va" ..cuando antes me escribia un "amor/princesa u otra cosa cariñosa antes q cualquier palabra" .. ahora me trata asi tan frio..
como el tenia dias sin escribirme yo le respodi "wuao hasta que te acordaste de q existo. yo estoy bien y tu" . . . y el solo me respondio "porfavor no empiezes" ... y de verdad que me hiso sentir muy mal y le dije que "como era posible q en semanas no hemos hablando, ni una llamada, ni un sms, ni eres capaz de venir a mi casa" ..... y no me respondio mas..

Eso me hiso sentir muy pero muy mal porque yo lo Amo demasiado, imaginense 3años de Relacion con el, mi primer amor, el primer hombre en mi vida, el lo es todo para mi, lo adoro demasiadoo... 100pre hemos estado bien sin problemas serios, claro xq al decirles q no he tenido problemas nunca les estaria mintiendo xq toda pareja tiene problemas asi sea por una tonteria..

yO SE QUE EL ME AMABA, ("AMABA" es por SI YA NO LO HACE) xq 100pre me lo decia "TE AMO, ERES LA MUJER QUE 100PRE SOÑE, Y AHORA QUE TE TENGO NO TE PERDERE" . . . .hasta teniamos planes en un futuro, xq nos prometimos estar juntos uno con el otro 100pre. . . .. .

DIGANME AMIGOS QUE PIENSAN, DENME SU OPINION O UN CONSEJO PORFAVOR.

Ver también

O
odete_8637024
18/10/09 a las 6:23

Hola princess69x
Es padrisimo tener a alguien a tu lado, lo sé porque mi novio y yo llevamos ya 5 años!!! y al igual que tu tuvimos un problema parecido...
Lo que a mi me pasó fue que otra chava se le insinuó y ps poco a poco el fue cambiando, me sentia muy mal... pero sabes un amor que deveras vale la pena logra superarlo.
Te recomiendo que hables con él y decirle lo mal que te sientes, si no mandalo a volar... él no merece que andes sufriendo.
ánimo muchacha

A
arua_9875353
18/10/09 a las 7:11
En respuesta a odete_8637024

Hola princess69x
Es padrisimo tener a alguien a tu lado, lo sé porque mi novio y yo llevamos ya 5 años!!! y al igual que tu tuvimos un problema parecido...
Lo que a mi me pasó fue que otra chava se le insinuó y ps poco a poco el fue cambiando, me sentia muy mal... pero sabes un amor que deveras vale la pena logra superarlo.
Te recomiendo que hables con él y decirle lo mal que te sientes, si no mandalo a volar... él no merece que andes sufriendo.
ánimo muchacha

gracias !!!!

Gracias Por Contarme Lo q T Sucedio Me sirve mucho D Ayuda . . .

Ya HAbia hablado con varios amigos y me recomendaron que hablara COn El . . . Es Lo qe voy a Hacer, pero tengo un pequeño Temor: Al hablar con el estaria enfrentando una realidad que quizas podria haceerme muuucho Daño . . . y si en dado caso el me diria q si, que tiene otra chik, se me destrosaria el corazon en mil pedazos . . . .

Te AgraDezco Muchoo

N
nazare_5620852
18/10/09 a las 17:17

Hola
hola mira tienes que hablar con el ya entiendo que es tu primer amor yo aora estoy en algo parecido a lo tuyo con mi primer amor y se pasa fatal pero bueno te digo haba con el, normal que tengas miedo a que te diga algo que te pueda doler mucho pero mejor que lo sepas y puedas reaccionar a que no sepas nada y esar asi sufriendo como una boba.
cuando hables con el asegurate de que te dice la verdad y bueno te soy sincera el amor se acaba duele muchisimo pero tienes que pensar en ti misma si por lo que sea decides dejarle, si es tu primer amor pero te esta haciendo daño y cuando una persona ama a la otra intenta no hacerla daño piensa si lo dejas estaras mal un tiempo pero luego todo pasara encontraras a otro hombre con el que estaras mejor.si las cosas pasan es por algo ,dios todo lo hace por algo tu puedes pensar que una mala decision o lo que sea pero luego a lo largo seguramente te beneficie.
no lo dejes asi primero haba con el que te diga la verdad intenta solucionarlo, si esta con otra chica y te dice que no vaa acerlo mas es tu decision si creer en el o no si te dice que no esta con otra que te diga que es lo que le pasa.y otra vez te digo asegurate de que te dice la verdad porque me parece muy raro que perdaid el contacto de repente. muchisima suerte y que te vaya bien un beso

O
odete_8637024
20/10/09 a las 17:31
En respuesta a arua_9875353

gracias !!!!

Gracias Por Contarme Lo q T Sucedio Me sirve mucho D Ayuda . . .

Ya HAbia hablado con varios amigos y me recomendaron que hablara COn El . . . Es Lo qe voy a Hacer, pero tengo un pequeño Temor: Al hablar con el estaria enfrentando una realidad que quizas podria haceerme muuucho Daño . . . y si en dado caso el me diria q si, que tiene otra chik, se me destrosaria el corazon en mil pedazos . . . .

Te AgraDezco Muchoo

Hola de nuevo
Mira muchachita, la verdad si es muy doloroso, pero creo que es mejor el sea sincero contigo, porque asi él te esta haciendo muchisimo mas daño.
Espero que él no este con alguien mas y que solo este asi porque tiene mucha tarea o problemitas... por eso es bueno hablar con él.
Pero mira si llegara a pasar otra cosa, tu no te me preocupes que estas muy joven, y él tiempo usalo para dedicarte a ti, a tus amigos, a tu familia, a tu escuela jeje y creeme que sirve de mucho...
Mucha suerte!

Y
yaret_6399048
20/10/09 a las 18:07

Hola
amiga soy hombre y la verdad es que tu pareja yo no te ama con la intensidad que te amaba antes y por lo que cuentas ahora solo busca sexo, y por experiencia propia eso sucede cuando ya no hay amor. no sufras ni te hagas iluciones, ahora tu mejor amigo es el tiempo, y ya no caigas en su juego y si caes aca la unica que saldra herida y pejudicada seras tu, tenlo por seguro que asi sera, todavia eres joven y nycha vida por delante, y la proxima vez mira bien con quien te metes y no solo por la cara bonita, si no por lo que lleva en el alma. ciodate espero te sirva de algo bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook