Foro / Pareja

Necesito consejos urgentes.

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 18:29
G
genica_7013008
27/8/18 a las 17:50

Hola, soy nueva y la verdad me gustaría ayuda sobre lo que me pasó dias atrás. 
Tengo novio y estuvimos tomando, ya cuando me llevaba a mi casa decidimos hacer el amor y asi.. 
Todo iba bien hasta que según el me vio un chupetón en la entrega pierna, me da pena decir dónde pero debo decirlo, que el no me había hecho, (lo cual es mentira porque nunca le e Sido infiel) se alteró y me empezó a decir que quien había Sido y a fuerzas queria que le enseñará, siempre me a dado pena mostrar esas partes hasta a el, y la verdad no deje que viera hasta que empezó a lastimarme queriendo ver al final lo deje ver.
pero los dos terminamos muy lastimados físicamente y yo emocionalmente (lo digo por mi, el lo Vi muy tranquilo y queriendo que siguieramos como si nada).
deberia seguir con el?? 
La verdad lo amo mucho pero no quiero que me vuelva a passr lo mismo.

Ver también

J
jakes_8789109
27/8/18 a las 18:02
En respuesta a genica_7013008

Hola, soy nueva y la verdad me gustaría ayuda sobre lo que me pasó dias atrás. 
Tengo novio y estuvimos tomando, ya cuando me llevaba a mi casa decidimos hacer el amor y asi.. 
Todo iba bien hasta que según el me vio un chupetón en la entrega pierna, me da pena decir dónde pero debo decirlo, que el no me había hecho, (lo cual es mentira porque nunca le e Sido infiel) se alteró y me empezó a decir que quien había Sido y a fuerzas queria que le enseñará, siempre me a dado pena mostrar esas partes hasta a el, y la verdad no deje que viera hasta que empezó a lastimarme queriendo ver al final lo deje ver.
pero los dos terminamos muy lastimados físicamente y yo emocionalmente (lo digo por mi, el lo Vi muy tranquilo y queriendo que siguieramos como si nada).
deberia seguir con el?? 
La verdad lo amo mucho pero no quiero que me vuelva a passr lo mismo.

Pues si te forzo o te pego, lo mejor que puedes hacer es dejarlo porque lo volverá a hacer. 

G
genica_7013008
27/8/18 a las 18:03

No creo qu sea pegar solo que como no le deje que viera empezó a ver a la fuerza pero no me pegó en si solo que apretó mucho y dejó marcas, yo si le pegue, pero fue para defenderme porque me dolía la fuerza que hacía. 

L
lore_745081
27/8/18 a las 18:09

Liz:

Considero que es lo mejor que te pudo haber pasado, si ahora que inicia la relación se comporta así, que crees que pueda suceder mas adelante.

En tu lugar consideraría el continuarla, seamos francos, las personas dificilmente modifican estos comportamiento.

 

G
genica_7013008
27/8/18 a las 18:29
En respuesta a lore_745081

Liz:

Considero que es lo mejor que te pudo haber pasado, si ahora que inicia la relación se comporta así, que crees que pueda suceder mas adelante.

En tu lugar consideraría el continuarla, seamos francos, las personas dificilmente modifican estos comportamiento.

 

Es que nos creo que sea solo su culpa, yo también tuve culpa al no querer mostrarle, y al pegarle también.
Crees que si buscamos ayuda, tomamos terapia, funcionará..
Yo confio mucho en que si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram