Bueno, es la primera vez que escribo en un foro pero es porque ya despues de varios meses esta situacion me tiene cansada. Les contaré y espero me den su opinion y consejo. Hace varios meses salía con un chico, lo conoci porque tenemos un amigo en común, un día en una reunión me pidio mi celular y desde ese dia comenzamos a hablar todos los dias durante 3 meses, las primeras dos semanas fueron puras llamadas (me llamaba estando fuera de la ciudad) y luego empezamos a salir, duramos saliendo formalmente 2 meses, me llevo a conocer a sus papás pero nunca hablamos de la relación, siempre muy cariñoso conmigo me tomaba de la mano, me abrazaba, me hacia cariños (nunca nos besamos) y saliamos unas 3 veces por semana. Un día decidi hacerle frente y preguntarle que si que queria de mi (la verdad no me quedaba claro) me contesto que era obvio que yo le gustaba y que saliamos casualmente, que el queria conocerme mejor. Después de eso se vino su temporada fuerte de trabajo (es comerciante) y seguia llamandome diario pero sin verlo, no nos vimos en 2 semanas y tome la decisión de dejarlo, me costo un poco de trabajo y poco a poco deje de salir con el esto me tomo todo un mes pero por fin deje de contestar llamadas, se volvio a ir de viaje y esto facilito todo. Durante todo febrero estuve sin contestarle llamadas y verlo en lugares que frecuentamos y solo saludarlo y convivir con otra gente, pero hace una semana despues de muchas llamadas perdidas y mensajes diciendome que necesitaba ayuda con algo, entonces ahi de nuevo volvimos a las llamadas diarias, los mensajes y pues verlo el fin de semana. Se fue de viaje hace 3 días y antes de subirse al avión ahi estaba el con mil mensajes y demás. Aclarando que yo nunca lo busco, ni le llamo, ni mensajes siempre el propicia todo. Entonces alguien me puede dar su opinion y decirme que quiere esta persona, la verdad me gusta mucho, solo que no se si quiere mi amistad nada mas, o si por tanto trabajo no quiere un compromiso o que le pase por la mente, por que a un amigo no le llamas todos los dias y hablas horas por telefono, mensajes a cada rato o sii?
Estoy confundida, ayudenme =)
Renata, 24 años