Hola como estan? Necesito que me aconsejen.. tengo 23 años y mi pareja 21.. hace 7 meses que estamos juntos como novios y nos.conocemos hace 2 años. El tema es que hace unos dias el me dijo que no esta listo para estar en pareja y que tiene miedo de que mas adelante me lastime y que lo mejor era dejarlo, entre charlas que tuvimos yo le pregunte si al principio de empezar el se sentia asi y me dijo que no, pero que no sabia que era lo que habia cambiado. El me dice que tiene muchas cosas por vivir solo, como hombre y demas, pero a la vez sigue diciendome que esta enamorado de mi y que me ama e incluso me hace invitaciones para vernos. Yo lo sigo amando pero nose como lidiar con la situacion porque estabamos bien y de un dia para el otro el decidio dejarlo. Yo siento que tiene miedo al compromiso pero en vez de intentarlo prefiere dejarlo, y a mi me lastima porque sigue buscandome.. y no se que hacer.. dejarlo ir? Intentar hablar las cosas para arreglarlas? O que?.. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.. saludos!!