Foro / Pareja

Necesito consejos sobre "amistad" con beneficios

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las :03
P
pavla_9864354
28/10/13 a las 21:53

Hola a todas! Antes de contarles mi historia, quería comentarles que es mi primera charla acá, hace tiempo las leo y sus vivencias y sugerencias me han servido mucho para varias situaciones de mi vida, así que me animé a abrir una cuenta y acá estoy

Paso a contar...
Hace dos semanas conocí a un chico en un boliche, todo normal, no parecía estar borracho ni nada de eso y yo menos, charlamos un rato, nos besamos, me preguntó si podía tener mi número de celular porque le había gustado mucho y me pidió que se lo pasara si yo de verdad estaba interesada, que no quería escribirme y que yo lo ignorara, que me iba a invitar a salir en la semana y esas cosas. Soy un poco desconfiada de los hombres que conozco ahí, pero se lo pasé porque hasta ese entonces el chico sumaba sus puntos. Al despedirse me tironeó del brazo y me volvió a besar, muy de película todo jaja. Pero en fin... Me dio a entender que le gustaría que fuera a su casa no para nada que no fuera "dormir", de ahí más o menos me aclaró cómo venía la mano.

A los 2 días le mandé yo, no me había encontrado en facebook porque tengo esa opción puesta, entonces me pasó el suyo y lo agregué al rato. Pasamos tooda esa semana sin hablar, yo al principio no tenía ganas de charlar, pero creo que el hecho de que él me ignorara, me despertó algo. Cuestión que para el viernes siguiente, yo ya había borrado su número y volví a salir a otro boliche. A las 5 am me llama un número desconocido, no atendí, pero al rato asocié que era él y le mandé un mensaje preguntándole qué hacía, me respondió que había estado con amigos, que ya iba a su casa y que quería verme. Le contesté que un poco tarde se había acordado, que yo estaba en X lugar, a lo que me contestó que quedaba cerca de su casa y que, si quería, fuera "sin compromiso". Seguí en mi postura y él también, porque insistió hasta una hora y media después, que le dije que ya había llegado a mi casa. Después de ahí fue más témpano todavía, claramente no me volvió ni a mandar mensajes, ni mucho menos llamarme. Es de esos que, se ve, tienen el ego allá arriba y no aceptan un "No".

Yo hace tiempo no siento nada por nadie a nivel emocional y no creo que esta sea la excepción, pero tengo muchas ganas de volver a verlo y no sé cómo plantéarselo. Cumple dentro de 3 días y capáz eso me da la excusa para escribirle, pero tampoco quiero que piense que él es el centro de mi vida o algo así. Este viernes seguramente yo vuelva a salir, no sé si será mejor mandarle ese día o qué me sugieren, porque estoy un poco desorientada y les agradecería me ayudaran!

P.D: Publico esta charla acá y en la sección Pareja-Psicología-Relaciones, porque no sé bien dónde colocar mi consulta.

Muchas gracias

Ver también

A
amuy_cfe381z
29/10/13 a las :03


Si solo se acuerda de llamarte el fin de semana, cuando ha salido de fiesta con sus amigos y va contentillo es que solo quiere ... contigo, nada mas. Si estas dispuesta a ello ya sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook