Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las :49
B
bader_13656330
9/5/19 a las 23:56

Hola pues quiero comenzar contando que llevaba 6 años con mi ex nos dejamos hace 2 semanas vivíamos juntos y tenemos una bb yo tengo 20 y el 23 el es una persona agresiva a llegado a pegarme y me lástima mucho con las cosas que me dice tuve depresión posparto y pues empeoró un poco por sus malos tratos bueno para q no sea tan largo cuando vivíamos me la pasaba encerrada haciendo todo lo de la casa y recojiendole todos sus regueros y teniendole su comida todo listo pero no sé el no me valora siempre algo le molesta de mi y lo q más me jode es q se la quería pasar metido donde la mamá todos los fines de semana y si yo no quería iba solo y me dejaba sola en la casa por eso no aguante más y me y bueno aparte q me echaba a cada rato ahora me habla para saber de la niña pero a la vez me dice q quedemos como amigos con derechos la verdad me da rabia porque obvio me quiere utilizar y me da tristeza porque aún lo quiero mucho pero me a tratado muy pero no sé q hacer pues el sexo siempre a sido muy bueno pero si acepto siento que no me valoro el es mi primer novio así q no se cómo actuar por favor quisiera consejos y saber que opinan gracias




 

Ver también

E
eryk_18251215
10/5/19 a las :28

Dios mio...
ALEJATE DE EL...
eres demasiado joven y aun tienes tiempo de recuperar tu vida y de estar con alguien que te ame, te valore y sobretodo te RESPETE.

Tomate tu tiempo para vivir el duelo, llora todo lo que necesites y despues rodeate de amigos, familia y veras como pronto conoceras a alguien que si valdra la pena y te preguntaras en que estabas pensando cuando duraste 6 años al lado de alguien asi.
No vuelvas a caer ahi, te va a buscar pero date tu valor tu ya que el no te lo da. No vuelvas aunque te cueste, despues te lo agradeceras.

Suerteee

E
eljinetepalido1
10/5/19 a las :38

Y que opinion necesitas? En cuanto una persona llega al punto de ponerte una mano encima ya no hay nada que esperar hija!
Si encima te trata así como cuentas y encima tras una depresión pues mi consejo es que solo vivimos una vez,de verdad es esa la vida que quieres disfrutar?
Encima si esa vida es decidida solo por tener un sexo bueno .. Pues claro que te va a utilizar, encima al no ser pareja mas aun por que ya no eres nadie para exigirle nada,se juntura el día que quiera sexo y en vez de hacerse una paja te tiene a ti.
Asi de duro,volverás con el cuando el quiera y algún día volverá a pegarte,sufrirás tu y tu hijo y eso determinará la vida de el niño también.
De verdad pides consejo? Anda,píntate,ponte tu vestido nuevo y sal a disfrutar de la vida que lo que unos no quieren otros lo desean,simplemente busca un hombre que te haga reír,cuando lleves un tiempo siendo feliz ,si te tiemblan las piernas al verlo también..ese el hombre de tu vida! No un cobarde como el que tienes ahora.
Suerte 
 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las :42

Quiere ser tu "amigo" con derechos, cuando ni siquiera es tu amigo. Para colmo te lo estás pensando porque el sexo era muy bueno.

Échate sal cuando te hagas una herida. Lo que sientas en ese momento es lo que te espera con él.

B
bader_13656330
10/5/19 a las :49

Muchas gracias a todas por sus consejos la verdad estoy tratando de hacer eso solo q fue un momento de debilidad pues es muy díficil porq el único hombre en mi vida a sido el pero se q merezco algo mejor muchas gracias de verdad me ayudan mucho a tener fuerza de voluntad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook