Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:36
F
fatu_9358418
14/6/11 a las 19:55

escribo porque necesito consejos. tengo un novio al cual amo demasiado pero nos separamos por k me fui a estudiar a estados unidos, despues d un anio regrese a mexico...por el. el problema es k el esta en otra cuidad k esta a una hora pero ya no se si regresarme a estados unidos, o si kedarme, todos dicen k no desaproveche la oportunidad d ...estudiar alla. pero realmente amo a mi novio pero regresarme a mexico no es garantia d k el este conmigo.el tiempo k estuvimos separados el me decia k me regresara i ahora k lo hice lo noto un poco frio conmigo, tal vez se acostumbro a estar solo. no se si regresar a eua no me kiero arrepentir pero ninguna opcion me hace completamente feliz. me limito mucho por el pero que hago si lo amo i si no soy feliz sin el.? que pasa si el no siente lo mismo? seria lo mejor irme i k tal vez el futuro nos vuelva a unir? o kedarme i desaprovechar la oportunidad d estar en eua i no saber si me voy a kedar con el?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/6/11 a las 23:36

Acaba de estudiar,
si te ama de verdad esperara. Lo importante son tus estudios, tu formacion, si no es este, ya abra otros hombres...y si no, feliz igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir