Foro / Pareja

Necesito consejos porfa

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :21
R
roza_8081091
1/7/11 a las 17:05

Hola tengo 14 años cumplo los 15 en 4 meses,mi novio y yo hemos querido tener relaciones sexuales,pero no sbemos si escaparnos o que hacer,tenemos mucho placer,aunq aveces nos toca por el telefono asi nos exitamos mas,quiero que me aconsejen que hacer en esos momentos donde queremos estar juntos igual es mi primera vez la de el no porq ya tubo 4 relaciones el tiene 17 años,y llevamos 8 meses..quiero saber como hago para estar con el ya que mis padres se la pasan el mi casa y no salen de ella cuando el viene a visitarme..me siento preparada al igual que el.. que hago?

Ver también

R
roza_8081091
1/7/11 a las 17:22

Ayuda
Consejoosss Porfaa

G
gernot_6035378
20/8/11 a las 23:25

Hola!
Chica, pues lo que hemos hecho todos a esas edades, el coche de tu chico, el piso de la playa, para los más osados, saltarse el parque por la noche tiene mucho encanto, pero ya que es la primera vez, te recomiendo que te des un paseo por el centro de tu ciudad y busqueis una nochecita en un hostal, albergue, u hotel, según estén los bolsillos. Si están muy mal, un camping con colchoneta puede ser un fin de semana inolvidable y sale por 5 euros por persona más 5 por la tienda. Suerte, espero que todo os salga de lujo!

I
itto_6074553
22/8/11 a las :21


Hola! pues te recomiendo esto:
-Ir a casa de tu novio si puedes.
-Lo puedes hacer también, por ahí como dicen las demás respuestas, en un parque de noche, solos, o en el coche de tu novio(si tiene).
-Le puedes decir a tus padres que salgan un día por ahí y se queda la casa sola.
.-O si en tu casa o en la de tu novio saben que sois novios podeis ir a la habitacion o algo...

La verdad es complicado... dile a tus amigas si puedes ir a sus casas o si saben un sitio tranquilo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir