Foro / Pareja

Necesito consejos xfa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 11:07
B
badr_18396531
2/11/19 a las 2:42

Hola esto todavia se usa...?

Pues la cosa es sobre mi novio que no se que hacer.. El tiene 27 y yo 22. Hace 3 meses vivo en su cuarto.. Me quise mudar con el llevamos 1 año de relacion y estos 3 meses que estamos juntos. En estos tres meses que estoy aca no ha trabajado... Y no trabaja todavía... Somos de Perú... Bueno hace un mes y algo le habia dicho q busque trabajo y hasta lo hizo pero nada y lo deje pasar.. Cada mes el alquiler del cuarto lo pago el con plata que ya tenia y con plata que ganó arreglando cosas a gente conocida ya que es tecnico.. Pero no trabaja de eso por ahora.. Y ahora no hay problema ya que este mes tiene con que pagar xq ya hizo un arreglo de algo y le pagaron pero ya el proximo mes no se que hará x sino le sale otro trabajo o se pone trabajar como pagara el otro procimo mes... Porqur yo no lo hare.. Ya se lo dije yo pongo para la comida de todo el mes, esa es mi parte, auqnue a veces ponia el. Pero como digo no busca trabajo le digo hace dias y segun lo iba gaxer y nada.. Cada dia se la pasa jugando un juego tonto de adolecentes en la pc.. Q lost saga si alguien lo conoce bue no juagaba hace tiempo y ahora volvió a salir qsyo y esta enviciado en eso.. Hace dias nomas salio.. Antes solo jugaba forniete un rato y ya y estaba conmigo... Nose si es por este tonto juego estara asi nomas hasta q se aburra o enserio estara asi rato por que nose estoy pensando en dejarlo.. Pero no quiero lo quiero.. Y recién estabamos en empezando a vivir juntos.. 
Por otro lado hay otro problema que tambien quiero que me digan sobre eso.. Antes de venir el si trabajaba unos meses o dos meses antes.. De algo y luego otro.. Como no era lo suyo.. Y ahora q estoy aca nada nose si es aproposito o que.. Luego esta que el tiene una ex con una hija con ella... Y odio que se esten hablando... Porque ella molesta y no hablaba nomas de su hija es como molestosa... Y el le sigue la conversacion.. No habla cosas q no debe pero yo quiero que hable solo de su hija y ya y listo luego chau.. Pero a veces hablan sonseras o de su pasado a veces cuando la otra menciona el tema pero un rato y ya y la otra tambien tiene pareja... Y bue eos me molestaba y yo le decia q no hiciera eso y que segun el no habalab nada malo.. Y bue eso ya paso ahora ni le habla hace un mes ni para preguntar de su hija... Pero la sigue teniendi a whasap y ve sus estados a aveces xq sube cosas de su hija.. Igual no quiero q la tenga.. Y hasta ahora este es el problema y no si esperar un mes o no si ver si consigue algo o que.. Entre nosotros luego esta que segun con el soy fria.. Y siempre quiero besuquearlo abrazarlo epro me alaeja xq segun tiene calor o esta en la pc y luego cuando sale de eso el viene y me molesta me abraza mw toca etc... Y ya no hago lo de recién por que medio me canse q no haga nada con lo del trabajo pero tampoco quiero estar fría.. Pero nose q hacer para que haga caso.. Xfa si pueden denme consejos. ;-;

Ver también

R
rai_18555821
2/11/19 a las 4:21

Uds son unos niños jugando a la pareja feliz, si puedes vuelve a tu casa, ponte a estudiar, y preparate, poco a poco esas cosas te ayudaran a madurar, y encontrarás un amor maduro. 

Con respeto a tu novio, pues algún día se parará de esa Pc  saldrá a buscar trabajp, sino trabajará el día a día, sin preocuparse por el mañana, otra forma de disfrutar la vida, pero sin progreso ni futuro. 

S
suhail_8608228
2/11/19 a las 11:07

Como se dice por aquí... estáis jugando a las casitas... y encima "sin casa, sin dinero, y sin futuro".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook