Foro / Pareja

Necesito Consejos Plis

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 18:13
E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 12:03

Hola yo me siento muy sacada d onda y muy triste, como mencionaban antes las amantes sólo llegan a molestar a destruir una relación y si uno se lo permite peor....yo kisiera ser más inteligente y no discutir con mi esposo....yo no se si me engaña no me consta pero se me ha metido en la cabeza y sólo peleo más de lo habitual....qu hago? No kiero perder ami esposo pero ya peleamos y mos ofendemos....el x algo sigue aky y yo lo corro a cada rato

Ver también

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 12:20

No pues no....pero siempre está diske trabajando....ya hasta la vecina me preguntó k si algo pasaba xk yo siempre en casa y el no? K tuviera mucho cuidado xk a ella si la habían sido infiel 

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 13:47

Si....tienen mucha razón les agradezco....sólo una cosa ayer me moelste mucho xk en lugar d andar ahy con sus amigos y fam ami no me saca los pocos momentos k no va a trabajar y pues le reclame anoche....ya no le digo nada?

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 15:23

No sabes cuanto te agradezco esas palabras....siento k estamos aun paso d separarnos y si está aky es x algo...pero a veces me lastima tanto con sus oalabras hirientes k lo corro rogando k no se vaya....me entiendes?

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 15:42

Ayuda traté d decirle como me sentia k se pusiera en mi lugar u me la volteó diciendo k ya no esta agusto conmigo y le dije y x eso traes a otra? Y dijo k no trae a nadie...le dije entonces sino estás agusto vete d aky

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 15:45

Se k vuelvo alo mismo pero el está también en su plan sangron

N
nuno_6155663
10/5/17 a las 15:48

hola buenas mi novia y yo tuvimos relaciones ase unos dias y despues que tuvimos relaciones a los 20 minutos se le vino la regla pero aun no le corresponia se le adelanto puede quedar embarazada

D
daniil_5397696
10/5/17 a las 16:31
En respuesta a enaitz_7003609

Hola yo me siento muy sacada d onda y muy triste, como mencionaban antes las amantes sólo llegan a molestar a destruir una relación y si uno se lo permite peor....yo kisiera ser más inteligente y no discutir con mi esposo....yo no se si me engaña no me consta pero se me ha metido en la cabeza y sólo peleo más de lo habitual....qu hago? No kiero perder ami esposo pero ya peleamos y mos ofendemos....el x algo sigue aky y yo lo corro a cada rato

Ordena tus ideas, que se quede tarde "trabajando" o en otra parte no es razon de peso, ya que no tienes pruebas para comprobarlo y los comentarios de otras no te ayudan en tu relacion, ya que no son experiencias recurrentes, a demas tu amas a tu esposo, necesitas terapia y ante todo voluntad para no dejarte llevar por los celos, que te pueden destruir emocional y psicologicamente, porque empiezas a imaginar escenas que no han ocurrido y todo pasa en tu cabeza, si confrontas a tu esposo con esas razones es obvio que se sienta mal y comience a responderte de la misma forma como tu lo tratas....

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 17:29

Hola si me busca pero como yo estoy enojada pues lo rechazo y si tengo  trabajo y aparte ama d casa.....siento k aunk esté ocupada todo el tiempo asi seré desgraciadamemte

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 17:32

T agradezco en serio mucho me han servido mucho hoy todosestos tips k Dios t bendiga y a jeremy28 x sus consejos

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 17:34
En respuesta a daniil_5397696

Ordena tus ideas, que se quede tarde "trabajando" o en otra parte no es razon de peso, ya que no tienes pruebas para comprobarlo y los comentarios de otras no te ayudan en tu relacion, ya que no son experiencias recurrentes, a demas tu amas a tu esposo, necesitas terapia y ante todo voluntad para no dejarte llevar por los celos, que te pueden destruir emocional y psicologicamente, porque empiezas a imaginar escenas que no han ocurrido y todo pasa en tu cabeza, si confrontas a tu esposo con esas razones es obvio que se sienta mal y comience a responderte de la misma forma como tu lo tratas....

Si jeremy28 t doy toda la razón d hecho si he timado terapias ambos pero igual los 2 somos muy orgullosos y soberbios

E
enaitz_7003609
10/5/17 a las 18:13

Ninguno d los dos kiere ceder...siento k si me ama aún y yo a el pero estq pudiendo ahorita el kien puede más y el k siento muy lastimada....pero ojalá k hoy pase algo bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir