Foro / Pareja

Necesito consejos porfavor

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 1:39
S
suqin_8500687
29/8/13 a las 18:27

Hola, necesito consejos acerca de esto, estoy muy confundida y la verdad no se que hacer.

Hace aproximadamente 4 o 5 meses conocí a un chico estupendo empezamos a salir (el vive a una hora y media mas o menos de distancia) cuando lo conocí tenia de soltera aproximadamente 2 años y medio y con el volví a sentir la chispa, la ilusión de querer a alguien...nos llevábamos de lo mejor el me decía que conmigo era tan fácil comunicarse, cuando no nos podíamos ver usábamos Skype y el me decía es que te siento como si estuvieras aquí hace unas semanas el empezó no a cambiar pero si ya no me buscaba como antes, cuando se lo pregunte me dijo que estaba ocupado (se cambiaba de trabajo) y le creí, supuse que realmente estaba ocupado, el caso es que hace poco me dejo caer la bomba, me dijo que estaba viendo a otra chica de por donde el vive (creo que ahora ya es su novia) y que la distancia entre el y yo y bla bla bla, al principio no supe como reaccionar como no somos novios estábamos saliendo tomábamos las cosas con calma, así que le puse en los emails que el me envió donde me dijo lo de la otra chica Its okay (el es de EUA)no supe que decir, al día siguiente me mando un email pidiéndome mil disculpas y que de verdad quería realizar los planes que tenia conmigo pero por estas circunstancias ya no podrían ser, que no me quería perder, que no quería perder el contacto conmigo que me quería como AMIGA ( si una de las frases mas terribles que se pueden escuchar cuando quieres a alguien)le conteste muy secamente no saque todo lo que tenia dentro y el ya no respondió ese mensajedurante las semanas siguientes pensé que quería decirle ciertas cosas y no guardármelas, así que el Lunes de esta semana le escribe (en el email no le reclame, ni le pedí que volviera conmigo solo me desahogue como una damacreo) pensé que no me escribiría de vuelta lo tenia claro, el email lo tomaría como cierre de ciclo y pensé a mis adentros solo me desahogue. Me lo contesto ese mismo Lunes con otro súper email, donde primero me agradecía el email que le envié por que me decía que le aclare muchas cosas, también el me explicaba el motivo por el cual solo puede ser mi amigo por el momento (si así me lo dijo) at this point of my life I can be just your friend, también me decía lo bien que esta con la chica y que entendía mi postura, me dijo que si estaba bien conmigo podíamos usar el skype alguno de estos días y que quería tener contacto conmigo, que no tenia por que desaparecer así como asíahora bien no le he contestado el email, por que no se que hacer, es que no me gustaría perder el contacto con el aunque ya lo borre de fb para no ver o leer cosas que no me gustaría pero después pienso que si realmente quiero tener contacto con el por que quiero una segunda oportunidad o por que realmente me gustaría una amistad, realmente no se que pensar por que no se si me cambio (no éramos novios) o si el estaba confundido y quería mi amistad solamente, o si realmente la distancia fue la causante de esto, se a portado de lo mas atento conmigo pero a veces siento que es el remordimiento lo que lo hace actuar así, pensaba mudarme a su ciudad pero desde antes de conocerlo ahora no se si lo quiero hacer para ver que sucede con el o si realmente me quiero ir (el no sabia que me mudaría a su ciudad por que quería que lo tomara como sorpresa y la sorprendida fui yo)estoy muy confundidase que como amigos no será lo mismo, no me pondrá la misma atención, no me dirá lo mismo etc, etcy a veces me confundo tanto y me deprimo y yo solo quiero estar bien, no se si contestarle no se que hacerpor favor que alguien me ayude con un consejo.

Ver también

M
mitxel_9118771
29/8/13 a las 19:16

Amigos cuando hay sentimientos
Hola solo te puedo decir que entablar una amistad con una persona a la que quieres inmediatamente no es posible, debe de dejar que pase un buen tiempo para poder verlo solo como amigo, si sigues en contacto con el bajo esta situación solamente te harás mas daño deseando ye ilusionandote posiblemente podría volver a ser el mismo.

si quieres dile lo que sientes lo único que te puede decir aun te quiere como amigo, eso no te matara, en ocasiones hay dichos que dicen que no puedo vivir sin ti!! pero la verdad es que no es que no podamos vivir sin la persona si no es que no queremos vivir sin esa persona, pero si la vida al lado de esa persona es sufrimiento no es lo que creo que queras, recuerda que uno esta como esta porque quiere solo te hace falta no querer sufrir.

Se feliz no te hagas daño.

S
suqin_8500687
29/8/13 a las 20:43
En respuesta a mitxel_9118771

Amigos cuando hay sentimientos
Hola solo te puedo decir que entablar una amistad con una persona a la que quieres inmediatamente no es posible, debe de dejar que pase un buen tiempo para poder verlo solo como amigo, si sigues en contacto con el bajo esta situación solamente te harás mas daño deseando ye ilusionandote posiblemente podría volver a ser el mismo.

si quieres dile lo que sientes lo único que te puede decir aun te quiere como amigo, eso no te matara, en ocasiones hay dichos que dicen que no puedo vivir sin ti!! pero la verdad es que no es que no podamos vivir sin la persona si no es que no queremos vivir sin esa persona, pero si la vida al lado de esa persona es sufrimiento no es lo que creo que queras, recuerda que uno esta como esta porque quiere solo te hace falta no querer sufrir.

Se feliz no te hagas daño.

Gracias por el consejo.
Creo que tienes razón, no me puedo hacerme daño de esa manera o torturarme así, realmente yo no falle y debo de irme con lo que me toco y la conciencia tranquila, se que el chico genuinamente quiere ser mi amigo o se preocupa por mi (no en plan romántico lo se) por que si no lo hiciera no se tomara el tiempo para escribirme o me contestaría con dos o tres lineas no como con el e-mail que me mando. Tal vez en un futuro si tome su oferta de ser amigos, pero por lo pronto debo de recuperarme yo.

Gracias por tu consejo lo aprecio mucho.

M
mitxel_9118771
30/8/13 a las 2:08
En respuesta a suqin_8500687

Gracias por el consejo.
Creo que tienes razón, no me puedo hacerme daño de esa manera o torturarme así, realmente yo no falle y debo de irme con lo que me toco y la conciencia tranquila, se que el chico genuinamente quiere ser mi amigo o se preocupa por mi (no en plan romántico lo se) por que si no lo hiciera no se tomara el tiempo para escribirme o me contestaría con dos o tres lineas no como con el e-mail que me mando. Tal vez en un futuro si tome su oferta de ser amigos, pero por lo pronto debo de recuperarme yo.

Gracias por tu consejo lo aprecio mucho.

Ok
Me parece lo que dices aunque no te conozco te apoyo y se que podrás y dentro de algunos meses solo recordaras esta situación y estarás super!!! Animo que solo la Muerte no tiene solución en esta vida.

S
suqin_8500687
30/8/13 a las 18:13
En respuesta a mitxel_9118771

Ok
Me parece lo que dices aunque no te conozco te apoyo y se que podrás y dentro de algunos meses solo recordaras esta situación y estarás super!!! Animo que solo la Muerte no tiene solución en esta vida.

Gracias!
Gracias por tu apoyo, realmente en estos momentos los ocupo, me siento un poco mejor pero aun sigo pensando que las cosas me hubieran gustado que fueran diferentes...ayer me escribió a FaceBook (ya lo elimine solo me envió un mensaje) me puso "Hi"...creo que se pregunta por que no le he respondido, ya que siempre que me manda cualquier tipo de mensaje enseguida le respondía.

M
mitxel_9118771
4/9/13 a las 2:06
En respuesta a suqin_8500687

Gracias!
Gracias por tu apoyo, realmente en estos momentos los ocupo, me siento un poco mejor pero aun sigo pensando que las cosas me hubieran gustado que fueran diferentes...ayer me escribió a FaceBook (ya lo elimine solo me envió un mensaje) me puso "Hi"...creo que se pregunta por que no le he respondido, ya que siempre que me manda cualquier tipo de mensaje enseguida le respondía.

Todo al inicio
todo el inicio es difícil con el pasar de los días, mantente ocupada y por favor no escuches música romántica!!! y definitivamente le haces un tipo de falta pero ten fuerza interior y todo estará bien dale tiempo al tiempo

S
suqin_8500687
4/9/13 a las 2:34
En respuesta a mitxel_9118771

Todo al inicio
todo el inicio es difícil con el pasar de los días, mantente ocupada y por favor no escuches música romántica!!! y definitivamente le haces un tipo de falta pero ten fuerza interior y todo estará bien dale tiempo al tiempo

Hola roger19
Al final le conteste, pero le conteste solo lo que le quería contestar de nuevo sin reclamos, evite hablar de ciertas cosas que el me ponía en su e-mail, por que creo que ya no tiene caso hablarlas mas, no me ha respondido y tampoco espero que lo haga en dos días tal vez después ni siquiera se si lo va a responder, entiendo que tiene alguien que le quita su tiempo y su cabeza ahora esta en otro lado, no se si piensa en mi aunque su "hi" me demostró que si, simplemente me quiero ir como una dama y darle tiempo al tiempo, los ratos amargos se hacen cada día menos pesados aunque sigo pensando en el trato de enfocarme en otras cosas y bueno solo el tiempo sabe que me depara el futuro, de nuevo gracias!...

M
mitxel_9118771
5/9/13 a las 2:32
En respuesta a suqin_8500687

Hola roger19
Al final le conteste, pero le conteste solo lo que le quería contestar de nuevo sin reclamos, evite hablar de ciertas cosas que el me ponía en su e-mail, por que creo que ya no tiene caso hablarlas mas, no me ha respondido y tampoco espero que lo haga en dos días tal vez después ni siquiera se si lo va a responder, entiendo que tiene alguien que le quita su tiempo y su cabeza ahora esta en otro lado, no se si piensa en mi aunque su "hi" me demostró que si, simplemente me quiero ir como una dama y darle tiempo al tiempo, los ratos amargos se hacen cada día menos pesados aunque sigo pensando en el trato de enfocarme en otras cosas y bueno solo el tiempo sabe que me depara el futuro, de nuevo gracias!...

Un buen futuro
El futuro sera lo que tu quieras así que solo ten un buen futuro , ya iniciaste por el buen camino o el correcto para ti, ahora solo es necesario que lo sigas con el mismo impulso que tienes ahora y te felicito por pensar positiva mente, recuerda piensa positivo y tendrás resultados positivos, saludos y abrazos

S
suqin_8500687
6/9/13 a las 17:57
En respuesta a mitxel_9118771

Un buen futuro
El futuro sera lo que tu quieras así que solo ten un buen futuro , ya iniciaste por el buen camino o el correcto para ti, ahora solo es necesario que lo sigas con el mismo impulso que tienes ahora y te felicito por pensar positiva mente, recuerda piensa positivo y tendrás resultados positivos, saludos y abrazos

Hola
Realmente aprecio tus palabras pero hoy me levante especialmente triste no se si es por que no me he dado la oportunidad de sentarme y llorar y pensar que realmente se acabo, pero hoy me levante muy mal especialmente por que lo soñé con su novia (no la conozco) pero eran felices, hoy me levante con muchas preguntas en la cabeza y realmente triste no se si sea una etapa del duelo que suele pasar después de una perdida, mi cabeza se pregunta ahora si pensara que soy una psicópata por comentarle que pensaba mudarme cerca de donde el vive (esa proyecto lo traigo desde hace 3 años desde antes de conocerlo pero ahora no estoy segura si realmente debería de mudarme) y comentarle que a China no me voy a ir (no me voy por diferentes razones, en China no me miro viviendo mas de 3 años y quiero empezar mi vida donde me miro en un futuro), pero me repito a mi misma que piense lo que piense de mi no puedo hacer nada para cambiar su pensamiento y que cada vez que me mande mensajes son solo placebos que me alarga lo inevitable, que lo mejor que puedo hacer es no mandarle nada, pero hoy solo quiero llorar =((...

M
mitxel_9118771
8/10/13 a las 1:39
En respuesta a suqin_8500687

Hola
Realmente aprecio tus palabras pero hoy me levante especialmente triste no se si es por que no me he dado la oportunidad de sentarme y llorar y pensar que realmente se acabo, pero hoy me levante muy mal especialmente por que lo soñé con su novia (no la conozco) pero eran felices, hoy me levante con muchas preguntas en la cabeza y realmente triste no se si sea una etapa del duelo que suele pasar después de una perdida, mi cabeza se pregunta ahora si pensara que soy una psicópata por comentarle que pensaba mudarme cerca de donde el vive (esa proyecto lo traigo desde hace 3 años desde antes de conocerlo pero ahora no estoy segura si realmente debería de mudarme) y comentarle que a China no me voy a ir (no me voy por diferentes razones, en China no me miro viviendo mas de 3 años y quiero empezar mi vida donde me miro en un futuro), pero me repito a mi misma que piense lo que piense de mi no puedo hacer nada para cambiar su pensamiento y que cada vez que me mande mensajes son solo placebos que me alarga lo inevitable, que lo mejor que puedo hacer es no mandarle nada, pero hoy solo quiero llorar =((...

Lo siento
siento haber visto tu mensaje hasta ahora si no se como se te sientas actualmente, espero que mucho mejor pero si en efecto son etapas de una separación tienes que mentalizarte que existen mas personas en el mundo e inclusive algunos que te valorarían muchísimo mas y como te lo mereces, deja l a comunicación con el definitivamente y si mudarte es para tu bien propio haslo no por el si no por ti. Un gran Abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir