Foro / Pareja

necesito consejos para superar estos pensamientos

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:45
A
an0N_784287799z
6/7/10 a las 12:53

Tengo que colocar las cosas crudamente...

Estoy celosa y puede ser que hasta sienta envidia de una chica que mi novio me dijo claramente que le intereso tanto como yo en

algún momento. Y que encima una familiar de él la adora y le hubiese gustado que estuvieran juntos. Esta persona tiene fama

de intentar destruir las relaciones pasadas de mi novio por intentar relacionarlo con personas que a ella le agraden.

A esa familiar la aprecio, pero es una persona sumamente dificil y me hace sentir mal cada vez que se desborda en elogios hacia

ella, incluso puedo intuir que a veces hace esos comentarios,porque sabe que me pueden hacer sentir mal (aunque no lo puedo

asegurar).

La verdad no estoy segura si esta persona me estima o es hipocrecia, pero dentro de todo la relación es coordial.

El caso es que encima la chica es una persona agradable y ... al parecer mucho más bonita que yo. Mi novio no me ha hecho sentir

mal nunca cuando esta ella, pero me como la cabeza pensando cosas. Me da celos solo de pensar que diga que es bonita o que

la busque en su pagina de la internet, porque parece una estrella de cine de bonita (no se si son mi celos que me hacen verla asi)

Tambien me la paso pensando en lo que le diga a su familiar sobre ella (es como que me da rabia y me siento humillada si el

les habla o pregunta por ella, porque siento que si lo hace ... les da gusto a ellos).

Todo esto son tonteras porque él me sigue tratando bien y las cosas nos van bien, pero yo estoy muy insegura y estoy en tratamiento

por este problema.

Mi sicologo dice que me obsesiono con el tema de celos y quiero superarlo. Pero todos esos pensamientos me agobian.

Siento que esto me pasa porque soy orgullosa ... me da coraje que me comparen con ella, porque dentro de mi siento que pierdo.

Yo se que es un problema y que es mi problema,pero me siento mal y no quiero tener problemas con mi novio por todas estas cosas

que ya conte. Lo llevo por dentro todo... y obvio que no digo nada, pero necesito consejos.

Ver también

A
an0N_724995299z
6/7/10 a las 13:13

Upssss no sé qué decirte
Los celos y la envidia son 2 defectos que no tengo, con lo cuál se me hace muy difícil empatizar con lo que cuentas.

Eso sí, tengo muchos otros, pero esos 2 concretamente no.

O
oleh_9012367
6/7/10 a las 13:45

Celos, celos... qué ciegos son

Entiendo el desarrollo de tu problema pero no acabo de entender la primera frase: "Estoy celosa y puede ser que hasta sienta envidia de una chica que mi novio me dijo claramente que le intereso tanto como yo en algún momento."

Si él te dijo que le interesa tanto como tú, algo debe haber... o quizá ha sido una malinterpretación o una conclusión tuya que se sustenta en tu enfermedad, por la que estás tratando.

Deja de escuchar a la familia que suelen crear problemas y atente a lo que tu novio te demuestra y en la forma en que cuida vuestra relación; si esta es buena, si te hace sentir y te notas tratada como la persona más importante en su vida, si tú haces lo mismo... aparta tus obsesiones que sólo te empeorarán y céntrate en mejorar para ti porque redundará en la forma en que te vincules con él, sin confundir mejoría con ser su esclava.

Quédate tranquila, a malas esa chica tan de cine tendrá pretendientes de sobra como para fijarse en uno que tenga pareja o un familiar tan metido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram