Foro / Pareja

Necesito consejos para un trío...

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 12:56
G
garcia_18276384
17/5/19 a las 21:57

Directo al grano.
He tenido un amigo con derechos desde hace un tiempo (Soy mujer) y hemos tenido encunetros ocasionales y sin compromiso de manera confidencial.
Dentro de unos días ambos hemos acordado tener un trío y me siento muy nerviosa (será HMH).

¿Alguien tiene experiencia en ello?
Estoy sumamente nerviosa... AH.

Ver también

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 22:26

Tómate una tila.

A
aliena_18247973
17/5/19 a las 22:47
En respuesta a garcia_18276384

Directo al grano.
He tenido un amigo con derechos desde hace un tiempo (Soy mujer) y hemos tenido encunetros ocasionales y sin compromiso de manera confidencial.
Dentro de unos días ambos hemos acordado tener un trío y me siento muy nerviosa (será HMH).

¿Alguien tiene experiencia en ello?
Estoy sumamente nerviosa... AH.

Si vas a estar con 2 hombres heteros pues simplemente dejate llevar, los 2 van a estar por y para tu disfrute

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 1:40

Conoces al tercero en cuestión, quizás eso es lo que te tiene nerviosa. 

J
julia_3340816
18/5/19 a las 12:56

Un par de cuestiones que te han planteado por aquí, siendo natural esos nervios, yo aún me pongo nerviosa también con estas cosas.

Lo primero, conocer al otro hombre previamente antes es importante, tomaros algo charlando en un bar los tres, si no termina de convencerte, no vayáis a la cama.

Lo segundo, una vez resuelta la cuestión primera, relajate, dejate llevar las cosas van surgiendo, a mí una cosa que me gusta mucho es que me aprieten en plan sándwich entre los dos y besarnos los tres sintiendo sus cuerpos rodeándome completamente. Si ellos son bisex para mí es más divertido, pero si son helero, nada yo me tumbo y me dejo hacer, que sean ellos los que se esfuercen en hacerme disfrutar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir