Foro / Pareja

Necesito consejos y no tengo a nadie.

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 18:57
H
hichem_19970621
28/3/20 a las 6:38

Bueno, primero, quiero iniciar con esto diciendo que yo tengo problemas con mi cuerpo, nunca me he sentido bien con él, sin importar como luzca. Ahora sí, mi novio y yo no tenemos mucho de iniciar, somos unos recién salidos. Tenemos una buena comunicación pero hubo algo que me mantuvo en dudas, a él le encantan los pechos grandes, redondos y bien formados, algo contrario a mi, debido a genética no tengo los pechos como a él le gustan, él me quiere, y lo sé, pero cuando le mando nudes no siento que realmente a él le gusten, y eso me pone muy insegura. Termino llorando cada vez que veo su nombre en una publicación de una chica normal (no modelo o actriz) subiendo sus pechos, y él comentando. Recientemente se lo comenté y él dice que son sus gustos y que debo respetarlo. En este punto no sé qué pensar, no sé si soy histérica por mi baja autoestima o si realmente deba tomar cartas sobre el asunto 🙏🏻 Necesito consejos 

Ver también

F
faust_19970232
28/3/20 a las 6:55

mira cariño todos tenemos gustos diferentes , y no debes sentirte mal por tus pechos si el te quiere asi esta bien , y claro el tiene sus gustos normal pero si me parece algo feo que lo haga y que tu te de cuente eso si debes decrilo , pero no te pongas mal por eso y menos llorar por eso . ten auto estima pon tu auto estima siempre por delante . aceptate ta y como eres no es facil lo se , pero hablalo con el y dile que no te gusta que comentes eso  a otras por que eso si es una falta de respeto , mas no le demuestres que te acomplejas por tu cuerpo por que entonces el se va aprovechar mas de eso 

B
bestia101
28/3/20 a las 16:57

No puedo saber o poner en duda los sentimientos de tu novio, pero aunque no somos ciegos,  por el mundo hay muchas personas más bellas y guapas que uno, me parece una falta de respeto total comentar chicas con tetas al aire, una cosa es ver y ya. Otra cosa es seguir, conocer y comentar a otras chicas. Dile que tu gusto es hombres con penes diferentes al de él, a ver si entiende,  tu lo quieres pero el debe respetar tus gustos, y vas a seguir a este tipo de  chicuelos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/20 a las 17:10

Y tu novio debe de ser un tío Bueno, verdad?

O
oumou_18586023
28/3/20 a las 17:51

Tu novio es un patán pero me imagino que serán así en el círculo en el que te mueves. Así que ya no se puede hacer nada para que reciba otra educación te diría que le pagues con la misma moneda. Hazle comentarios por redes sociales a otros chicos guapos. Y le dices lo mismo que el te dice a ti. Si no cambia por lo menos subes tu autoestima ligando con guaperas tontorrones.
Suerte. 

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 18:57

Otro troleo... que daño hace la cuarentena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir