Foro / Pareja

Necesito consejos para un trío

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 3:12
E
efraim_18574533
31/8/19 a las 22:17

Hola, me presento: Soy un joven de 23 años de edad recien cumplidos, llevo 4 años saliendo con la misma chica, ella tiene un año menos que yo.
En todo este tiempo siempre fuimos monógamos hasta hace unos meses, cuando ambos acordamos una relación abierta, que a mi me dió más trabajo, ella lo tomó mas natural.
En el último tiempo, hemos tenido altos y bajos en la relación, y todo surgió cuando una tarde no pudimos consolidar un buen sexo. Ella me dijo que se sentía mal por no poder disfrutar bien del sexo y me dijo que quizas deberiamos estar con otras personas. Yo accedí, que también había pensado lo mismo hace tiempo, pero que me dio un poco de dolor llevarlo a cabo. Una noche mientras hablábamos en la cama ella me confesó porque yo insistí, en que le gustaría estar con una chica, yo le di el ok y ella lo hizo. Le gustó y volvió a repetirlo un par de veces mas. Mis celos siempre aparecían pero en el fondo también me gustaba. Yo no he estado con otra chica porque me cuesta empezar de cero con otra persona en una disco o lo que sea. 

Bueno, ahora que ya los introduje un poco, les cuento que yo siempre quise tener una relación abierta pero para tener sexo grupal y compartir la experiencia, mi novia, prefiere tener sexo con otra persona a solas y a solas conmigo. Yo le dije que quisiera hacer un trio con una chica o chico(aunque esto me da muchos celos, no se por qué tambien me excita) ella me dijo que sí, que lo haría.