Foro / Pareja

Necesito consejos. quiero decirle que la quiero...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 7:21
Y
yovani_9036411
26/7/09 a las 6:20

Hola, nunca pensé que entraría a este tipo de foros; pero necesito consejos. Quiero decirle que la quiero...

Les cuento, hace ya un año que conozco a una chica de mi misma edad (25 años), trabajamos juntos 9 horas diarias y nos hicimos muy buenos compañeros, hemos participado en varios proyectos juntos y la amistad se formó en algún momento.

Yo desde un principio no la veía más que como eso, como una compañera con la cual pegamos buena onda (difícil hoy en día) en lo laboral, y algunas coincidencias particulares; la cosa es que a partir de Febrero, empezamos a compartir más que el trabajo, en algún affter office conversamos mucho, y la situación se fue dando hasta el punto que voy a su casa (vive con su familia), o ella viene a mi departamento (vivo solo) y compartimos muchas cosas. Incluso formo parte de decisiones que un amigo no suele opinar.

Mi situación es extraña, porque por primera vez quiero ponerme de novio, no tener una novia. No se si es la edad o qué, pero quiero una pareja estable, empezar a pensar en el futuro. Quiero decirle que la quiero, que quiero que deje su casa y se venga a vivir conmigo.

No se cómo decírselo, porque es la primera vez que temo ser rechazado, antes si ocurría eso, no me importaba, había otras. Pero en este caso, no creo que haya otra. Temo perder lo que tengo por arriesgarme más, pero también se que esto así no da para más. Hay muchas señales, que algunos de mis amigos me hacen notar, el hecho que salgamos juntos a caminar un domingo a la tarde, o que me llame a ver si puede venir a tomar unos mates porque se siente sola, o el hecho que almorcemos juntos todos los días solos, cuando antes lo hacíamos en grupo en la empresa, y ahora nos vamos en el horario de almuerzo a algún lado.
O sin ir más lejos, recién acaba de irse, estuvimos todo el sábado juntos, y yo entiendo que quería quedarse, o esperaba que le dijera algo... y dormí. Pero dormí por lo que dije antes, temo perderla (a pesar de no tenerla aún). Con cualquier otra mujer ya hubiese terminado en la cama o con la cara cortada del cachetazo, pero algo hubiese pasado.

Ella viene de una relación de 4 años con su pareja anterior, se pelearon en Diciembre, y yo no se si eso influye. Tanto en mi, como en ella. Pero así como estoy entiendo que no puedo seguir estando, no dejo de pensar en ella, yo se que las mujeres tienen ese sentido extra que notan que uno está detrás de ellas, entiendo que ella algo debe intuir.

Alguien que me diga si las "señales" que veo, las veo porque la quiero, o porque realmente existen... cómo diferencio el hecho de que sea algo más que una amistad, y no solo el hecho de que se de el caso que mi mejor amigo sea ella. Porque eso es lo que veo, veo que es mi mejor amigo, pero es mujer. Nunca me había pasado esto. Mis amigas eran pocas, y la relación era también poca... ahora todo cambió.

Por eso, espero que alguien pueda decirme cómo le digo que la quiero.

Gracias.
Joaquín.-

Ver también

M
meiqin_6510789
26/7/09 a las 7:21

Ahi te va un consejo segun mi manera de pensar
mira si tuvo una relacion asi de estable no es conveniente obvio q te habientes a la primera

se su apoyoo cuando lo necesitee
convive con ella
siempre dile lo hermosa q esta
ganate su confianza
oseaaa conviertete en su apoyo pero siempre y cuando sepas hacerlo y no te valla a cver como un hermanoo
tienes que arriesgarte amigo porque el q no arriesga no gana!! suerte ;p

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir