En respuesta a caiqin_8609387
Hola
hola, pues es lógico que el algún dia estaria con otra persona, fuera de la pantalla el tiene una vida.. yo creo en el amor a distancia, pero para decirte bn, ¿el sabia que tu le gustabas?? o no? si esque sabia, no sé como pudo hacer eso, sabiendo que había alguien esperandolo, para amarlo. pero no, decidió buscarse otra novia, y lastimar a alguien
deberías conocer gente nueva, en quien confiar, no alguien como el (si esque sabía que tu le gustabas, eso si ><, si no, pues conoce gente nueva, haz nuevos amigos)
Saludos ;D
Hola!
hola mil gracias por tu respuesta, habia escrito ya hace un tiempo y necesitaba mucho las opiniones!
mira, no el no sabia que me empezo a gustar, en realidad ni yo sabia, solo sabia que lo queria como amigo, cuando yo sospeche que puede estar con alguien(por algo que puso y porque me habla menos) es cuando me di cuenta que siento algo mas porque me puse mal, y hubiese querido ser yo la que este en ese lugar..otra cosita asi sabes mas de la historia, aclaro que solo hable por msn y que el queria desde el pricipio hablar por microfono, pero yo no tengo y me dijo que todo bien pero se que le hubiese gustado, y hace unos meses recien tiene camara web asi que como yo no tengo pensaba ir de una amiga aunque sea para verlo por ahi..
antes decia que si no viviriamos tan lejos yo le gustaba y que podriamos ser novios yo lo tome a broma(porque siempre bromea) pero dijo que era verdad, pero yo siempre me desviaba del tema por verguenza..fui una tonta en realidad jee
si estoy intentando salir mas y esas cosas para conocer otras personas, pero sufro muco cuando no hablamos..la verdad lo extraño
saludos! gracias