Foro / Pareja

Necesito consejos...por favor estoy desesperada

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:49
A
arles_6208829
3/7/12 a las 20:11

TENamos 23 anos de casados, el conoce a otra y se fue vivi con ella hace dos mese y medo......el dice que esta pensando en volver , pero igual sigue con ella , una de una canttina,,,bueno,yo no le creo nada y pienso que solo me lo dice para llevar la fiesta en paz por las ninas tenemos 2 , al principio yo lo vi muy enamorado de ella, ahora ya no tanto, no se ve contento....todos los dias viene a casa y nos invita a comer o a la nieve o algo , pero viene de lunes a viernes, el sabe ue yo quiero que regrese , pero la paciencia se me esta terminanado , para mi es muy triste, todo esto yo todavia lo amo , pero el ver que nada mas no regresa,,,me desilusiona. al principio yo pense que era una calentura,,,ero ya pasaron dos meses y medio y nada.....consejos me retiro,,,,o no ,,,,

Ver también

S
solana_9132658
6/7/12 a las 18:12

Espero y te guste mi consejo
se que es muy dificil romper con una relacion en la cual has tenido muchos años y especialmente si tienes hijos pero recuerda el tiene responsabilidades con sus hijos y tu te tienes que dar la posicion y el valor que tienes como mujer y madre de sus hijos se que es dificil de decir, pero no deves permitir que el entre por tu cama como si nada cuantas veces el quiera si decidio estar con otra que se atenga a las consecuencias y demuestre que realmente es un hombre, si tu mantienes tu posicion de que el tiene que decidir entre ella o tu en una relacion seria el te tomara en cuenta y quizas vuelvan juntos pero si mantienes la posicion que tienes hasta ahora de que el puede llegar a tu vida asi como si nada el no te va a dar el valor que te mereces quien sabe si te encuentres un hombre que te valore y te ame como eres algunas veces ay que perder para ganar y no sabes que puedes ganar en el futuro, es mi humilde opinion te deseo suerte y que Dios te Bendiga

A
asmat_9157877
13/7/12 a las 21:49

Te gustaría que alguna de tus hijas pasara por lo que tu estas pasando?? quieres que ellas le mendiguen amor a un hombre que no las quiere?? ese es el ejemplo que les estas dando, yo entiendo que por amor nosotras aguantamos todas las humillaciones pero la verdad no vale la pena, te mueres por alguien a quien no le importas, cuanto tiempo va pasar para que se harte de la tipa vuelva contigo y te vuelva a dejar por otra?? date tu lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir