no se q hacer estoy ree desganada, muy triste.. se me junto todo y estoy re depimida no se que hacer!!!
Primero que nada, me llevo re mal con mi viejo, mi casa es un ambiene de mala onda y peleas constantes, siento que para ellos hago todo mal Eso me deriva en mal humor, tristeza, desgano. Segundo, vino mi primito q vive lejos y lo veo una dos veces al año (es como mi hermanito, yo soy hija unica) y hoy se fue, estoy MUY triste, llorando, siento q se fue la fuente de alegria de los ultimos dias. Tercero, hoy cuando se fue busco apoyo en mi novio, no me atiende. Me llama dos horas despues y yo ya estoy enojada porque nuevamente no esta cuando lo necesito. Es hermoso es, pero es muy distraido, y por ahi necesito q sea cariñoso, tierno dulce y no lo es! y no se q hacer pq o lo puedo cambiar pero realmente necesito sentir q me quiere pero por ahi no me hace sentir del todo bien pero yo lo re amooo. Ayudenme no se q hacer para salir de esta tristeza, vivimos peleaando por esa pelotudez de q es timido y no hace cosas lindas x mi nime hace sentir siempre como me gustaria. No digo q sea mal novio en todo momento, pero se q puede dar mas y no lo hace. Y cuando me pongo pesada por algo por ejemplo hoy q estoy triste y de mal humor se enoja y se pone impaciente y eso empeora las coassssss ayudaa chicassss