En respuesta a enaitz_7003609
Hola yo me siento muy sacada d onda y muy triste, como mencionaban antes las amantes sólo llegan a molestar a destruir una relación y si uno se lo permite peor....yo kisiera ser más inteligente y no discutir con mi esposo....yo no se si me engaña no me consta pero se me ha metido en la cabeza y sólo peleo más de lo habitual....qu hago? No kiero perder ami esposo pero ya peleamos y mos ofendemos....el x algo sigue aky y yo lo corro a cada rato
Ordena tus ideas, que se quede tarde "trabajando" o en otra parte no es razon de peso, ya que no tienes pruebas para comprobarlo y los comentarios de otras no te ayudan en tu relacion, ya que no son experiencias recurrentes, a demas tu amas a tu esposo, necesitas terapia y ante todo voluntad para no dejarte llevar por los celos, que te pueden destruir emocional y psicologicamente, porque empiezas a imaginar escenas que no han ocurrido y todo pasa en tu cabeza, si confrontas a tu esposo con esas razones es obvio que se sienta mal y comience a responderte de la misma forma como tu lo tratas....