Foro / Pareja

Necesito contar esto

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:46
P
paola_8139281
7/5/09 a las 20:36

Estoy enamorada de hombre que es viudo y tiene una niña pequeña que es lindísima. Me enteré que el estaba buscando a una chica para cuidar a su niña y ví el cielo abierto porque yo estoy en el paro y aunque no tiene nada que ver con mi trabajo , me encanta la idea de poder acercarme a el y a su niña y lo llamé. Me dijo que quería verme mañana para hablar y que conociera a la niña. Ya sé que pensaran que estoy loca y que debería buscar un trabajo que tenga que ver con lo mío pero quiero hacerlo, sé que no me costará, lo haré encantada, es una forma de conocerlo más,es una locura, estoy muy nerviosa.

Ver también

G
geidy_5724583
7/5/09 a las 20:39

Jeje
pues esta bien pq asi matas dos pajaros de un tiro, obtienes empleo y lo conoces, trata muy bien a la niña eso si pq si no no solo pierdes tu empleo si no la posibilidad de tener alguillo mas, suerte!

P
paola_8139281
7/5/09 a las 20:45
En respuesta a geidy_5724583

Jeje
pues esta bien pq asi matas dos pajaros de un tiro, obtienes empleo y lo conoces, trata muy bien a la niña eso si pq si no no solo pierdes tu empleo si no la posibilidad de tener alguillo mas, suerte!

Si, iré tranquila
además he visto a la niña y es preciosa y me encantan los niños así que seguro que le voy a gustar como niñera, lo otro ya se verá

P
paola_8139281
7/5/09 a las 20:46

Claro, lo que pasa es que
no tiene nada que ver con mi trabajo, por eso digo que es una locura. pero me encantan los niños y seguro que lo hare bien. Gracias

P
paola_8139281
7/5/09 a las 20:47

Cuentame eso de la canela
jajajajjaja

P
paola_8139281
9/5/09 a las 13:46

Tengo el trabajo , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No paré de temblar en toda la entrevista, él lo notaba y sonreía, luego me relajé hablando con la niña que es un encanto. El lunes empiezo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram