Foro / Pareja

Necesito de su ayuda.

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las :45
L
lihua_5173546
21/6/15 a las :03

Hola me llamo america, tengo un pequeño problema con el asunto de la ex-novia, de mi pareja.
verán cuando tenia 13 años pase por algo muy horrendo que no se lo deseo a ninguna mujer, con mi primer novio mayor de 5 años. El punto es que sufrí entre tantas cosas... porque el seguía queriendo a su ex y yo lo descubrí.
A lo que voy es, que me dejo como una herida o no se como escribirlo. Un novio que tuve después de el, me dejo por una chava, luego tuve otro que creí que era mi pareja ideal y me engaño con mi mejor amiga. Desde que viví lo de mi primer noviazgo, decidí no VOLVERME A DAR CUENTA. No quería sufrir mas pero creo que fue inevitable.

en fin ahora tengo 21 años. y encontré a un hombre maravilloso llevamos una relación estable, vamos por el año, y tenemos planes de casarnos el próximo año. Mi familia lo adora, se lleva muy bien, me valora, me ama, me respeta y a sufrido mucho como yo.
Cuando el me pretendía, su madrastra le dijo a mi hermana que su ex era muy mala y lo usaba por su dinero. y mi hermana me dijo ami , que tuviera cuidado con su madrastra porque era muy fijada, yo la verdad no tengo ni carro, y el sabe mi situación económica, y le vale un grillo me ama y me acepta por lo que soy, incluyendo a mi familia, no les digo es una persona ¡maravillosa!
cuando me pretendía lo busque en "facebook" y vi que tenia fotos con su ex-novia aun... y yo hmmm, entonces lo rechace, le rechace las flores y todo.
Después el ya me busco y todo, las cosas se dieron, batallo mucho para conquistarme jajaja .
y jamas volví a saber o ver algo de su ex.
Cuando empezamos a andar le aclare que el asunto de los ex's a mi no me interesa y no me gusta que se hable de ello, "que lo que no fue en mi año, que no me hago daño"
el dijo que estaba de acuerdo , etc.

Solo que estos días hemos tenido desacuerdos, y me entro la idea de su ex novia,indague en facebook y vi muchas cosas que no quería ver.
(NO HAY NINGUNA FOTO DE ELLOS, PARA BUEN A SUERTE UFFF...)
La chava era de dinero y viajaban mucho juntos, SOLOS por todo mexico. y dije auch, el me había dicho que con nadie a viajado. aunque viéndolo de su punto como le diras al amor de tu vida todas las veces que viajaste con tu ex, claro que seria horrible, el tampoco es mi primer novio. creo que entiendo su punto.
y pues si viajaron solos es obvio que durmieron juntos... me dolió mucho ver eso, se que alomejor estoy mal, la verdad no quiero indagar mas, no quiero que me importe, pero me duele.
Toda la gente los adoraba, ella se llevaba super bien con la familia de su papa con su madrastra.

jamas nadie a conocido a su real mama, solo yo. y fue cuando me dijo que quería casarse conmigo.

ayúdenme , no quiero que se me quede esto en la cabeza, el es un gran hombre y no quiero perderlo por estas ... inseguridades.
No se porque me afecta supongo que por lo que vivi. no lo se.

Ver también

L
lihua_5173546
21/6/15 a las :44

Si, e hecho mucho por mi vida.
si, terminado con excelentes calificaciones hasta preparatoria, grabe un disco, canto, toco, compongo y enseño a niños de escasos recursos a tocar los intrumentos gratuitamente. actualmente apear de esto, estoy estudiando contador publico, trabajo en una oficina y gano super bien. si e hecho algo por mi vida esos noviazgos no fueron ni de 5 meses , con la persona que estoy ahorita vamos por el año.
y gracias por el consejo de buscar ayuda profesional. lo tomare en cuenta!! buena vibra!

L
lihua_5173546
21/6/15 a las :45

Gracias
gracias lo tomare en cuenta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest