Foro / Pareja

Necesito consejos soy bisexual..

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 4:44
N
nit_5393365
11/11/06 a las 19:58

Bueno, para ser breve estoy casada con mi actual pareja hace 3 años tengo una hija de meses en mi matrimonio todo excelente. de novios 4 años osea 7años juntos..lo que el no sabe y tampoco se lo dire porq es mi privacidad muy mio lo llamo mi espacio es que de novios yo salia con chamas me encantan las mujeres de hecho cuando duro tiempo sin tener una relacion con una chama me deprime muchisimo porq yo siento que una pareja mujer me termina de completar mi vida,orita estoy pasando por un muy duro momento porq me gusta muchisimo la pediatra de mi hija me tiene en las nubes ella es muy dulce y me lleva casi 10años, por lo que he podido a veriguar aunque no mucho es que esta solterita y muchas de sus aptitudes son de una mujer lesbiana todas nosotras las mujeres lesbicas nada mas con vernos y tratarnos ya nos damos cuenta que somos lesbianas pero el problema es que no se como insinuarle que me gusta sin que mi esposo valla a salir afectado porq ella lo conose me da miedo que me equivoque y ella tome represarias contra mi...que debo hacer?

Ver también

P
pilar_9900861
14/7/07 a las 3:56

Que hija d p....!
estas loca mujerrrr teniendo una familia hermosa queres arruinarla..dios le da pan al q no tiene dientes... pobre tu nena.

A
adham_5679270
25/12/08 a las 4:44

Sal de dudas.
Yo siendo tú hablaría con tú esposo, a la mayoría de los hombres nos gusta q nuestra pareja sea bisexual por aquello de la posibilidad de compartir con dos mujeres, saludos espero q todo te salga muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest