Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 22:30
A
an0N_795804399z
16/2/15 a las 8:54

lo que pasa es que hace unas semanas conocí a un chico por internet, es de la misma ciudad donde yo vivo y hablamos aveces... el otro día me invitó a salir para san valentin y quedamos de vernos en un café pero dos horas antes de la cita me dijo que lo sentía que no podía ir, de una forma algo cortante... yo le respondí que estaba bien, hice como si no tuviera mucha importancia y me respondió que ojala pudiéramos salir otro día... lo mas importante es que su ex novia le ha estado publicando cosas (sin importancia) pero de igual forma, quien le sigue hablando a su ex? debo mencionar también que el tiene 24 y yo 17, no se si haya pensado bien las cosas y ya no quiere nada conmigo... el caso es que no me ha hablado desde ayer en la tarde que me canceló, debería mandarle un hola? o preguntarle como esta? espero a que el lo haga? o tal ves piensa volver con su ex? no se que hacer, ayuda!

Ver también

A
an0N_804604599z
16/2/15 a las 22:18

Sé fuerte y no insistas
Mi niña linda valórate, no insistas si te canceló. Sé que no es fácil, yo también tuve 17 años y me ilusioné. Ten un poco de paciencia a ver si vuelve a contactarte, pero por el momento sujeta tu mano para no enviarle mensajes ya que te verás como desesperada y puede jugar con tus sentimientos. Sé fuerte y espera a ver qué sucede. Y si no aparece más en tu vida, seguramente conocerás a alguien que te trate de mejor manera y te haga sentir única. Suerte

K
karima_6920950
16/2/15 a las 22:30

Opino lo mismo que el otro usuario.
Aguanta las ganas de hablarle, sera lo mejor. Tu eres la chica, y el tiene que ir detrás tuya. Si realmente le interesas, te volverá hablar. Lo que no entendí muy bien es lo de su ex... Dices que la sigue hablando o como?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram