Lo que pasa es que el sábado pasado tuve una cita con el chico que me gusta (nos conocimos por internet) y es la primera ves que nos vemos... la verdad yo la pasé súper bien, se portó súper lindo y no dejaba de hablar y decir cosas graciosas, cuando nos quedábamos callados el me veía fijamente, muy extraño (aun no se por que) y me veía mucho la boca, y... me encantaba que hiciera eso, pero realmente no se de que forma lo hacia, bueno, solo quiero dar unos pocos detalles para no aburrir mucho. El caso es que pasaron los días y el nunca me mandó algún mensaje y me sentí un poco mal, le conté a una amiga y me dijo que le enviara un mensaje saludándolo y lo hice, me respondió algo cortante y me sorprendió, pensé que no le había agradado... pero empezamos hablar mas y fue cuando me dijo que le había caído muy bien, pero que era mucha diferencia de edad (el tiene 24 y yo 17) y el era algo "pervertido" para mi, pero podíamos ser amigos y que buscaba novia. Sinceramente no se que hacer, ahora yo soy la que le envía mensajes saludándolo, y el me responde muy bien, pero el ya no lo hace. Una amiga me dijo que lo invitara a salir el próximo sábado como amigos, debería hacerlo? Ayuda por favor, necesito consejos