Foro / Pareja

Necesito consejos y opiniones

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 16:33
G
german_9124630
7/5/18 a las 21:37

La familia de mi novio me conoció en su cumpleaños. Conocí no solo a sus padres sino también hermanos, primos, cuñados, sobrinos. Luego me invitaron otra vez al cumple de su madre. Hace poco me invitaron de nuevo y por un problema de salud no pude ir. El tema es que mi novio todavía no conoce a mi familia, sólo tengo a mi padre y hnos para presentar. No los conoce porque mi familia vive en otra ciudad lejos de donde estamos. Lo que me esta pasando es que noto desigualdad, porque ya conoci a muchas personas de su familia. Encima el día del cumple de su madre había más gente que conoci también. Y él todavía a nadie y no se sabe cuando lo presentare porque no podemos viajar y mi familia no viene a donde vivo. Por otra parte, me estresa muchísimo ir a cenar o almorzar con su familia, porque son muchos, no estoy acostumbrada  a esas reuniones porque en mi familia no se hace nada así. O sea que dudo que mi novio pase por una situación así de conocer a todos mis parientes, porque no nos juntamos nunca. Esto por un lado, por otro ando muy estresada, con contracturas y problemas digestivos  y no tengo ganas de ir a ningún lugar. Estoy atravesando el duelo de mi madre por lo que ando deprimida casi siempre.Este finde de nuevo me invitaron y dije que estaba enferma con las contracturas. Resulta que este próximo finde hay un cumple infantil y ya me invitaron también y  no tengo ganas de ir por los dos motivos que comente más arriba. No se que hacer ni que decir. No quiero quedar mal con su familia, pero no estoy bien ni física ni de ánimo y tampoco me parece justo que tengo que ir a todas las reuniones, involucrarme con todos los familiares y mi novio nada de mi parte. Qué harían en mi lugar??

Ver también

F
fadila_5059804
8/5/18 a las 7:36

Sabias que hablar/comunicarnos con nuestras parejas abiertamente de lo que sen!@#*!s puede resolver muchos conflictos y con eso se llega a algo que se le dice comprensión entre muchas cosas más?

F
fadila_5059804
8/5/18 a las 7:38
En respuesta a fadila_5059804

Sabias que hablar/comunicarnos con nuestras parejas abiertamente de lo que sen!@#*!s puede resolver muchos conflictos y con eso se llega a algo que se le dice comprensión entre muchas cosas más?

s e n t i m o s* 

Olvide que censura la palabra t i m o

G
german_9124630
8/5/18 a las 16:33
En respuesta a fadila_5059804

s e n t i m o s* 

Olvide que censura la palabra t i m o

Mi novio sabe lo que estoy pasando, sabe que no estoy bien físicamente ni ánimicamente, ya hablé con él  y ahora su familia sabe que ando contracturada hace varios días (sólo eso sabe, no sabe aunque se lo tendrían que imaginar que ando bajoneada por la muerte de mi madre) pero me siguen invitando igual. Su familia es la que me invita directamente. la última vez mi novio no fue a la reunión y se quedo conmigo, pero ahora este finde es un cumple de alguien muy allegado a él y no creo que quiera faltar. El problema es que no estoy bien, que me inviten hace que me ponga peor y mi novio creo que se incomoda de ir solo, por eso la última vez no fue. 
No se que hacer porque su familia no lo entiende. El finde pasado cuando mi novio falto para quedarse conmigo, llamó a lo de sus padres y ellos insistían para que yo vaya igual, que ellos tenián medicación y cremas si necesitaba, o sea quieren que vaya a toda costa. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir