Foro / Pareja

Necesito consejos, perdí al amor de mi vida por malas decisiones y me siento muerto

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 6:28
E
eradio_18504696
3/8/19 a las 2:05

Mi nombre es javi andres, les saludo muy atentamente
Mi historia es de teleserie muy compleja, yo a los 24 años me case con "pepa" (2009) no estando enamorado mas bien x compromiso ya que seriamos padres en el año, luego de ser novios por 5 años, cuando llevavamos 3 años de novios, le fui infiel a pepa con una muchacha d emi universidad durante 4 meses, ella se entero de esto cuando nos fuimos d eviaje a la costa, ya que deje en un velador mi celular y esta chica me envio un sms romantico, pepa vi el celular y se entero de todo, mis padres estaban con ella yo estaba en otro lugar aquel dia, cuando volvi mis apdres solo querian matarme y eso la daño mucho ya que yo era el primer hombre en su vida en todo aspecto, en esos años yo solo tenia 21 y ella 19, no pensaba en casarme ni quedarme con ella para toda la vida, despues deese incidente decidi poner en la balanza mis emociones y aunque la chica de la universidad era bellisima y muy liberal, opte por pepa ya que siempre habia sido mi novia y la conocia mejor, despues de esa elección pasaron los meses y enferme cai en una depresión muy grande, que derivo en transtornos de ansiedad y crisis de panico (2007), de ser na persona alegre, canchera, mujeriego, atractivo, pase a ser una persona triste sin amistades, lleno de pena y tristeza, ya que la enfermedad me causaba eso, al pasr 1 mes ya dianosticado por psiquiatra y consumiendo clonazepan y sertralina, mi novia me comunica que seriamos padres, yo me queria morir, me dio una crisis tremenda y la trate muy mal le dije que no queria hijos y que era una irresponsable que como habia dejado d etomar pastillas anticonceptivas saniendo que yo no vaia nada, cuando le comente esto ella exploto en llanto y se fue cuando se iba le dije que lo de nostros se habia acabado y queria que abortará, despues de eso hecho triste que me averguenza mucho, pasron 4 dias y yo la busque para pedrile perdon y que lo que habia dicho fue producto de mi transtorno, y arreglamos las cosas, despues de eso, los meses de embarazo para ella fueron fatales le dio depresion y emgordo muchisiomo, yo estaba my mal con mi enfermedad solo queria estar encerrado en mi pieza y solo y cuando ella venia a conversar era muy hostil con ella, ya que la enfermedad me ponioa asi, cuando nacio mi hijo 2008, luego a mediados del 2009 me case, dos semanas antes me contacto una ex novia que queria despedirse d emi a lo cual no accedi, pero en un encuentro con amigo esta chica llego y entre copas yo me acoste con ella, al dia siguiente me dijo que no me casará, le dije que si lo haria aprte ella tenia novia hace 6 años y asi fue me case e invite a mis amigos y a ella a la boda.
Mi esposa depsues que nacio mi hijo, se puso a realizar deportes par abajar d epeso, como la situacion economica era pesima decido trabajar por primera vez, yo seguia manteniendo con drogas pero seguia con depresion y ganas d enada ni siquiera mi hijo era razpn suficiente para salir adlante, entre los meses  noviembre 2009 - marzo 2010 mi esposa era otra, se vestia muy sexy con ropa provocativa, yo en esa sfechas no me daba cuenta ya que x mi enfermedad solo yo era mi foco, para el 14.02.2010 san valentin le mande flores a su trabajo las cuales nunc ale llegaron, me comento que ese dai se habi ido al doctor, no le tome atencion al tema, en abril 2010 llega a casa en la noche llorando y se encierra en la pieza donde viviamos, su madre subio a verla conversaron 2 horas yo ese momento cuidaba a mi hijo que tenia 2 años, despues d eunas horas bajo su madre llorando y subi yo, en ese momento me dijo que me habi sido infiel x 6 meses con un compañero d etrabajo y que yo me lo merecia porque la maltrataba y le habia sido infiel en el noviazgo cuando ella se entrego a mi por primera vez y ademas me dijo que no me amaba, en esa epoca tenia (25 años) cuando me dijo esto yo me debaste me destrui cai en shock lo unico que alcance a ahacer es llamar a un compañero d etrabajo el cual llego en 1 hora y me saco de ahi, el me llevo a casa de mis padres, y les conto la historia mis padres la odiaron decian no aguanto ni 8 meses de casada y te fue infiel ademas con un  niño de 2 años, este hecho genero en mi, las ganas de salir adelante mejorarme de mi enfermedad, pasados dos meses de la ruptura en los cuale sme sentia faltal en invierno diia miu lluvioso llego ella con mi hijo a buscarme yo abri la puerta d ela casa cuando la vi, le dije mucho garabatos y le cerre la puerta, mi madre me dijo quien es? y salio a ver, cuando se percato que llovia mucho y estaba mi hijo de 2 años decidio dejarla entrar, ella entro, llorando pidiendo perdon de rodillas, mis padres la ver la escena se fueron sin decir nada, yo me quede conversando con ella el tema 3 horas ella me explico que lo habia hecho x despecho por rabia porque yo nunca la valore y el amante si la habia valorado,en resumen decidi perdonarla ya que despues que me enferme de depresion conoci a Dios, cuando le comente la desición amis padres, ellos se decepionaron de mi y me desterraron de la familia, diciendome que me habia muerto para ellos y que no tenian nieto, eso fue terrible para mas solo me sentia, y me comence a refugiaren mi hijo pequeño, y en hacer deporte gracias a eso logre dejar la medicacion y en septiembre 2010 estando en mi iglesia me sano el señor, y me mejore de todo, sin embargo me costo un mundo perodinar la infidelidad de mi esposa siempre cando discutiamos se la saba en cara y terminabamos mal, en 2011 compramos nuestra casa y la historia seguiria igual, yo la odiaba poruqe me habia dañado y ella solo recibia mis palabras, ella era solo dueña de casa, se dedico a criar al bb y en 2012 luego de ver mi pc abierto vi que ella se seguia habalndo con su ex amante, pero nada de amor, habia dejado abierto el chat, eso me indigno y me destruyo mas, ese mismo dia la heche de la casa y me pedia perdon de rodillas que no habia hecho nada que solo conversaban como amigos, le dije que poco empatica eres con mi dolor, ella me dijo tu me maltratas no me valoras el solo me escucha, ademas el tiene su familia esposa e hijso, despues de un mes, insistio en volver y yo le di chance, depsues de eso todo bien, durnate esos meses, ella encontro trabajo, yo llegaba temprano a mi casa y la ayudaba en temas de aseo luego me dedicaba a jugar playstation con mi hijos y cuando ella llegaba cansada debia concinar y hace rlas tareas de i hijo porque a mi no me gustaba hacer esas cosas er abien machista, admas que nunc ame gusto dormir con mi hijo ya que despeus que me sane d elas crisis quede con inmsomio y mi hijo lloraba mucho en la noche asi que decidi que debia dormir en otra pieza mi hijo pequeño y asi fue con mi esposa muy pocas veces dormimos juntos y solo me interesaba que se acostara conmigo par ahacerme el amor y desoues cuando mi hijo depsertaba x a  noche se ina a su pieza esa fue nuestra tonica, drante muchos años, en 2013 ella me dijo que yo era el amor de su vida a pesar d etoso y queria ser mama de nuevo le dije que no, pero convencio a mi familia y entre todos me presionaron y vi que ella estaba mas estable y acccedi entre 2014 -2016 feron los mejores años de mi matrimonio, eso si entre medio seguia mi desconfianza hacia ella y la de ella hacia mi, yo depsues que me case en 2010 decidi ser fiel y dedicarme a mis hijo 100% 
cuando nacio mi segundo hijo todo cambio yo me enmpece a reencantar con mi esposa y me volvia enamorar, en 2015 ella comenzo a tomar medicacion para bajar d epeso "sentis" ese medicamento la transformo estaba muy iritable y no podia decirle nada porque todo era hiriente, inclusive me golpio porque un dia le dije que se veia igual cuando se probabab un vestido ese hecho no lo tolere y ella mismo decidio irse d ela casa, con mi s dos hijos pero al lapso de dos dias ya estaba devuelta pidiendome perdon, yo seguia eso si desconfiando de ella,en 2017 vendi la casa antigua y decidi comprar una mas grand eya que la familia habia crecido, en esa epoca decidi acercame mas a dios juntoa mi familia y asi fue, ya que me sentia muy enamorado d emi esposa pero ella era muy fria ydesconfiaba de mi y yo de ella, en agsoto sufri un accidente y me operaron estube 1 semana hospitalizado, cuando llege a casa con 1 mes de licencia mi epsosa me cuido y una noche cometi el error de reviar su celular y me encontre con que seguia hablando con su ex amante por wasap y hasta se llamaban cuando yo estaba hospitalizado, lo que conversaban eran temas de problemas matrimoniales que cada uno tenia,  se daban consejos por lo menos lo que alcance a leer eso me dejo muy mal cuando ella volvio  a la cama me vio llorando me dijo te duele las heridas d ela operacion y vi su celular con el chat abierto y cayo al suelo a pedrime perdon yo la trate de una prostituta infiel que como se le ocrria seguir habalndo con el tipo que me destruyo mi vida, incluiso cuando yo estaba convaleciente en el hospital, que habia sido muy desleal ese incidente la hizo enloquecer rompio el telefono y en un ataque de ira se golpio la cabeza y se desplomo depsues de ese incidente ella decidio romper su chip de telefonia y comprar otro chip con otro numero y asi fue,  yo todas las noches oraba y me congregaba para que dios restaurara nuestro matrimonio, yo estaba cambiando lo que ella no le gustaba de mi que era flojo en la casa y no la ayudaba con mis hijos, pero en marzo 2018 me dijo que ya no me amaba mas y que yo habia matado el amor, con mi desconfianza y que ella se sentia en una prisión conmigo que yo no la valoraba y qe le habia cortadado las alas para estudiar y que las menos preciaba(es cuerto en varias ocasione sle dije que para que iba estudiar si a ella no le daria la cabeza) y ese dia de marzo me termino y me hecho de mi casa y me fui a vivir a una pieza pequeña con mi hermano de pasar a tener todo ya no tenia nada, yo seguia baboso por ella y le seguia rogando amor, a finales de marzo sin querer vi su telefono un wasap de u ntipo que le decia que ella era muy bonita y que la extrañaba, el leeer eso me mato, la encare y me dijo tu no eres quien para exigirme nostros terminamos no somos nada, y yo cai al suelo rogandole que volvieramos que estaban nuestrso hijos nuestra casa que recience llevavamos viendo en ella 6 meses, los niños lloraban cuando me veian a mi mal y me decian papito nosotros siempre te amaremos depsues de eso ella dejo la casa y ese a vivir con sus padres, yo decidi regalarle todos los bienes de la casa, ya que yo noe ra capaz de vivir ahi, teniamos una mascota la cual fue lo unico con lo que me quede, y comenzo la pesadilla dle duelo, fue tan terrible y dificil ya que ella la veia feliz con su nuevo novio y yo solo demando por tribunales sin dinero sin hijos sin esposa sin nada, fueron 7 meses muy oscuros dond een julio 2018 me intente suicidar, luego de que en junio me di por vencido por recuperar a mi esposa antes sus constantes rechazos ya que no le encontraba sentido a la vida, y asi lo intente matarme colgandome en mi casa vacia, cuando pense que estaba muerto estaba en el hospital lleno de mangeras y vi amis apdres llorando, depsues me dormi, esa noche fue la mas trsite de mi vida ya que lloraba del alma y gritaba que me queria morir y la enfermera corrio a drogarme y me dijo "ud., sera feliz confie en Dios"  qued edrogado balbuseando el nombre d emi epsosa y mis hijos, a los 4 dias fui dado de alta en ya en agosto 2018 y ese dia cuando sali del hospital ya era otra persona, esos 4 dias que estube en el hospital le pedi a Dios que me quitará toda ese gran dolor que tenia y me mandará a alguien que relamente me valorará, durante las dos primeras semanas de agosto me miraba al espejo y veia un brillo distinto en mis ojos, me dic uenta que mi duelo habia concluido ya no sentia odio rabia nda contra mi ex esposa, asi que decidi comprarme ropa, adema shabia bajado mucho d epesode pesar 81 en marzo quede en 52 en junio agosto ya estaba en 60kls producto a no comer y al deporte.
Ese dia de la segunda semana de agosto conoci a quien por siempre espere, era una mujer completamente distinta a la que estaba habituado a estar, siempre fui superficial, pero durnate mi duelo maduer emucho como hombre, como papa, como hijo, saque  muchas lecciones de vida, esta mujer era diferente, cuando la vi me enamore de inmediato y ella de mi, la llamare mi "razón de vivir"  (29) (yo 33) ella cuando me vio me dijo "yo se que no soy lo que epserabas" asi que si no quieres seguir con la cita te entenderé, yo le agarre el brazo y la subi a mi auto y nos perdimos en las cordilleras y en la noche, esa noche en una plaza luego d econtarle mi experecia de matrimonio ella lloro mucho y cuando iba a la mitad d ela histora me dijo no quiero escuchar más, solo me dijo yo te cuidare y te llegaré amar tanto que no lo podrás creer, yo le dije aunque tenga dos hijos me aceptas? me dijo me encantan los niños y quisiera ser mama de muchos.....y yo quede muy asombrado y feliz despues de eso me conto su experincia y que nunca habia tenia un novio en serio, ya que todos las buscaban solo para terner sexo con ella, ya que antes ella era distinta fisicamente y ahi entendi a que se referia y poruqe su tan baja autoestima, depsues que me comento su historia le dije que yo le iba a enseñar a como se debe a mar a una mujer y que yo seria el amor d esu vida y que nosotros dos nos casariamos y ella me dijo tambien siento lo mismo que tu, se que tu eres el que siempre espere, y la tome de la mano y la bese nunca olvidare ese dia 10.08.2018, desoues de eso me dij oque habia un problema, que ella aun seguia ligada  a una relacion con alguien que lleabab mas de 1 año pero ese tipo nunc aquizo formalizar nada con ella solo era sexo, yo le dije que si estaba emparejada que yo no seguiria con ella, ella me dijo dame un dia y lo resulelvo, a otro dia por la mañana me invitoa comer y me dijo que ya era libre y yo le dije si queria se rmi novia me djo que queria casarme conmigo yo me sonroje y ese dia fuimos novios, 12.08.2018, ella era completamente distinta a culaquier mujer que conoci, extremadamnete tierna atenta, amorasa, todos los dias me escribia por wasap en las mañanas "buenos dias mi bb quiero que sepas que te extraño mucho y pienso en ti" y eso me gustaba tanto yo tambien me deje llevar aunque igual tenia un poco de miedo volver a enamorarme decidi entregarme de manera gradual, pero com otenia tanto amor acumulado y tanta falta de afecto, el amor me slaia por los poros ella estaba d ecumpleaños eñ 16.8 y la invite a mi casa vacia y ahi le organixce su fuesta de cumpleañso compre muchos globos  e hice un corazon en el medio d elas murallas donde le decia que ella er ala muerj qe siempre soñe y que ya la estaba queriendo mucho tbn le compre comida que a ella ma sle gustaba cuando la entre a la casa con los ojos vendados y le desate la amarra y vio lo que habia preparado para ella, s epuso a llorar de la emocion y me dijo si sigues asi me termianré enamorando de ti perdidamente, esa noche pudimos habe rintimado x primera vez pero la respete y le dije que queria que nuestra 1 vez fera especial y ella me dijo que yo era el hombre que siempre soño y se pueso a llorar d ealegria, 
y asi seguimos hasta el 30.08 dond eorganice una cena romantica en mi casa vacia donde solo habia un colchon inflable y ahi fue la priemra vez que la toque, trate de  ser lo mas delicado posible y cuando terinamos de hacerlo me dijo que nunca antes alguien le habia hecho el amor y que  nunc anadie la habia tratado con tanta ternura y delicadeza en la cama esa noche me dijo que se habia enamorado de mi, y que me estaba empezando a amar, yo le dije que la queria mucho y que tambien iba camino a enamorarme que debia darme mas tiempo, despues de eso seguiemos hasta que a medias de septiembre tuvimos una discusion y decidio terminar neuestra relacion por un tema de comida, que para ella era un tema complejo, asi que le pedi perdon y se fue llorando, depsues de eso yo qued emuy triste, asi que al otro dia decidi escribirle pero me dijo que preferia cerrarme las puertas ahora que recien se estaba enamorando que depsues ya que seria muy tarde, esa noche fui a comprarle margaricas y unos choclates y la fui a buscar a su trabajo para pedirle perdon, y cuando me vio se sorprendio pero me hecho yo le dije que me acompañara ami auto y accedio, y ahi vio las margaritas y le dije son para ti y los chocolates tambien, le pedi perdon y s epuso a llorar y me dijo que me amaba y que nunca mas tocaramos temas de comida y asi lo hice y volvimos, septiembre conocio a mi familia todos felices poruqe yo me veia radiante de felicidad, a fianles de septiembre salidosa por primera vez jntos un find e semana a la costa, lo pase tan bien  a su lado, fui tan feliz, excepto qur ella me vio llorando en el baño ya que eextrañaba amis hijos y ella me vio y me fue a consolar, y me decia que tenia que estar tranquilo en resumen ambos fuimos tan felices esos dias, octubre tambien en sepriembre decido reabrir mis redes sociales y subi fotos con ella y todos nos felictaban que ramos la pareja mas linda etc., yo tenia miedo con lo que estaba sientiendo y me sentia muy inseguro de decir te amo, sin embargo lo sentia hasta que en octubre le dije que la amaba, y ella me dijo que ya no reprimiria su amor por mi y asi fue. ella me demostro tanto amor tanta atencion que para mi fe algo nuevo distinto ella toco mi alma mi corazon, lleno todos esos vacios con sus cosas, ella se estaba transformando poco a poco en el amor de mi vida,  en noviembre me dij oque queria ser mama a los 30 tenia 29, le dije que para mi no era prioridad en aquellos monetos y que llevavamos muy poco para ser padres, ademas yo tenia que divorciarme y estabilizarme mas economicamnete y ella se puso muy triste, intente levantarle el animo pero no lo logre, pasaron los dias y ya no me toco mas el tema, la invite a un recital de arjona uqe me encanta y le cante todas las canciones la oido las linda las de amor y me dijo yo te amo con mi vida, yo le dije que ella era la que siempre busque y ambos llorabamos de felicidad, desdepues le comente que me encantaba reik, y que mi sueño era casarme de nuevo con una cancion de ellos y me dijo a mi me encantan, en resumen ambos eramos el uno para el otro hasta que yo cometi un error terrible y me aleje de los caminos de Dios ya que esta niña " la mujer d emi vida" se que Dios me la envio, durante noviembre mi ex me empezo abuscar y un dia deje el celular en el auto y sali comprar mi novia s equedo en el coche y cometio el error de contestar esa maldita llamada, cuando volvi al coche vi que estaba muy seria y me dijo te llamo la perra d etu ex  y le dije poruqe contesaste mi telenono? poruqe te contaminaste con ella? o no sabes uqe lo que toca ella lo destruye? y se quedo callada, depsues iba camino a su casa y nuevamnete me sono el cleular  y mi novia me decia contesa contesta debe ser algo importante, yo le decia que no queria hablar con ella y me decia contesale o me ocultas algo? le dije de que hablas  asi que conteste con altavoz y mi  ex llorando me dice" disculpame por molestrate se uqe estas haciendo tu vida y esta bien yo tome la descion de termianr nuestro matrimonio solo queria que supieras que ya no te molstrae mas solo te llamaba para decirte que los niños estaban nefermos y colgo"  y eso fue otra puñalada más, despues e ese incidnete llegamos a su casa y mi novia me termino, me dijo yo no estoy para eso, no merezco un hombre con cruces, quiero un hombre solo para mi y me dolio tanto eso y le dije que yo la amaba a ella y me dio pena por lo cual llore en esemomento y le dije que he hecho yo? solo conteste por transaprencia y ella me barazo muy fuerte y me dijo no quiero perderte te amo y volvimos, esa noche llege a mi casa y vi mi correo tenia en la bandeja de spam mensajes de amor desde el 7.8.2018 de mi ex esposa dond eme decia que se habia equivocado y que aun me amaba, y esa noche tenia 4 correos luego de que me llamara llorando y me decia lo mismo te amo quiero volver contigo y con neustro hijos, me equivoque perdoname, no quise contestar nada, solo senti mucha rabia y odio en contra de ella ya que por su culpa mi novia estaba dudando de mi, a las emanas sigueinte seguimos bien con mi novia pero ella ya estaba mas desconfiada, me retaba sino le contestaba al tiro el wasap y si no respondia sus llamadas, a comienzos de diciemrne lego mi ex esposa a buscarme a mi trabajo yo no la quise atender estuvo esperandome mas de 6 horas y espero hasta que saliera yyo trate de evitarla pero me fue imposible,  le dije que n queria verla que amaba a otro persona y que ella m ehabia hecho mucho daño, en plenocentro d ela cuidad se arrodillo a pedirme perdon y que me amaba y todo, le dije no quiero nada contigo dejame en paz por favor y la deje sola llorando, y seguia creciendo mi rabia contra ella y odio pasado unos dias volvio al ataque  y esta vez cometi un error terrible que me arrepiento cada dia, ese dia que me fue a buscar decidi vengarme de todo lo malo que me habia hecho, asi que queria que fuermaos a un motel y  accedi, cuando estabamos antes de intimar me puse un condon y lme pregunto porque eso? poruqe yo cuido a quien amo le dije y se largo a llorar, despues cuando intimabamos le decia que emi novia era mucho mejor que ella en la cama y eso la dejo destruida, despues d eesa conversacion me vesti y me fui y la deje sola, al slair de esa lugar vi mis mensaje sy teniamuchos te amo mi vida porque no me contestas? d emi novia y me sneti tan sucio asqueroso, mala persona, que solo queria escapar no tenia cara para ver a mi novia, a si que no quise verla por 3 dias, ese fue mi gran error falta, desde ese dia yo ya no fui el mismo con mi novia esto sucedio  acomienzos de diciembre 2018, depues de eso ya no le decia tna seguido te amo a mi novia porque yo me sentia tan manchado y mal por la deslaltad que habia cometido queme encerraba en la iglesia por horas pidiendo perdon a Dios, desde cargaba con una culpa y mi novia solo me daba mchoa amor no sabia que hacer no queria perder al amor d emi vida  y no me atrevia a decirle la verdad, asi que pasaron 2 semanas 17.12.2018, por cosas de Dios sucedio esto, mi ex mujer nuevamnete me fue abuscar ami trabajo para intentar volver conmigo yo estaba lleno de odio y rabia asi que para no decirle cosas en publico me la lleve a un parque ahi estube media hora diciendole todo las cosa smala que me hizo y que sol ome habia acostado con ella por venganza y lamnetablemte yo tenia mi telefono en mi mochila y mi novia me llamo justo cuando empece a descargar mi odia contra mi ex y el telefono se activo solo y me novia escucho toda la conversacion y se entero que me habia acostado con mi, ex, paso 1 hora y me ex se fue destruiada y yo llame a mi novia y le dije porque me llamaba, me pregunto en dond e estabda y porque no le habia costestado, le menti le dije que estaba con un maigo, me dijo dime la vdd me dijo el telefono se te activo y escuche todo ytambien se que te acostaste con tu ex, estoy en tu casa con tus padres y ellos escucharon tu numerito porqie pus eel altavoz, yo me queria morir quede helado., llegue ami casa y la vi a ella llorando y mi hermana consolandola mis padres me miraban con odio asi que me lleve a mi novia a mi pieza, en la pieza mi novia me pidio explicaciones solo yo le dije perdoname no te merezco soy una mala perdona te engañe, te fui infiel al fin y al cabo y me puse a llorar y ella me pego un cachetada que aun me duele, me dijo que la habia destruido que era un desgraciado poco hombre maricon que ra la mierda mas grand edle mundo que ella me habia dado su corazon y yo lo destrui en mil pedazos, que era lo peor que habia conocido yo solo le pedia perdon llorando y sentia mucha verguenza, depsues de eso me quito el telefono y me dijo esto lo arreglaremos ahora, y me dijo llama a tu ex y quiero que elijas a quien prefieres a mi o a ella y yo quede pero helado y le dije que com ose le ocurria decirme eso, me dijo hazlo me lo merezco, y yo accedi llame a mi ex y me quito el celular y comenzo la pelea, le dijo hola no me conoces soy la novia de Javi, y queria conversar contigo, tu sabes que el e smi novio y qe me ama? porque entonce sno nos dejas en paz por favor yo lo amo y tu en tu matrimonio nunc alo valoraste le fuieste infiel y lo bostaste y yo lo sane y lo rescate y le di el amor que nunc ale diste tu, mi ex se puso a llorar y le dijo callate #$"&%% fea el me prefiere a mi soy delgada y me lo decia cuando me hizo el amor, y mi novia termino llorando ademas de mi ex estaban mis hijos escuchando toda la conevrsacion y mis hijos lloraban x mi, depsues que pelaron las dos ambas me presionaron par aver que elegia yo, yo no sabia que decir estaba en shock ademas mis hijos me habian dicho que no me querian que era una basura de papa y eso me dolio aun mas y estaba claro que mi novia ya no lo seria mas, asi que pasado 5 minutos dije, prefiero a mis dos hijos, y eso mi ex se lo tomo como si la elegi a ella y mi novia tiro mi telefono al suelo y se cayo a llorar mi ex me decia amor d emi vida vuelve cando quieras somos tu familia nostros 3 y mi novia colgo, depsues de eso mi novia lloraba desgarrada y yo le dije  que perdon por lo uq ehabia dicho, ella se paro me miro y me pego un combo en la car ay yo lo aguante porque lo merecia, y me dijo porqie no me elegiste a mi? yo queria que me eligiaras a mi delante de ella, yo le dije porque si te elegia a ti sabia que nosotros no seremos nada ya que lo que te hice no tiene perdon yo te falle my feo y no merezco tu amor, y ademas mis hijso me dijeron que me odiaban por eso elegi esa desicion, ella me miro y me dijo yo me enamore de ti, y soy capaz de perdonarte esto, y lloraba lamentablemente me enamore locamnete de ti, depsues d eeso me dijo yo no te soltare jamas y me dijo nosotros dos seguimos juntos, yo quede nuevamenrte en shock no podia creeer que me haya perdonado eso, despues me dijo tengo una condicion, debes llamar a tu ex ahora y decirle que volviste conmigo y yo le dije, pero y mis hijos ellos quedaron felices con lo que dije, mi novia me dijo o tu ex o yo... asi que llame a mi ex y le dije, depsues que le conte eso, ella termino destruida y mis hijos me odiaban, yo qued emuy mal esa noche y me dolia todo lo que habia pasado, alos dos dias me entere que mi ex se habia intentado quitar la vida esa noche y que mis hijso presenciaron toda esa escena, imaginense como me sentia, bueno depsues de ese hecho nestra relacion nnca volvio a ser la misma, mi novia cada vez que podia me decia que porque la habia traicionado que porque fui tan desleal y yo solo me callaba y pedia perdon llore mucho me humille mucho , pero lo hice porque a ella la amaba y amo de verdad, a fianles de diciembre no podia mas con mi remordimiendo y culpa mis dos hijos me odiaban mi novia cada vez que podia me recordaba que la habia dañado y me terminaba y yo corria a sus brazos apra pedirle perdon y que confiara en mi y asi fue en enero 2019 terminamos 4 veces ela me temrinaba y depsues se arrepentia y me pedia que volviermos, cada vez que me terinaba yo me moria un poco poruqe ella en ese mometo ya era el amor d emi vida pero yo no lo queria asumir, asi que a finales de enero decidimos segun consejos de unos pastores d ela iglesia, darnos 1 mes de tiempo para aclarar lo que cada uno queria, si mi novia queria estar conmigo debia perdonarme de corazon y no dañarme mas con llas cosas que le habia hecho y aceptarme que yo tenia dos hijos y una ex que siempre tendria que ver por lo menos en sitauciones fisteas colegio navidad etc, y yo debia hacer cosas como divorciarme y darle el lugar ami novia ya que ella reclamaba eso que yo nunc ala valore ni le di su lugar,  asi que en febrero nos alejamos, par ami fue terrible eljarme de ella, en ese mes la tuicion de mis hijos me correspondia durante todo febrero asi que tendria ocupado mi tiempo con mis hijso, los primero dias de febrero me sirvieron para darme cuenta que me habia enamorado d everdad y que era un hecho era ella el amor d emi vida y la extrañaba a rabiar lloraba por las noches, la nesecitaba tanto, asi que decidi cortar el contacto cero a los 8 dias de agosto y ledije, que no aguantaba las ganas de verla, ella no estaba en mi ciudad s ehabia ido a otra cuidad muy lejana y me  es edia me dijo estos dias me han servido para darme cuenta la magnitug d elas cosas que me hiciste, de lo poco que valoraste mi amor y que me despreciaste como una basura y me engañaste con la mujer que mas odio y que mas daño me ha hecho en la vida, asi que ya no hay tiempo para mi, esto lo dejo hasta aca, no me busques mas por favor y despues me bloqueo, despues de eso me queria morir, nop odia creer, admeas veia en sus redes socilaes como otro tipo se le insinuaba y la invitaba al extranjero, eso me destruyo me dejo muy mal, pero yo debia estar bien ya que estaba al cuidado d emis hijos, asi que esos dias hasta el 14.02.2019 estube como zombie, ese 14.02.2019 dia san valetin, me dicen de la porteria d emi trabajo que me buscaba una señorita yo pense que era mi ex esposa, pero cuando salgo de mi trabajo y miro quien era, era mi novia yo quede en shock, solo la mire y le dije estas mas linda que nunca amor d emi vida y ella me beso y me dijo te amo mi vida, yo le dije pero com ote viniste d etan lejos ??? no me habias terminado? me dijo este dia es especial para mi y debo pasarlo con quien amo y ese eres tu, yo feliz no dije nada mas, la invite a cenar y desapareci ese dia d emi trabajo en el restaurant me entrego un regalo me dijo toma esto es para ti y yo no supe qie decir me habia comprado u nperfume muy elegante y caro y me dijo quiero que solo lo uses para mi, yo le dije obvio mi vida si yo solo tengo ojos para ti, despues de eso volvia mi casa y ella a la suya, y al otro dia 15.02.2019 me llamo por telefono para decirme si podia ir por ella en la noche a su trabajo tipo 23:00, le dije que me complicaba por mis dos hijos asi qe hable con un familiar para que me cuidaran a mis mis dos amores, y fui a su bsuqueda cuando llege no me saludo y me dijo debemos hablar y esa noche me dijo "yo ya no te amo, y no quiero estar contigo, me gusta otra persona y me ire dle pais" yo no lo podia creeer me habia terminado por vez 9 y me habia hecho trizas al decirme eso me cai al suelo derrotado llorando pidiendole explicaciones  y que fue lo de ayer, viajaste en avion 12 horas para decirme que me amabas y regalarme el perfueme que significo lo de ayer? me dijo nada, solo que no puedo estar con un hombre que no me valoro y me engaño y esa noche sestuve rogansole caso 3 horas que volvieramos y no hubo caso, mi madre me llamaba cada 30 minutos por que mis hijos lloraban x mi y yo no miraba el celular no me interesaba, asi que despues mi novia me dijo anda dejarme a mi casa por favor y yo en las condiciones que estaba accedi y la deje en su casa con la esperanza que cambairia de opinion y no fue asi. al dia siguiente 16.2 no valia nada habia salido d evacaciones y debia tner panoramas para mis hijso yo queria morirme, esa mañana desperte alas 7am llorando en silencio me fui al baño y ella me llamo diciendome presenti que estabas llorando yo tambien lo hago ahora tengo pena me dijo pero es lo mejor, y me corto, esa mañana llore 4 horas despues los dias venideros las buacaba le hablaba pero ella er amuy frio y hostil conmigo y me decia lo de siempre lo de nosotros nunc alo valoraste ya fue, y yo destruido y hundido cada dia, el 25.02 me llamo por telefono para decirme que habia salido al cine con un chico, yo le dije porque me dices esas cosas acaso no sabes que me hace daño escuchar eso? me dijo es que quiero que lo speas, yo le dije que me moria de pena saber eso, uqe yo la amo con mi vida que solo pienso en ti le dije, ella  me dijo lo de nostros ya paso y esa vez yo le corte  y la bloquies de todos lados al cabo y me perdi en los roquerios del mar, a los 30 minutos llego mi hermana diciendo que mi novia hablar conmigo que si podia desblqouiarla mi hermana me vio llorando, me tus hijos no deben verte mal ellos te notan extraño y me seque mis lagrimas y  desbloquie ami novia y hablamos, me dijo lo que te conte de la salida al cine es mentira, le dije y poruqe me dices esas cosas?? porque me dañas? porque lo haces si ya tengo suficiente con la culpa que cargo depsues d ehaberte fallado con mi ex esposa? yo te amo con mi vida pero tu me dañas, depsues de eso me colgo.......pasaron 4 dias y llego el 28.02 dia que debiamos volver ala cuidad y esa mañana recibi un mensaje de mi novia uqe decia " hola amor mio no sabe sla ganas que tengo de tenerte en mis brazos te extraño tanto, y te amo con mi vida, queria decirte que compre unos pasajes para que viajemos juntos en avion ya que tu nunca lo has hecho epsero que te guste mi vida te amo"  cuando lei ese mensaje me senti muy extraño muy feliz pero ala vez trsite porque no sabia como interpretarlo, asi que n orespondi nada, por la nochhe llege a mi cuidad y recibi 20 llamadas de mi ex novia y no conteste, al dia sigueinte me llamo 30 veces y su mejor amigo me llamo diciendome que ella estaba en el hopsital y yo me senti muy mal al no haberle contestado esas llamadas, asi que decidi llamarla, y me dij oque estana en el hospital y que en la mñana se habia desmayado por una crisis de panico y que en la 1 persona que penso fue en mi, yo me senti pesimo cuandio me dij oeso y le pedi dsiculpas, por la tarde ese dia me invito a comer y yo accedi, cuando nos juntamos esto paso en marzo 05.03 la vi senti de todo mariposas en el estomago y me di cuenta una vez mas que estaba my enamorado, ella no me saludo cuando ibamos caminado me quiso dar la mano y yo no queria porque tenia mucho miedo y estaba my dañado x todo lo vivido en febrero asi que insistio y yo me enoje y le grite delante d emucha gente y le dije "haber aclaremos las cosas, que quieres que sea hoy? tu amigo? amante? novio? mascota? sirviente? que cosa?? porqie la verdad es que yo estoy loco por ti pero tampoco estoy para que em andes humillando de esa manera, ella solo me intento besar y yo no la deje y llegamos al restorant y ahi conversamos y me saque toda la rabia que tenia dentro mio por todo el daño que me habia hecho en febrero luego d ehabe rjugado conmigo, ella me expliqco que en febrero se habi confundido con un tipo que desde dinamarca le hablaba bonito, le dije pero com ome dices eso?? yo te mao con mi vida le dije ella me dijo yo tambien te amo con mi vida, pero entiendeme para no es facil lo que paso y a veces me receurdo de todo y no quiero estar contigo y me da rabia poruqe te daño, en resumen ese dia volvimos, por otra parte a mi hijo mayor le habian dianostocado depresion depsues de ver tabtas situacion tristes con su mama y conmigo, depsues en abril mi novia seguie dudando de mi, tristemente y me exigia mas tiempo y cariño que fuera mas demostrativo, yo le explicaba que me costaba poruqe tenia miedo a darle mi amor y que depsues pasara lo mismo de febrero y asi seguiamos ella me terminaba y yo le pedia que volvieramos y volviamos hasta que un dia me harte luego que me revisara el telefono y me encontrara una conversacion con mi ex dond eyo la aconsejaba que fuera a la iglesia para que encontrara paz en dios y eso a mi novia le precio mal y me termino y yo com otonto atras d ella ella me decia me aburri me voy dle pais tu no cambias y yo pidiendo perdon por no hacer nada malo, la cosa que ese dia cuando la seguia me dijo no me sigas enfermo mental psicopata, y yo solo la seguia por que en el luga rque estabamos era  my tard ey peligroso y que no queria que la asaltaran apesar de sus insultos y rechazos yo seguien preocupandome x ella y eso ella no entendia hasta que me dijo si me sigies llamare a la policia y eso m edevasto ahi me devolvi y me sente  en una banca a llorar estube media hora asi comiendome mi pena para mas remate le habia comprado flores y se las habia mandado a su casa ella no sabia y cuando le dije me comento botare esa basura, y eso me tenia muy mal, al cabo de 1 hora hora d ellorar siento un abrazo y era ella que se habia devuelto y me decia que haces aca es tarde, yo llorando le dije no meresco esos maltratos tuyos yo solo queria llevarte a tu casa, se que me terminaste pero no queria que te pasara nada por que te amo y me pidio disculpas y volvimos, hasta que a finales de mayo luego de la discusones que teniamos siempre que yo era poo cariñoso que no le daba su lugar ni tiempo para ella, me dice que ya no daba para mas lo de nosotros y que yo era la peor mierda que habia pasado por su vida, que yo le hacia muy mal, que no la valoraba que no le daba su lugar y mil cosas mas eso me dolio tanto y con el dolor d emi alma le dije esta bien terminemos y antes de termianrla le dije; " quien cuando estabas enferma corria a buscarte para llevarte al medico sin importar mis compromisos dejaba todo por ti" quien cuando te enfermaste d etu estomago dejo su trabajo de lado y se aaranco para llevarte en taxi a un hospital y te compro todo hasta los remedios y ademas por la noche te llevo cosas para comer? quien ? eso no es valorarte eso no es quererte eso no es amarte?
me dijo yo tambien hago lo mismo por ti, si le dije pero yo no te ando temrinado cada 3 dias y recordando cosas que ambos nos dañan yo siempre te pido perdon y me humillo por que yo amo incondiconal sin orgullo, pero hoy me aburri, aunque para ti yo solo solo sea tu primer amor para mi tu seras el gran  amor de mi vida aunque te falle y me eqivoque y me arrepieto cada dia, pero esta vez no quiero que me busques mas, me haces mal me dañas y me haces sentir la peor persona del mundo y eso no esta bien, depsues que le dije eso la bloquie de todos lados,  al dia siguiente tenia 50 llamadas perdidas al subsiguiente 60 hasta que el 21 de mayo por la noche la extrañe tanto que le dije que la amaba con mi vida y que queria verla anque yo para ella fuera solo su primer amor y le dije si queria estra conmigo y no me respondio nada en 2 dias yyo entendi eso como un alejamiento definitivo hasta que el 25.5 por la noche me escribe x sms TU NO ERES MI PRIMER AMOR TU ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA,  y yo llore d efelicidad al leer eso, al dia siguiente me llamo y me dijo que no estaba en la cuidad y que se habia escapado lejos luego d ela ruptura que tuve con ella, me pidio que la fuera abuscar al aeropuerto por la noche y yo corri de inmediato, asi que esa noche la fi a buscar siu vuelo se retraso dos horas llego  a las 01.00am de un dia martes dia laboral, asi que para mi valia la pena cualqier sacrificio por ella cuando se subio a mi auto solo queria besarla le puse la cancion que me habia dedicado ella con tanto amor "NO HAY NADIE MAS" DE SEBASTIAN YATRA Y se la fi cantando y otras mas de REIK, que er anuestro grupo favorito, esa noche la invite a cenar asi que nos acostamos comos las 3am pero yo feliz, al dia sigueinte compre entradas para el recital de REIK en mi pais que es el 30.08.2019, y ese dia le pasaria las argollas de compromiso que habia comprado esa misma semana durante la ultima semana de mayo y hasta el 09.06.2019 me entrege por completo a ella, sin miedo, en a mitad de junio ya podia inciar los tramites d emi divorcio y asi lo hice, esas ultimas semana que comento fueron maravillosas hasta que el dia lunes 10.06.2019 mi novia en aquel moneto estaba extraña y me saludo muy friamente por la mañana y yo le reclame y eso genero una discusion la cual origino el queibre definitivo entre ella y yo.
luego de eso ella me comnezo a decir" la verdad que estas ultimas 3 semanas has cambiado mucho me he sentido my bien contigo me has hecho muy feliz eres el hombre que siempre quise tierno, cariññoso, como eras antes caudno estabamos en los primeros 4 meses, pero siento que es tarde para mi, ya no hay vuelta atras, nunc ame has dado mi lugar, siempre primero tus hijos tu ex tu iglesia y yo en quinto lugar... que me dolio tanto cuando te pille ese mensaje aconsejandola que fuera a la iglesia y yo cuando me fuiste infiel sola destrozada tenia solo maltrato tuyo, no se que mas decirte no quiero herirte sien to que neustro tiempo ya paso, no peudes pretender que mi amor siga intacto despues de todo lo que vivi a tu lado, cuando te pedi cosa spor mi nunca te la jugaste, no quiero que te la jueges siento que cada dia se perdio nuestro amor, yo estoy buscando mi vida ahora  quiero disfrutar mi vida, muchas veces te inclui pero t no hacias nada, la verdad es que me aburri de eso yo quiero que s ela juegen por mi que me construyan un mundo entero porque me lo merezco,  yo en relaidad busco mi estabilidad emocional y si eso me obliga a estar lejos de ti tengo que hacerlo,  tu vida incluye a tus hijos y a tu ex yo no puedo compratir mi vida con ella, por mi que se muriera, no quiero que la veas y trates con ella pero eso es imposible y no seguire sufriendo"
despues de esa conversacion intente recuperarla, fui a su trabajo me dijo esto mismo en persona le diej que la amaba con mi vida y que ella es la unica que amo, que mi ex es la mama d emis niños solamente y nada mas,  me la intente jugar durante dos semanas pero ella me mato altiro, le lleve regalos cartas de amor hasta que el 15.06 me bloquio de wasap y el 26.06.2019 d elas llamadas, y asi he estado desde ese 10.06.2019 mal destrozado hechandola de menos y de vez en cuando la llamo pero me contesta su contestador, el 25.06.2019 me desbloqio  de wasap para decirme que bajara nuestras fotos de instagran y quitara la foto que tengo con ella d eperfil de wasap, yo solo ese dia le pedia perdon y que la amaba con mi vida y ella seguia en su plan que lo de nostros se termino y que yo fui el culpable y que no la valores, la ultima vez que no me aguante d ellamrla fue el 17.07.2019 en mi trabajo estaba llorando en el baño y la llame pero no contesto por el bloquoe y me desbloqueo de wasap y me dijo que para que la llamaba y que la respetara y la dejara en paz, yo le dije que la llamaba porque la amo con mi vida y que la extrañaba a rabiar ella me dijo "aunque quiera no puedo estar contigo" "ya que todos los dias recuerdo todo lo malo que me hiciste has como yo agantate las ganas y te acostumbraras" "quizas en el futuro podamos conversar" "solo te pido que respetes mi desicion" (cuando vi su foto de perfil d ewasap vi su cuello y estaba el collar que con tanto amor le regale, nose si significara algo, pero eso me dejo tranquilo ya que si qisiera olvidarme deberia botar todo lo mio)
depsues que me escribio esp yo le dije que es cruel la indiferencia y que te boten como basura y se enojo y me dijo mi tiempo d eoportunidades contigo ya pasaron y desde el 17.07.2019 que no tenmos contacto, yo la extraño tanto y la amo con vida lloro mucho todos los dias han pasado 52 dias ya, el 10.08.2019 cumpliamos un año, ella sabia que iriamos a un recital juntos pero no le intereso lo que no sabia que es edia le pediria su mano de nuevo seir aformal con anillos, pero d eque vale si no me ignora, eso amig@s espero me puedan aconsejar, ojala que alguein lea esta novela mia, gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 3:31

Quien lea esto... o tiene un aburrimiento de aupa o es masoca.
Deberias resumirlo.

S
shabir_13663382
3/8/19 a las 5:31

Es en serio.....leí la primera parte, solo, le perdonastes infidelidades a tu esposa, tus padres se decepcionaron por ello, pero le contastes a tus padres las tuyas. Hasta allí llegué.......

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 6:28

Me termine de leer esta novela, que pereza... lo que alcancé  leer es la persona más patética de este mundo... 

moraleja de este corin tenía do "no hay peor enemigo que unos mimos".

Hay gente patética, perdedora y pusilánime... pero este es un profesional en todo el sentido de la palabra... se merece que vuele él mismo la cabeza por patético...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir