Foro / Pareja

Necesito consejos, por favor, alguien que me ayude?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:35
A
amber_6455774
21/8/08 a las 2:29

Hola, necesito opiniones. Ya expuse mi caso pero estoy desesperada.

Resumo: estoy de novia hace 5 años, mi novio tuvo una ex, su primer amor, sexo, todo. Cortaron porque ella le fue infiel. Se pone de novio conmigo y hace 2 años el amigo íntimo de mi novio se enamora de ella y tienen un bebé. Lamentablemente el amigo de mi novio falleció hace 20 días de repente. Mi novio y ellos son de otra ciudad pero vive en la mía, se va para fines de semana largos y vacaciones. Obviamente mi novio viajó y estuvo en el velorio- en el entierro, etc. Yo lo hice días despues para contenerlo. La ex no me miraba, ni me hablaba, nunca lo hizo y solo le daba el bebé a mi novio.La familia de mi pareja también la visita, etc, sé que le llevo un regalo cuando tuvo el bebe y yo nunca lo supe.

Con mi novio discutimos porque yo no deseo que la vea a su ex. Ella supuestamente nos contagió de papiloma (se debe confirmar), a mí me dijeron del riesgo de un precancer, mi novio lo sabe pero dice que no va a culpar a nadie hasta que estén los estudios.

El fin de semana mi novio viajó sin despedirse en persona, estabamos enojados, pero solo lo hizo por telefono el dia del viaje.

Le pedí que no visitara a su ex, lamentablemente ella vive con la madre del amigo fallecido, y mi novio me dijo que iba a ir por la madre ya que lo conoce de chico y no quiere fallarle. Ademas me dijo que no podia darle la espalda al bebe porque lo negaba al amigo.. en fin...le pedi que no fuera, q habia otras alternativas pero me mando un mail diciendo que iba a ir por la señora, porque consideraba que era una falta de respeto no ir, que se iba a sentir mal, etc..

El caso es que le escribi un texto diciendole que lo cortaba, que se habia terminado porque no tenia en cuenta mis sentimientos. El me dijo q lo entendiera, le dije q no, q habia otras alternativas, en definitiva.. NUNCA MAS ME HABLO NI SE COMUNICO.

Ahora lo extraño, siento que estoy en un camino lleno de espinas, por un lado, lo entiendo y hay una muerte, eso me hiere, pero por otro, siento que el no tuvo en cuenta lo del papiloma, mi dolor, q no hizo nada para conformarme... que habia otras alternativas, que su silencio dice muchas cosas, que no le importa como estoy. Sé que fui celosa pero él tambien lo es y me dolió que no me conformó,a los 15 dias se fue de nuevo a ese lugar, yo lo habia acompañado, no esperó ir con sus amigos ni conmigo.

Que piensan? No se que hacer, por favor, espero opiniones objetivas.








Ver también

R
rababe_9159956
21/8/08 a las 2:35

Yo creo
q es normal q aya ido a ver a esta gente pero podia aber ido contigo,not desesperes no creo q el fuera tan mala persona de tener algo con ella en estas circunstancias,el a sido bastante egoista con lo de q tu estas mala,pero teneis parte de culpa los dos,habla con el aber q te dice,animos,no acabo de entender lo grave q es eso del papiloma porq no se lo q es,siento ser tan inculta pero si es grave deberia estar contigo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram