Foro / Pareja

Necesito consejos sinceros

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 15:33
J
janeth_6429596
17/8/10 a las 3:01

bueno la cosa es asi estoy saliendo con un amigo que conosco desde hace 2 años
y desde antes de vernos por mdn me dijo que le gusto desde hace mucho y ya sabe que es mutuo,quedamos de vernos y si todo muy bien y ese dia me pregunto cuando quiero que me la cante y le digo ps cuando quieres? y me dice ps te esperas tantito y me dice te kiieroo ya me beso una de las veces que salimos y dice que me quiere pero el problema es que tiene solo la mañana libre porque en la tarde tiene que ir a su practica de tae kwon do cuidar a sus primos porque sus tios trabajan hasta tarde y aparte va a entrar a la escuela y el otro problema es que hace unos dias cumpli años edxactamente el 10 de agosto y el viernes de esa semana el se fue con su familia a caborca y mi dia si estuvo y me envio mensaje a las puras 12 del dia 10 y mi madre esperaba que por lo menos el me llaamara aparte del mensaje que me envio o que viniera a visitarme al dia siguiente o al otro pero no y mi mama dice que entonces el no esta tan intersado en mio que por lo menos sea mas atentio conmigo la verdad no se que pensar porque estoy loca por el desde hace bastante tiempo no se que es lo que pasa por favor alguien que me de su opinion es urgenteeeee ayudenme cualquier respuesta me ayudaria mucho si me ayudan se los agradeceria muchisimoo

gracias

Ver también

I
iba_6110173
17/8/10 a las 22:16

El chico es descuidado...
Nada mas, tu piensa que hay hombres con mas detalles que otros y el no es capaz de ser muy detallista,se conformo con enviar un mensaje, pero eso no significa mucho, esperate a que llegue y preguntale directamente.

I
ico_6529177
18/8/10 a las 1:27

Ten la confianza de expresarlo!!
hola, pienso que no debes sacar conclusiones sin antes haberlo hablado, piensa q igual no tenia saldo o cualquier otra razon y q por lo menos intento enviarte un mensaje. (bueno habria q ver sus razones).
si se conocen desde hace ya buen tiempo lo mejor es q tengas la confianza de decirle como te sentis y que cosas te gustaria que fuesen cambiando, pues hay q recordar q no todas las personas somos detallistas, algunas lo aprenden con el tiempo y la necesidad de expresarse.
No tengas miedo de tocar el tema pero primero escuchalo y luego el tiempo te ira diciendo si las cosas mejoraran-ojo- tambien se espera q los detalles sean mutuos!!

saludos y exitos!

G
gavin_6431885
18/8/10 a las 15:33

El amor puede expresarse de muchas formas distintas
Es normal que creamos que los demás ven la vida desde nuestra misma posición. Pero eso es lo que hace a la vida algo tan apasionante y divertido.

Cada uno valoramos cosas distintas y percibimos las cosas desde puntos de vista diferentes. El significado que nosotros le otorgamos a ciertos eventos (p. ej. si mi chico no hace tal y tal cosa es que no me quiere lo suficiente), no tiene por qué ser el mismo que la otra persona le da a esa situación.

Eres un ser absolutamente extraordinario, y lo que haga o deje de hacer otra persona no altera en lo más mínimo este hecho.

Si necesitamos que el otro nos demuestre su amor de una forma determinada, estaremos volviéndonos dependientes de esa persona.

Tu felicidad no proviene del amor que recibes de los demás, sino del amor que les das. Eso es lo que hace saltar de alegría a tu corazón.

¿No es maravilloso saber que eso nos hace únicos responsables de nuestra felicidad? ¿No nos da eso una libertad sin límites, sin tener que estar pendientes de cómo actúa el otro para decidir entonces cómo sentirnos nosotros?

Eres profundamente querida y apreciada. Un fuerte abrazo.

Rafa
www.autoayuda-sin-rodeos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook