Foro / Pareja

Necesito consejos y no sé ya con quién hablar, es muy largo pero si no hablo con alguien me volveré loca.

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 14:56
G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:13

Es la primera vez que abro esta página porque ya leí varias conversaciones. Bueno, les cuento lo que me pasa, yo terminé con mi novio hace unos 8 meses,estamos saliendo hace 3 años y medio, él insistía con volver pero yo no quería, más que nada terminé con él porque neustras familias se volvían muy tóxicas y lo afectaban a él y yo no quería que él siga sufriendo.Cuestión, terminamos y él anduvo varios meses intentando hablar conmigo, yo así no podía pensar en qué hacer con nuestra relación, si seguir y que sigan las discusiones entre todos o dejar que nos relajemos un poco. Yo antes de terminar con él le pedí un tiempo ya que era lo mejor pero él insistía que el tiempo para él era terminar, entonces me enojé y le dije okey, terminamos. Pasaron tres meses que él dejó de insistír en hablarme, yo sinceramente seguía pensando en él, pero sentí era lo mejor, aunque en el fondo sabía que volveríamos a intentarlo. él fue mi primera vez, nunca lo hice con otra persona que no sea él, ni tampoco esos 6 meses de mi ausencia, simplemente me encerraba y no salía.Luego pasaron 7 meses y lo desbloqueé (lo había bloqueado de todas partes porque seguía insistiendo y yo estaba perdida) y empezamos a hablar lo más bien, yo me mantenía fría porque nunca quise terminar y él se mantenía activo, como siempre.La primera vez después de esos 6 meses de separados que nos vimos fue más o menos lindo, fuimos a la casa (nos volvimos amigos no más), él me contó que se acostó con alguien, a mí me dolió, yo también fui su primera vez y él no se había acostado con nadie más, mas que conmigo, le pregunté con quién, y dijo el nombre de mi mejor amiga de primaria, yo me rompí en dos pero no le dije nada, él empezó a decir que aún siente cosas por mí y un montón de cosas lindas, hasta que esa noche tuvimos relaciones, no sé por qué lo hice, quizás porque lo extrañaba.Meses después volvimos, anduve feliz, pero él se quedaba a dormir en la casa de la amiga donde estaba esa chica con la que se suponía que era mi amiga desde la infancia, esa chica con la que él se acostó, yo lo dejaba porque lo amo, pero me daba inseguridades, me sentía muy mal y estresada, una vez esa chica (se llama Candela) se emborrachó en la casa de la amiga de mi novio, en donde mi novio se quedaba siempre a dormir y Candela también, y empezó a llorar, mi novio fue y la abrazó enfrente mío, yo no le dije nada pero me puse muy mal, hasta ahora.Más adelante le conté que no me sentía bien por eso, él me dijo que sólo lo hizo con ella porque estaba roto, lastimado, drogado y alcholizado, pero hay cosas que me contó que hizo con ella sin estar en esas condiciones, no sé por qué me contaba todo lo que hacía con ella, ahora mismo me siento estresada.Ahora él no tiene contacto con ella y ni le habla, pero a veces la nombra siempre, cuenta las boludeces que hizo con ella y otras amigas más, me cuenta las posiciones que hizo con ella que según él sólo fue una posición cuando antes me contó que hizo dos o qsyo cuántas, más adelante me cuenta que se besó con su amiga en la cual siempre se quedaba a dormir y en algunos mensajes que ví por estar insegura, decía que se habían quedado con las ganas de seguir besándose, luego más adelante me cuenta que en las fiestas se comió a varias, que llevó a una a un cuarto y no sé que pasó porque no me lo cuenta más y tampoc insisto, después me dice que otras chicas con la cual él se ve ya que viven en la casa de su amigo, quisieron acostarse con él...yo la verdad es que no doy más del dolor, hace 3 meses estoy rota, estresada y casi todos los días lloro por estar así, no puedo estar bien ninguna vez sin pensar en eso, aparecen escenas hasta en mis sueños de Candela y él haciéndolo, mi novio dijo que sería cuestión de tiempo, pero no sé, pasaron tres meses y ya no doy más del dolor de pecho, yo a él lo amo, y demasiado.No sé qué hacer ni qué pensar ahora, estoy muy perdida, quizás la exagero pero en serio necesito consejos.A veces pienso en serle infiel pero recuero que él no me fue infiel, hizo lo suyo y yo lo mío, nunca hablo con él sobre esto porque no quiero que se enfade ni que se estrese...

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:22

tu misma lo estas diciendo,el no te fue infiel,el tiempo separados cada uno podia hacer lo que se le viniera en gana..asi el se hubiera acostado con 100 mujeres y tu con 100 hombres ambos tenian todo el derecho de hacerlo,eran solteros...te afecta porque no pensabas que el lo fuera a hacer y te respetaria en su solteria..error

ahora lo que te has enterado te esta carcomiendo la cabeza pero te estas martirizando por algo que no fue un engaño,pero si no puedes tener una relacion asi entonces si replantearte si puedes seguir con el o no.y eso de querer ser infiel como dices seria algo tonto sin sentido..si no estas segura de seguir y no le ves futuro nadie te obliga a que sigas en la relacion..tomate tu tiempo,y ya con la mente fria ya decides que hacer.

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:19

siempre me repite ahora que la odia, que no la quiere, que nunca le importó estar con nadie, pero yo siento que la odia porque mientras él tenía relaciones con ella, ella estaba de novia con otro.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:22
Mejor respuesta

tu misma lo estas diciendo,el no te fue infiel,el tiempo separados cada uno podia hacer lo que se le viniera en gana..asi el se hubiera acostado con 100 mujeres y tu con 100 hombres ambos tenian todo el derecho de hacerlo,eran solteros...te afecta porque no pensabas que el lo fuera a hacer y te respetaria en su solteria..error

ahora lo que te has enterado te esta carcomiendo la cabeza pero te estas martirizando por algo que no fue un engaño,pero si no puedes tener una relacion asi entonces si replantearte si puedes seguir con el o no.y eso de querer ser infiel como dices seria algo tonto sin sentido..si no estas segura de seguir y no le ves futuro nadie te obliga a que sigas en la relacion..tomate tu tiempo,y ya con la mente fria ya decides que hacer.

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:25
En respuesta a belen_18817015

tu misma lo estas diciendo,el no te fue infiel,el tiempo separados cada uno podia hacer lo que se le viniera en gana..asi el se hubiera acostado con 100 mujeres y tu con 100 hombres ambos tenian todo el derecho de hacerlo,eran solteros...te afecta porque no pensabas que el lo fuera a hacer y te respetaria en su solteria..error

ahora lo que te has enterado te esta carcomiendo la cabeza pero te estas martirizando por algo que no fue un engaño,pero si no puedes tener una relacion asi entonces si replantearte si puedes seguir con el o no.y eso de querer ser infiel como dices seria algo tonto sin sentido..si no estas segura de seguir y no le ves futuro nadie te obliga a que sigas en la relacion..tomate tu tiempo,y ya con la mente fria ya decides que hacer.

tenes razón, son ideas estúpidas que se me pasan en la cabeza, es sólo que en serio no pensé que era así, él mismo me decía que no era como los demás y le creí, pero también me la busqué.Creo que mejor sería darme un respiro y refrescarme la cabeza, no la pensé y utilizaré tu consejo.Muchas gracias!

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:28

Mi percepción es que cuando lo terminaste, le heriste en su orgullo y te insistió tanto para poder vengarse contándote esas aventuras que sabe que te hiere y te hace sentir mal para luego él terminarte, él te va a dejar, si fuera sincero, si en realidad te quisiera no hiciera y ni te dijera lo que te puede hacer sentir mal como ahorita, él cuidaría la oportunidad que le diste pero no, realmente no creo que te quiera y sólo se descara, pues tú sabes si seguir así hasta que te humille o deje (y por otra) o tú te alejas definitivamente. 

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:36
En respuesta a atmane_19223794

Mi percepción es que cuando lo terminaste, le heriste en su orgullo y te insistió tanto para poder vengarse contándote esas aventuras que sabe que te hiere y te hace sentir mal para luego él terminarte, él te va a dejar, si fuera sincero, si en realidad te quisiera no hiciera y ni te dijera lo que te puede hacer sentir mal como ahorita, él cuidaría la oportunidad que le diste pero no, realmente no creo que te quiera y sólo se descara, pues tú sabes si seguir así hasta que te humille o deje (y por otra) o tú te alejas definitivamente. 

lo mismo pensé cuando me contó todo eso, pero insiste que me ama y que haría lo que fuera, pero si fuera así por qué me contó todo eso, en eso tenes razón y se lo había preguntado, me dijo que fue para que no hayan secretos, pero a veces el callar duele menos...

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:38
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

tenes razón, son ideas estúpidas que se me pasan en la cabeza, es sólo que en serio no pensé que era así, él mismo me decía que no era como los demás y le creí, pero también me la busqué.Creo que mejor sería darme un respiro y refrescarme la cabeza, no la pensé y utilizaré tu consejo.Muchas gracias!

bueno ahora estas en este punto en que tienes que decidir que hacer...o sigues adelante o buscas tratar de ser feliz por otro lado..

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:40
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

lo mismo pensé cuando me contó todo eso, pero insiste que me ama y que haría lo que fuera, pero si fuera así por qué me contó todo eso, en eso tenes razón y se lo había preguntado, me dijo que fue para que no hayan secretos, pero a veces el callar duele menos...

Tan explícito? Qué necesidad de contarte detalles? Pues ve con cuidado pero me late que no tiene buenas intenciones. 

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:40
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

lo mismo pensé cuando me contó todo eso, pero insiste que me ama y que haría lo que fuera, pero si fuera así por qué me contó todo eso, en eso tenes razón y se lo había preguntado, me dijo que fue para que no hayan secretos, pero a veces el callar duele menos...

pues lo que hizo al contarte fue lo mejor...como dicen mejor un rato colorado que toda la vida descolorido..mejor que sepas las cosas a no vivir engañada..el problema que te afecto no porque lo  haya hecho.si no quien lo hizo y eso es lo que te deja en paz..pero bueno como te decia tu decides que vas a hacer o empiezas de 0 y borron y cuenta nueva o te alejas

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:41
Mejor respuesta
En respuesta a atmane_19223794

Tan explícito? Qué necesidad de contarte detalles? Pues ve con cuidado pero me late que no tiene buenas intenciones. 

en esto tienes razon...estuvo bien que haya sido sincero,pero tenia que omitir los detalles,no eran necesarios...eso ya lo hizo con intencion de que a ella le doliera por dejarlo ir y que la pase bien con otras chicas...eso si estuvo mal.

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:44
En respuesta a belen_18817015

pues lo que hizo al contarte fue lo mejor...como dicen mejor un rato colorado que toda la vida descolorido..mejor que sepas las cosas a no vivir engañada..el problema que te afecto no porque lo  haya hecho.si no quien lo hizo y eso es lo que te deja en paz..pero bueno como te decia tu decides que vas a hacer o empiezas de 0 y borron y cuenta nueva o te alejas

es lindo dar oportunidades, en serio quiero volver a intentarlo pero necesito tiempo para superar.Me alegra haber encontrado una página con gente así.

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:48
En respuesta a belen_18817015

en esto tienes razon...estuvo bien que haya sido sincero,pero tenia que omitir los detalles,no eran necesarios...eso ya lo hizo con intencion de que a ella le doliera por dejarlo ir y que la pase bien con otras chicas...eso si estuvo mal.

Desgraciado 

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:49
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

es lindo dar oportunidades, en serio quiero volver a intentarlo pero necesito tiempo para superar.Me alegra haber encontrado una página con gente así.

si yo fuera tu me tomaria un tiempo,pedirle un tiempo a tu novio para tomar una decision...ahorita andas con muchos pajaros en la cabeza y no sabes que hacer...el tomarte un tiempo te ayudaria a relajarte y a pensar mejor las cosas.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 4:56

Es que no entiendo. ¿Por que lo dejaste?
¿Por la familia? ¿Que edad tienen ustedes? Si son unos niños lo puedo entender, pero si son mayorcitos entonces no lo entiendo, ¿que más os dará lo que digan las familias? Si os queréis estáis juntos por el amor que os une y si no haber sido más discretos pero no haberlo dejado. Hay cosas que no me cuadran... y el tipo lo probó contigo y ya no quiere parar, eso de que se emborracha y el la abraza y luego hace cosas con ella deja ya mucho que desear de la persona aunque si está soltero está en todo su derecho.

Deja que pase el tiempo y no fuerzes las cosas. Déjalo todo como está, ahora si lo recuperas ¿que? ¿Otra vez mal con las familias? ¿Y si solo es el capricho de que este a tu lado y luego ya vuelves a sentir inseguridades? No sé... Piénsalo muy bien, a la larga lo puedes pagar caro... 

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 4:58
En respuesta a belen_18817015

si yo fuera tu me tomaria un tiempo,pedirle un tiempo a tu novio para tomar una decision...ahorita andas con muchos pajaros en la cabeza y no sabes que hacer...el tomarte un tiempo te ayudaria a relajarte y a pensar mejor las cosas.

eso estaba pensando pero lo peor es que por ahora no podré, el 4 es mi cumpleaños y sé que él anda trabajando duro para darme un regalo grande ya que nunca se esfuerza de más, es un lindo detalle de su parte y eso del tiempo me costará 

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 5:01
En respuesta a nour_19259230

Es que no entiendo. ¿Por que lo dejaste?
¿Por la familia? ¿Que edad tienen ustedes? Si son unos niños lo puedo entender, pero si son mayorcitos entonces no lo entiendo, ¿que más os dará lo que digan las familias? Si os queréis estáis juntos por el amor que os une y si no haber sido más discretos pero no haberlo dejado. Hay cosas que no me cuadran... y el tipo lo probó contigo y ya no quiere parar, eso de que se emborracha y el la abraza y luego hace cosas con ella deja ya mucho que desear de la persona aunque si está soltero está en todo su derecho.

Deja que pase el tiempo y no fuerzes las cosas. Déjalo todo como está, ahora si lo recuperas ¿que? ¿Otra vez mal con las familias? ¿Y si solo es el capricho de que este a tu lado y luego ya vuelves a sentir inseguridades? No sé... Piénsalo muy bien, a la larga lo puedes pagar caro... 

él tiene 20 y yo 19, con el tema de las familias tendría que profundizarlo y estaría de más, aparte que él tenía la cabeza quemada con otras cosas aparte de la familia y tampoco daba él y ni yo y por más lejos que estábamos de nuestras familiaas, (un decir) siempre volvían.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:05
En respuesta a gaspar_19540209

eso estaba pensando pero lo peor es que por ahora no podré, el 4 es mi cumpleaños y sé que él anda trabajando duro para darme un regalo grande ya que nunca se esfuerza de más, es un lindo detalle de su parte y eso del tiempo me costará 

a ver no entiendo..osea prefieres cosas materiales a tu estabilidad emocional? 

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 5:10
En respuesta a belen_18817015

a ver no entiendo..osea prefieres cosas materiales a tu estabilidad emocional? 

claro que no, nunca me importó lo material, sólo que sería feo que te hagan eso, aunque también tengo que pensar en mí, cosa que nunca hago

N
nour_19259230
1/3/20 a las 5:10
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

él tiene 20 y yo 19, con el tema de las familias tendría que profundizarlo y estaría de más, aparte que él tenía la cabeza quemada con otras cosas aparte de la familia y tampoco daba él y ni yo y por más lejos que estábamos de nuestras familiaas, (un decir) siempre volvían.

Bueno tu misma, espero que te salga bien la jugada con el... luego no vengas llorando con que te fue infiel, me da a mi que probó el sexo contigo y ese muchacho ya no para... cae fácil en el sexo con una mujer que le guste... y aunque no le guste creo que por el hecho de sentir placer también lo veo capaz de caer en eso.

Yo me lo pensaría... el muchacho puede ser que te ame, pero con 20 vamos... (no todos los chicos son así pero por lo que me cuentas de él esa sensación me da) después de haber probado el sexo contigo no creo que te sea fiel toda la vida (igual me equivoco, no lo se) decide tu misma, aclara tus ideas, piensa lo positivo que vas a sacar de esto y lo negativo y toma una decisión. 

A
atif_19244932
1/3/20 a las 5:10
Mejor respuesta
En respuesta a gaspar_19540209

es lindo dar oportunidades, en serio quiero volver a intentarlo pero necesito tiempo para superar.Me alegra haber encontrado una página con gente así.

Lo que te aconsejaría es que tomes un tiempo para ti sola, para pensar si en verdad puedes vivir con eso, pues ahora digas listo no fue infidelidad, pero tu no hiciste nada con nadie por que lo amabas y no eras capaz de estar con nadie más, pero el de acostó con cuanta se le cruzó y más aun que te lo conto con pelos y señales... pregúntate a ti misma, el habría reaccionado bien y supiera que tú te acostaste con varios hombres?

para mi no vale la pena y sólo busca hacerte sentir mal y hacerte daño emocional...

date un tiempo sola y piensa bien si en verdad podrías vivir una relación así, si estar pensando en lo que hizo, igual no es infidelidad pero te lo dice en plan de lastimarte...

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:15
En respuesta a gaspar_19540209

claro que no, nunca me importó lo material, sólo que sería feo que te hagan eso, aunque también tengo que pensar en mí, cosa que nunca hago

bueno tu sabras que hacer..todos los foreros te han dado su punto de vista..solo tu sabras finalmente que decision tomar.

B
bestia101
1/3/20 a las 5:16
Mejor respuesta

A ver, el te cuenta la cosas que hizo con Candela, amiga, vecina, compañera de primaria, porque tu se lo permites, a mi todo ese rollo me parece una inmadurez y falta de respeto de ambos, el por contarlo y tu por escucharlo. Los besos, posiciones, abrazos, por favor amiga, cuando empiezó su cuento debistes decirle que a ti no te importa nada y que lo que hizo es su vida privada. 

Y gracias a que llegaron a ese punto, algo se quebró  en vuestra relación, tu no vas a superar esto, y él no tienen la suficiente madurez de para y dejar de hablar de sus hazañas sexuales. 

Suerte en el intento. 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 5:24

Bueno ella misma, si está muy enamorada y no se quita esa venda de los ojos la vida misma se encargará de quitársela...

G
gaspar_19540209
1/3/20 a las 5:36

gracias a todos, le pediré tiempo porque en serio no da estar así.Gracias en serio

A
atif_19244932
1/3/20 a las 12:06
En respuesta a gaspar_19540209

gracias a todos, le pediré tiempo porque en serio no da estar así.Gracias en serio

Ánimo y el tiempo y la distancia te dara la claridad de que es lo que deseas y quieres...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/20 a las 13:58

Yo no entiendo porque te fustigas pensando en lo que hizo y lo que dejó de hacer, eso no te hace ningún bien. Aparte de que estuvo feo que justo tu mejor amiga no tenga escrúpulos en liarse con tu ex, con amigas así quien quiere enemigas...creo que lo mejor es que te des un tiempo para ti, para pensar en que quieres realmente.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 14:56

Time, i need time...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest