Foro / Pareja

Necesito consejos para no rallarme ¿como hay que actuar?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 23:33
Z
zamara_6386588
25/3/14 a las 21:07

soy amante de un casado desde hace ocho meses y creo que no estoy echa para esto me gustaria que alguna persona que este en mi situacion me aconseje como hay que hacerlo para llevarlo bien pues cuando estoy con el todo es alegria pero cuando no estoy con el lo paso fatal, lo echo de menos, me molesta pensar que esta con su mujer en lugar de conmigo y no acabo de entender exactamente cual es mi papel si es normal sentirse pasatiempo y vacía por dentro, en fin no sé de que manera actuar pues tengo mis sentimientos y veo que asi no puedo estar. A todo el mundo que es amante le pasa así? Estoy triste y esto no deberia dar tristeza sino alegria supongo yo. Gracias por los consejos.

Ver también

A
an0N_572164799z
25/3/14 a las 23:33

No lo hagas
Amiga separate , te mereces que un hombre sea solo para ti. y no su pasatiempo. Acaso no deseas un compañero de vida cuando estes enferma o cualquier calamidad de tu vida. Tu tienes derecho a una buena relación y que te amen con todo, no a medias. y la mujer de él merece el respeto de ambos. Piensa que tu estaras en su lugar si es que logras que ellos se separeb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram