Foro / Pareja

Necesito consejos sobre mi relación

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 7:10
S
sadik_9392294
1/10/19 a las 11:22

Soy hombre de 43 años soltero desde que nací y desde hace 23 meses mantengo una relación con una mujer de 51 años que está divorciada y tiene una hija de 11 años.

No convivimos juntos , excepto algunos fines de semana que la niña lo pasa en casa de su padre.

Todo ha ido bien , pero me encuentro con un problema del que quisiera que me aconsejaran porque no sé qué decisión tomar.

Sé que va a sonar a chiste , pero cada vez que voy a visitar a mi novia a su casa habiendo quedado con ella para ir a algún sitio o no, estando o no ella con su hija , se limita a hacer las labores de su casa y mientras que yo la espero me dice gritanto " ¡¡ Y tú ahí sentado en vez de ayudarme !! " . 

No sé si es que yo soy muy "especialito" , pero siempre he considerado , no sé si por principios o por la educación que he recibido , que no es mi obligación  hacer esas cosas precisamente porque no convivimos juntos. De hecho , considero que si hemos quedado a una hora determinada para ir a algún sitio debería estar lista a esa hora para salir de su casa.
El caso es que parece ser que según ella esto es una obligación para mí.

Quiero y creo que debo añadir que en infinitas ocasiones he ido a su casa , he llevado comida , la he cocinado yo para todos y aún así , y sin que nadie me lo pidiera , he recogido  limpiado absolutamente todo.

Hace dos día fue mi Santo , habíamos quedado ella , su hija y yo en ir a un mercadillo y pasar el día entero juntos y comer fuera. Habíamos quedado a las 10:00 de la mañana. Llego a su casa , la niña durmiendo , ella en pijama y sentada en su ordenador. Se pone a hacer las labores de la casa y yo ahí esperando , nos dan las 13:00 h. y ya es cuando le digo a mi novia "¿Pretendes que vayamos a un mercadillo saliendo de casa a la una y pico cuando el mercadillo empieza a recoger a las 13:30 h?" y me responde mi novia " Si por lo menos ayudases otro gallo cantaría" . En eso que si hija me dice " Si no vas a ayudar no sé qué estás haciendo aquí" . Así que recogí todas mis cosas , me acerqué a mi novia y le dije " Lo nuestro termina aquí , porque yo soy la chacha tuya ni de nadie" . Cerré la puerta y me fui a mi casa.

Por una parte creo que hice lo más correcto ; por otra parte también pienso que he podido equivocarme en tomar esta decisión . Y quererla la quiero , y mucho , pero no quiero que me tomen por el pito del sereno. Cada ve que me ha pedido que la ayudase lo h hecho sin oponerme a nada , y los fines de semana que he pasado con ella en su casa no ha hecho falta ni que me lo pidiera , lo hacía yo directamente . Pero de ahí a que me lo impongan como una obligación... 

En fin , gracias a tod@s por leer mi pot y por supuesto que acepto consejos. 
 

Ver también

La respuesta más útil

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 11:38

Has hecho lo correcto. No estás preparado para una relación seria con hijos como la que te proponía tu ex novia. Es mejor cortar por lo sano antes de que seáis infelices ambos. Tu ves la vida diferente a ella. No hay nada malo en ello.

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 11:38
Mejor respuesta

Has hecho lo correcto. No estás preparado para una relación seria con hijos como la que te proponía tu ex novia. Es mejor cortar por lo sano antes de que seáis infelices ambos. Tu ves la vida diferente a ella. No hay nada malo en ello.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 11:45
En respuesta a godgifu

Has hecho lo correcto. No estás preparado para una relación seria con hijos como la que te proponía tu ex novia. Es mejor cortar por lo sano antes de que seáis infelices ambos. Tu ves la vida diferente a ella. No hay nada malo en ello.

Una pregunta: ¿ Crees que desde que entro en su casa debería ayudarla en hacer todo lo que me pida si no convivo aún con ella y cuando hemos quedado a una hora determinada? 

Lo digo porque los fines de semana y las temporadas que paso con ella nunca jamás hemos tenido ningún problema y he hecho todo lo que precisa una conviviencia sin que ella me lo pidiera.

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 11:52

Si, era una prueba. El amor no sólo se demuestra con sexo. Se demuestra con pequeños gestos. El egoísmo y el orgullo están fuera de lugar. No hay nada más hermoso que un gesto desinteresado o ser generoso sin esperar nada a cambio.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 11:54
Mejor respuesta

Las veces que ha venido ella a mi casa jamás se me ha ocurrido decirla que se ponga a fregar , a recoger o a limpiar ni nada por el estilo , puesto que es mi invitada.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 12:11
Mejor respuesta
En respuesta a godgifu

Si, era una prueba. El amor no sólo se demuestra con sexo. Se demuestra con pequeños gestos. El egoísmo y el orgullo están fuera de lugar. No hay nada más hermoso que un gesto desinteresado o ser generoso sin esperar nada a cambio.

Gracias por tus respuestas godgifu. 

Entiendo que siendo yo su invitado debería haber sido ella la desinteresada y generosa cada vez que hemos quedado en ir a algún lugar a una hora determinada, en lugar de imponer con su aptitud que me ponga a ayudarla y no salir de su casa en toda la santa mañana.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 12:27
Mejor respuesta

Tu solo hacías "vida de pareja" cuando la niña no estaba. Como dice godgifu, no estás preparado para una relación como la que pretendías vivir.
Poner punto y final ha sido tu elección.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 14:20
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Tu solo hacías "vida de pareja" cuando la niña no estaba. Como dice godgifu, no estás preparado para una relación como la que pretendías vivir.
Poner punto y final ha sido tu elección.

Cuando la niña no estaba y estando. Que también nos hemos pasado temporadas largas y vacaciones conviviendo los tres y nunca ha habido ningún problema.

R
rai_18555821
1/10/19 a las 15:07
Mejor respuesta
En respuesta a sadik_9392294

Cuando la niña no estaba y estando. Que también nos hemos pasado temporadas largas y vacaciones conviviendo los tres y nunca ha habido ningún problema.

Tienes razón, sencillamente es su personalidad, tu novia es desorganizada e impuntual, las mujeres a veces somos necias, yo he aprendido que es preferible dejar todo hecho mierda y salir, total arreglarlo antes o después no cambia nada, claro eso me costó cierto tiempo asimilarlo. 

Tu novia es lo que llamamos en mi país, frescolita, es decir muy fresca, e independientemente de convivir o no, c ella siempre será así. Lo que jamás debes permitir es que la niña te hable y se exprese de la forma como lo hizo, se pasó de sus límites. 

Pienso que exagerastes tu punto, al menos que esta conducta fuese repetitiva, y simplemente explotastes. Pero creo que una buena conversada podría ser la solución. 

 

L
lucilo_18469969
1/10/19 a las 15:48

No me creo naaaaaaaa...

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 16:28

Empiezo a leer demasiadas justificaciones en los siguientes comentarios al inicial.
Me suena a excusa para quedar de bueno por dejarla... cuando en el fondo a la gente del foro le da igual quién es "el bueno, o la mala"... porque en dos días nadie volverá a saber de esto.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:38
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

No me creo naaaaaaaa...

Ese será tu problema

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:39
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Empiezo a leer demasiadas justificaciones en los siguientes comentarios al inicial.
Me suena a excusa para quedar de bueno por dejarla... cuando en el fondo a la gente del foro le da igual quién es "el bueno, o la mala"... porque en dos días nadie volverá a saber de esto.

Las justificaciones no las doy para ver quién es el bueno o el malo, las doy para aclarar ciertos comentarios.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:41

Igual que te das like y respuesta útil... en fin...

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:45
Mejor respuesta

Claro , no te lasiba a dar a tí por ser tan inútil.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:46

Eso, eso... saca tu verdadera forma de ser... en fin... otro toll.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:49

También te has puesto tú un like y una respuesta útil en tu comentario de las 12:27 . 

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:51

Me paso tus insultos por el mismísimo forro

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:51

No muchachín... yo no necesito de esas chorradas porque no sirven para nada.
Sin embargo, tú lo necesitas para autoconvencerte de que lo haces todo bien.
Sé feliz con tu autoengaño.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:52
En respuesta a sadik_9392294

Me paso tus insultos por el mismísimo forro

Como si te los pasas por los pies... yo sigo aquí... riéndome de tus tonterías.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:55
En respuesta a suhail_8608228

No muchachín... yo no necesito de esas chorradas porque no sirven para nada.
Sin embargo, tú lo necesitas para autoconvencerte de que lo haces todo bien.
Sé feliz con tu autoengaño.

Veo que necesitas de este medio para que te demuestren lo inútil que eres con tus propios comentarios.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:56

Cierto, pero no soy yo el que abrió el hilo... y se queja de que le digan verdades.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:56
En respuesta a suhail_8608228

Como si te los pasas por los pies... yo sigo aquí... riéndome de tus tonterías.

¡¡ Y la mayoría absoluta riéndonos de las tuyas !!  XD

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:56

43 años y actúas como si tuvieras 15.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:57
En respuesta a sadik_9392294

¡¡ Y la mayoría absoluta riéndonos de las tuyas !!  XD

Es que me pagan por hacerles reír... sin embargo, de tí se ríen gratis.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 17:59
En respuesta a suhail_8608228

Es que me pagan por hacerles reír... sin embargo, de tí se ríen gratis.

Buen circo te has ido a buscar para eso , jajajaaaa

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 18:01
En respuesta a suhail_8608228

Es que me pagan por hacerles reír... sin embargo, de tí se ríen gratis.

Ni a la suela de los zapatos me llegas . Anda Milikito ,cambia de disfraz que este te queda demasiado grande.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 18:01

Repito 43 años y actuando como una 15... 

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 18:02
En respuesta a suhail_8608228

43 años y actúas como si tuvieras 15.

Peor es tu caso , actúas como si tuvieras demencia senil. Yo que tú me lo haría mirar.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 18:03
En respuesta a suhail_8608228

Repito 43 años y actuando como una 15... 

Repito , actúas como si tuvieras demencia senil. Háztelo mirar.

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 18:04

Y lo mejor es que ya sé por qué abriste el hilo... porque estás solito y no te comes un rosco... y necesitas atención y te digan lo majo que eres.
Ya me aburriste... así que me voy con l@s amig@s que al menos no tienen 15 años como tú. 
Sé bueno y pon el último insulto... así dormirás bien esta noche.

S
sadik_9392294
1/10/19 a las 18:14

Ahí te quedas , que te ondulen.

J
jallal_18606567
5/10/19 a las 7:10
En respuesta a sadik_9392294

Soy hombre de 43 años soltero desde que nací y desde hace 23 meses mantengo una relación con una mujer de 51 años que está divorciada y tiene una hija de 11 años.

No convivimos juntos , excepto algunos fines de semana que la niña lo pasa en casa de su padre.

Todo ha ido bien , pero me encuentro con un problema del que quisiera que me aconsejaran porque no sé qué decisión tomar.

Sé que va a sonar a chiste , pero cada vez que voy a visitar a mi novia a su casa habiendo quedado con ella para ir a algún sitio o no, estando o no ella con su hija , se limita a hacer las labores de su casa y mientras que yo la espero me dice gritanto " ¡¡ Y tú ahí sentado en vez de ayudarme !! " . 

No sé si es que yo soy muy "especialito" , pero siempre he considerado , no sé si por principios o por la educación que he recibido , que no es mi obligación  hacer esas cosas precisamente porque no convivimos juntos. De hecho , considero que si hemos quedado a una hora determinada para ir a algún sitio debería estar lista a esa hora para salir de su casa.
El caso es que parece ser que según ella esto es una obligación para mí.

Quiero y creo que debo añadir que en infinitas ocasiones he ido a su casa , he llevado comida , la he cocinado yo para todos y aún así , y sin que nadie me lo pidiera , he recogido  limpiado absolutamente todo.

Hace dos día fue mi Santo , habíamos quedado ella , su hija y yo en ir a un mercadillo y pasar el día entero juntos y comer fuera. Habíamos quedado a las 10:00 de la mañana. Llego a su casa , la niña durmiendo , ella en pijama y sentada en su ordenador. Se pone a hacer las labores de la casa y yo ahí esperando , nos dan las 13:00 h. y ya es cuando le digo a mi novia "¿Pretendes que vayamos a un mercadillo saliendo de casa a la una y pico cuando el mercadillo empieza a recoger a las 13:30 h?" y me responde mi novia " Si por lo menos ayudases otro gallo cantaría" . En eso que si hija me dice " Si no vas a ayudar no sé qué estás haciendo aquí" . Así que recogí todas mis cosas , me acerqué a mi novia y le dije " Lo nuestro termina aquí , porque yo soy la chacha tuya ni de nadie" . Cerré la puerta y me fui a mi casa.

Por una parte creo que hice lo más correcto ; por otra parte también pienso que he podido equivocarme en tomar esta decisión . Y quererla la quiero , y mucho , pero no quiero que me tomen por el pito del sereno. Cada ve que me ha pedido que la ayudase lo h hecho sin oponerme a nada , y los fines de semana que he pasado con ella en su casa no ha hecho falta ni que me lo pidiera , lo hacía yo directamente . Pero de ahí a que me lo impongan como una obligación... 

En fin , gracias a tod@s por leer mi pot y por supuesto que acepto consejos. 
 

Esa vieja menopausica está loca no es deber Tuyo busca tu felicidad por otro lado y no te compliques ahí, si es así sin convivir imagínate ya contigo 24/7 no me lo quiero imaginar. Suerte amigo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir