Foro / Pareja

Necesito consejos porfavor urge!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 6:58
A
an0N_899456999z
25/1/11 a las 5:12

Hola, soy hombre, tengo 23 años. Llevaba 7 años de relación con mi ex, y hace alrededor de dos meses corté con ella por motivos personales; después (un mes después) ella le dijo a sus amigas que jamás iba a regresar conmigo. Hace como 2 años le dije a una de sus mejores amigas que me gustaba y hace apenas un mes esa amiga le dijo que me gustaba a mi ex porqué pensó que jamás iba a regresar conmigo mi ex. Lo único que le decía a su amiga era que me gustaba pero fue por alrededor 6 meses que le estuve diciendo, yo no quería tener nada con ella sólo le decía que me gustaba. Ahorita, ya después que se enteró mi ex, no quiere regresar conmigo, no me tiene confianza, y dice que le deje de hablar, pero obviamente yo no quiero. Yo la amo con todo mi corazón, quisiera casarme con ella y pues quiero hacerle entender que fue un error que cometí y que no va a volver a suceder. ¿Qué podría decirle para hacerle entender que la amo y no va a volver a pasar nada? ¿Porqué no me perdona si sólo le decía que me gustaba a su amiga y eso que paso hace tiempo?, Algunos consejos para que me crea serían de gran ayuda foristas

Ver también

A
an0N_899456999z
1/2/11 a las 6:58

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta, sé que está muy complicado el tema y pues la regué!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest