Foro / Pareja

Necesito consejos, por favor, urgente

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 10:44
S
shuhui_6438014
23/7/18 a las 2:35

Verán, soy una mujer de 21 y hace tres meses conocí a un hombre de 24; al principio ambos nos emocionamos mucho al conocernos, todo iba viento en popa; salíamos, nos reíamos mucho, nos divertíamos... Sin embargo, una vez, sentados con mi amiga en un bar, él empezó a decir algo que no me pareció bien que dijera en ese momento y le corté, no dejé que siguiera hablando. Fue la primera vez que hice algo así. Él se sintió muy herido. Luego nos vimos, pero él no me había perdonado y solo tuvimos sexo. Empecé a notar que se distanciaba y me dijo que en parte ese suceso le hizo repensarse seguir viéndose conmigo. Yo me quejé que pasaba muy poco tiempo conmigo, y él me dijo que él hacía lo que quería y que cuando pudiese saldría conmigo. Me ha empezado a criticar mucho; yo soy de salir de fiesta y no le gusta; no le gustan mis amistades porque dice que me perjudican; no le gusta que no cuide mucho de mi salud; no le gusta que no ahorre y viva el momento... No me habla durante el día pero luego de un día de fiesta con las amigas me pregunta si estoy en casa ya. A veces dice cosas para herirme, como que él volvió a casa de fiesta a las 8, que una chica le invitó a copas... Siento que se nos ha roto la magia. Me siento herida por él, pero le tengo cariño. Me pregunto si tengo que luchar por recomponer esto o lo dejo ir... ¿Qué opinan?Ademas, alguna vez yo tuve sexo con él para quitarme el estrés del trabajo, y él me decía que no quería solo tener sexo conmigo para quitar el estrés, que yo no era ese tipo de chica. Yo soy una chica muy sensible, pero he tenido muy malas experiencias en la vida y eso me ha marcado mucho y él lo sabe, y no sabe como lidiar con mis traumas. Siento que no estoy suficientemente sana para poder tener algo normal con él. 
 

Ver también

L
lianne_7042677
23/7/18 a las 2:56

no estubiste deacuerdo con el y se lo dijiste.... y x eso se enoja o se distancia??? la verdad que a la primera que voa mostraste tu actitud y no estubiste de acierdo con el (lo q esta bien) el se enoja o se distancia y demas ... no vale la pena, se hace rogar .. y a la ves te dice cosas que saven que te lastimas ... y hace lo minimo suficiente para que vos no te alejes . DEJALO!!¡¡ 

S
shuhui_6438014
23/7/18 a las 10:44
En respuesta a lianne_7042677

no estubiste deacuerdo con el y se lo dijiste.... y x eso se enoja o se distancia??? la verdad que a la primera que voa mostraste tu actitud y no estubiste de acierdo con el (lo q esta bien) el se enoja o se distancia y demas ... no vale la pena, se hace rogar .. y a la ves te dice cosas que saven que te lastimas ... y hace lo minimo suficiente para que vos no te alejes . DEJALO!!¡¡ 

Ese día mi amiga estaba un poco bebida, y él quiso hablar con ella sobre el tema de su ex-novio, y eso yo sabía que le iba a doler en ese estado y además podría decir cosas que en estado sobrio no diría, por eso le dije que no hablara ahora de eso con ella, porque no veía justo que a una persona borracha se le sonsacasen cosas que puede que no hubiese querido decir. Y él se enojó mucho. Discutió conmigo y se fue. Y desde entonces se ha empezado a portar así. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram