Foro / Pareja

Necesito consejos por favor ;(

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 18:58
A
an0N_605851899z
10/5/09 a las 18:46

Pues.. me acaba de dar un bajon... muy tipicos en mi... me gustaria de que me dieran consejos... que debo hacer... como debo de actuar a partir de ahora....
En los amores me van mal... al principio.. son de maravilla... todo es muy bonito.. mucha ilusion... pero parece ser que luego huyen.. pasan de mi... esa ilusion como que se les quita de momento.... el por qué? no lo se..... y eso es lo que me ahce deprimirme.... porque me considero dilce con ellos, simpatica... pero aun asi... me dan la puñalada luego. Ahora no quiero tener novio... porque pienso que sufrire de nuevo por una cosa o por otra... me pongo un escudo cada vez que cobozco a alguien pr si acaso pasa algo... antes vi que mi ex... despues de tanto tiempo sin tener contacto y tal....tiene nueva novia, un chico al que yo le gusto... lo he notado mas frio... mas distante... no me hablaba por msn como lo hacia antes... que tenia muchas ganas de hacerlo... ese pequeño cambio? ni idea.... en fin... son muchas cosas que me pasan... y que no encuntro porques.... diganme.. que hago? ;( soy yo la culpable..? ellos..? ;(

Ver también

A
an0N_605851899z
10/5/09 a las 18:58

Pero eso es normal?
a mi lo que me duele no es el echo de que algun tio que me guste me deje tirada luego , que tambien , lo que mas me duele y me da impotencia.. es que me siento engañada siempre... al principio todo esta muy bien , le sgusto mucho.. ay mucho interes por parte de ellos... y luego..¿? se acaba de reoente... son mas distantes.... y es que yo ya no se como actuar con los tios..... me estoy ponioendo un escudo que al final acabara en muro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook